Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Les chupa un huevo, solo les interesa vaciar al club

2 Me gusta

Hijos de mil puta desde que llegó este gobierno de mierda nos roban a dos manos. Ojalá les caiga un rayo y les parta la cabeza basuras

10 Me gusta

Otra más eh

es inevitable entrar en este thread despues de un nuevo choreo de proporciones biblicas a river de la mano de un gobierno kirchnerista. Los kirchneristas del foro que han militado durante años en el foro y q pusieron su granito de arena para q hoy estos zatrapas esten al poder cagandose una y otra vez en el pueblo y en river todos ustedes me pueden chupar bien la poronga, manga de soretes mal cagados.

2 Me gusta

otra vez nos robaron, baneen a los que decían que con este gobierno se iba a terminar el favoritismo por bosta y los choreos a river. Si no saben quienes son lean los primeros comentarios de este thread

2 Me gusta

Se acuerdan que gallardo se junto con albertitere? Nos fue a entregar

2 Me gusta

aca esta el gobierno popular … la reputisima madre que los pario . que mufa que son estos.

2 Me gusta

Olvidense de ganar algo importante mientras esten estos… ni hablar de traer refuerzos de calidad, con un dolar a casi 300 y que todos tienen que ganar en pesos si o si

5 Me gusta

Yo no miro mas futbol. Por lo menos por ahora

entre el muchacho y los “cientificos” nos “destruyeron” por completo… ya esta muchachos, q empiece un nuevo “ciclo tecnico” urgente y un nuevo “gobierno” pq con estos hdps no vamos a “ganar” una verga nca mas…

2 Me gusta

Y no fue solamente el gol, nos chorearon durante todo el partido, desde las grandes hasta las chiquitas, cualquier roce era falta nuestra. Un escándalo el arbitraje, fueron a sacarnos de la copa

7 Me gusta

Estos dan vía libre para que nos afanen, y hasta deben haber participado en algún negociado turbio, pero hoy no sé a quién putear. Nos está robando a 2 manos Conmebol y en River no reacciona nadie. Son años y años, tan alevoso como lo de AFA. No tenemos reacción en ningún frente y terminamos puteando a las lacras de afuera pero nos olvidamos de los inútiles y cagones de adentro.

1 me gusta

Olvídate

Seguramente hicieron la típica “la gente de boca está triste, como podemos hacer para levantar a la gente y no perder votos? Ya se , cagemos a River”
Luego hacen alguna transferencia a alguna cuenta fantasma y nnv

1 me gusta

Cuando?

Si esto pasaba con Macri, lo que seria este tema… Nos robaron mucho mas con los K en el gobierno que con el Macrismo

3 Me gusta

Nos siguen cagando igual, nada cambió.

1 me gusta

Durante la cuarentona

1 me gusta

Hay gran porcentaje de gente que no es hincha de River. Simplemente es simpatizante de River.

Prefiere defender o justificar a un partido politico antes que a River. Todos escondidos haciendose los pelotudos están. Igual que los dirigentes de mierda.

Con Macr*: “Guardia alta” “Hay que fusilarlo en plaza de mayo” “Nos viven cagando”

Con AF: “Los refuerzos no estan a la altura”. Y no hablo solo de los hinchas, hablo de la posicion del club, te viven durmiendo dirigencialmente.

Se nota, y mucho.

10 Me gusta

Si cfk mañana declara que es hincha de bosta los k del foto se ponen la camiseta azul y orín sin pensarlo (piensan?)

3 Me gusta

pero q “cientificos” nefastos, la gran puta q los rmil pariooooooo!!! y “bigboss”(xd) veni a dar la"cara" bostero “encubierto”, roñoso y la ccha dtu madreeeeeeee…!!!
esto c/ el “gato” no pa-sa-baaaaa, q vuelvaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!

3 Me gusta