Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Estoy destruido Ariel
Culpa de los científicos me cuesta llegar a fin de mes, el país se va a la mierda , y ahora sumale esto
No de aguanta más a los científicos

Encima me puse la vacuna esa y me salieron 2 pelotas bajo la axila , no puedo levantar el brazo

3 Me gusta

Igual hay una realidad, Cambiemos, FF, todos tienen sus intereses, de poder y financieros.

La dirigencia de River es un desastre haciendo relaciones con estos tipos. Siempre hay que pelear contra el gobierno y la AFA. Siempre nos quieren cagar ya sea Macr* o FF o el forro de turno que este gobernando, viven durmiendo la siesta los dirigentes, cuando va a ser el dia en que River no tenga 70 palos en cada rueda para manejarse como club?

1 me gusta

que lindo como todo queda registrado en el foro, porque solo es cuestion de revisar mensajes viejos para darse cuenta quienes eran los “hinchas” que decian que no nos iban a robar como con macri. Que cosa que despues de que ganaron las elecciones los k desaparecieron de estos lares, seguro el año que viene que hay elecciones otra vez vuelven a salir de la cueva para volver a militar, como las recagaria baneando a esas ratas. A mugricio macri le echaban la culpa hasta del mal clima y con fernandez se hicieron bien los pelotudos ante cada choreo alevoso

5 Me gusta

La dirigencia de River, desde el 2000 para aca, es muy mala en las jugadas politicas.

1 me gusta

43 “veces” hicieron “repetir” el var los “cienficos” nefastos pa “cagarnos”…“cientificos”, hijos d rmil putaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!

4 Me gusta

No solo que no piensan, tampoco tienen huevos.
Peor que un politico corrupto es un siome que los festeja sin importar nada.

6 Me gusta

Desde el BCRA dijeron que River no pidió nada, ninguna autorización, no sé si será verdad, pero lo dijeron varios periodistas.

Este pelotudo de mierda de presidente está mas preocupado en cagarnos la fiesta de las tribunas que en manejar al club como tiene que ser.

3 Me gusta

Yo sospecho que brito tenía CERO intenciones de traer a nadie. Y que esté resultado lo cagó, porque la iba a pilotear con suárez.

1 me gusta

No estoy seguro que lo del miércoles haya sido por este gobierno, a Boca lo cagaron de la misma manera la copa pasada. Nos dirigio el VAR un tipo suspendido en Brasil por lo mismo. Osea, yo no creo que AF tenga injerencia en Conmebol. Pero si los Brasileros están fuertes ahí y son los que no quieren saber nada ni con nosotros ni con boca.

Ahora, en un momento estuvo Brito en la Conmebol cuando estaba el viejo, no tejió redes? no dejo buena relacion? Que carajo paso ahi?

4 Me gusta

Y capaz que como buen salame agrandado, le debe de haber pasado la chota en esos momentos por la cara a algunos y ahora nos devuelven el favor…
Igual este colorado mufa no tiene ningún tipo de peso, no en AFA ni en conmebol, es el típico rico que lo es por haber heredado todo del laburo de su viejo…eso sí, del viejo no heredó lo más importante, “el carácter y saber tomar decisiones”…

a boca no lo cagaron, les cobraron un offside milimétrico que estuvo bien cobrado.

De hecho en esta copa boca clasifica a Octavos gracias a que chorearon escandalosamente a los bolivianos en Bolivia, si no era por ese robo terminaban 3° en el grupo.

3 Me gusta

Que se yo, con Angelici no le cobraban esas cosas ni en pedo en Copa. A lo que voy es que este con este gobierno si tienen injerencia en lo local y los benefician, ahí lo tengo clarisimo. Pero no creo que la tengan en Conmebol.

Lo de Bolivia estuvo muy inteligente Riquelme… En la final contra Tigres, River le pago una muy linda noche al arbitro con flor de putas en un hotel de lujo de buenos aires.

Se ve que Brito no hizo ningún deber el miercoles.

2 Me gusta

no hay duda los peronistas o peor la campora y el kirnerismo son lo peor y sobre todo mufas ,cretina 2011/15 ,River 2011 en la b, 2014 un torneo local,1 sudak y 1 lib.
macri 2015/19 1 Libertadores 3 recopas 3 copas arg 2 supercopas , 2 finales ganadas a boka, de Libertadores 3 semifinales también.
alberto f 2019/23
1 torneo local
1 supercopa
1 trofeo de campeones
1 final de Libertadores perdida
1 torneo local pechando con contra boka
2 eliminación contra boka
2 eliminación en Libertadores contra brasukas
2 clásico perdidos contra boka
1 eliminación contra tigre de local
1 eliminación contra velez. mierda

En ESPN tiraron que boca recibió una oferta de diez palos por Vazquez, se me rien las bolas, ¿otra vez lavando guita estos tipos?

1 me gusta

Nunca en mi vida vi tanta impunidad de un Jugador como Rojo, todos los partidos se merece ir expulsado y nada
A nosotros nos viven cagando, con los K el var nos elimino dos veces de la libertadores (20 y 22)

Donde estan los hijos de puta que decian que con Macri era peor?

2 Me gusta

Es que ambos son nefastos. Ni los k ni Macri es bueno para River.
Ambos nos van a querer cagar, porque ese club de mierda siempre ha Sido el club del poder, con gobiernos civiles de cualquier color político, desde izquierda (hasta Pitrola del po es hincha fanático de la bosta) hasta la derecha (Macri, Marcos peña, etc), llegando a los Anarco liberales (Milei)
Siempre han Sido beneficiados por el poder de turno desde la década del 20 del siglo pasado, hasta la fecha…

Acá no es decir conacri estábamos mejor, porque si en cambio de haber estado Gallardo cómo técnico, hubiera estado uno mediocre, Macri nos acostaba por toda la vida con los arreglos qienhizo en la AFA y conmebol y ni hablar los perjuicios económicos que nos quiso hacer desde el poder presionando a esponsors como la linea aérea que a ellos llegó y que quería también estar en nuestra camiseta, hasta las movidas en contra de River manejadas desde el gobierno de la Caba…Macri fue nefasto con River, pero lo olvidamos, porque a pesar de ello le rompimos el orto, pero fue igual a los k. Lo que pasa es que ahora estamos en menos nivel que en ese momento, sino también creeríamos que no nos perjudican…

Igual en el caso del delincuente de Rojo, la impunidad viene desde la AFA, que tiene enquistados desde la época de macri a muchos bosteros en esa organización…incluso quien maneja a los árbitros…

3 Me gusta

dos penales ayer y varias patadas de expulsión obviadas principalmente de Rojo

que será de bigboss que ya no se lo lee quejandose de los “árbitros macristas”

5 Me gusta

Todo lo que esta pasando tiene un olorcito a poner contenta a la gilada de cara a las elecciones tanto en boca como en Nación.

1 me gusta

Desde que están estos (yo los voté) TODAS pálidas para nosotros. Encima del otro lado están los de pro, que si bien nos fue mejor con ellos, hicieron mil y unas para cagarnos. No se a quien mierda voy a votar en las próximas elecciones.

3 Me gusta

Desde que estan estos, el ciclo Gallardo no tiene nada que envidiarle al del choto simione

4 Me gusta