Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Nada más mogólico que un hincha de River votando presidente según quien cree que lo va a cagar menos en el país donde todos los partidos políticos de punta están a rebasar de los políticos más chorros del planeta

4 Me gusta

Encima la ministra se nos ríe y nos carga, bostera de mierda como casi todos los K.

11 Me gusta

Habría que sacar a patadas en culo a toda esta banda de inútiles y delincuentes que nos cagan la vida en todo sentido

3 Me gusta

Baketeadakis tiene pinta que no dura ni dos meses

2 Me gusta

@ariel001 , que opinas del mandato de Alberto ? No nos paran de cagar los árbitros
Sos K Ariel?

1 me gusta

Lo único que espero es que esto que s expandió por todos lados influya en que justamente le den los dólares a River, que el haber boqueado le juegue en contra haya sido en joda o no.

4 Me gusta

La lógica por Argentina y por River es no votar a ninguno.

1 me gusta

Que boludos los hinchas de River que votaron a alverso

7 Me gusta

Felicitaciones a los genios del voto que contribuyeron a que esta mierda esté en el poder.

4 Me gusta

Batakis es una desubicada que no se da cuenta de lo mucho que jode un comentario asi en este momento.

Ahora, tuvimos seis meses para traer un delantero a tiempo.

6 Me gusta

Yo me hago cargo, per era ésto o el retrasado de macri inválido mental bueno para nada solo para ayudar a bostita.
El club de mierda ese siempre va a estar culo y pija con el gobierno de turno, siempre fue así

1 me gusta

Bostakis

3 Me gusta

Si esto hubiese pasado con el gato presidente… este tema tendria 100 mensajes por minuto, pero bueno como lo hicieron los K hay muchos que justo hoy no les funciona internet

5 Me gusta

los “cientificos” son el peor “gobierno” dla “historia”, eso ya no tiene “discusion”…xd y ni hablemos d cmo nos viven “cagando” estos “cientificos” nefastos, a diferencia dlo q pasaba con el “gato” cdo “ganabamos” todo…

5 Me gusta

Es que vos no entedes!! River esta muy bien y ya trajo a Borja y a Suarez, pero nosotros somos tontos y nos comimos toda la opereta macrista!!! Batakis no se burlo de river, es una de las tantas fake news que se comen los gorilas hinchas de River!!!

mamita, sueño con que monumental explote al canto de Alberto fernandez la puta que te pario, pero lamentablemente me parece que hay muchos “hinchas” que prefieren defender a un gobierno de turno antes que a su club

4 Me gusta

con el peronismo no se que se esperaban, primero la negrada de boca contenta para que no haga quilombo y el resto de los equipos que se arregle

5 Me gusta

“sabes” donde “anda” “Angelito_virgonario”?

2 Me gusta

La verdad, estoy asqueado, son unos hijos de puta. El tema esta en que ellos ahora controlan Boca y antes estaba el Macrismo, pero cuando lograron meterse en boca, al final es lo mismo, lo ideal es que cuando en boca esta uno, en el pais gobierne el contrario, pero TODOS quieren entrar en Boca y si lo hacen y coinciden ahi y a nivel pais, lo benefician.

Y que nunca nadie quiere a River es muy notorio, salvo que lo necesiten cuando justamente gobierno y boca no coinciden.

En esto hago un mea culpa, y les doy la razón a @OSO_PRATTO y a @Hernan, la verdad es q estoy hinchado las pelotas de todo esto.

Habra que ver entonces a quien le sale mejor beneficiar a boca, si uno u otro para evaluar q es lo peor, pero ahora tengo clarisimo q todos quieren a boca.

7 Me gusta

Cuando nos robaban en la época de macri, salían a hablar el técnico y el rpesidente como corresponde. Pero desde que están estos tipos y nos roban, nadie dice nada. Por que no hablaron cuando nos robaron en tucuman? Por que no hablan ahora? Y nosotros somos los pelotudos que puteamos y renegamos

7 Me gusta