al final macri presidente de argentina fue 100 veces peor para boca que fernandez / cfk / kirchner presidente de argentina, aun con tapia en la afa
esto para todos los idiotas que pensaban que con FF iba a cambiar algo …
al final macri presidente de argentina fue 100 veces peor para boca que fernandez / cfk / kirchner presidente de argentina, aun con tapia en la afa
esto para todos los idiotas que pensaban que con FF iba a cambiar algo …
Asi se le plantaba River al presidente hace poco tiempo despues de todo lo que nos habia hecho e intentado hacer.
Si la tribuna no esta llena de cagones chupapijas de este gobierno (cosa que ultimamente estoy dudando) deberian hacer lo mismo el miercoles, puteando al presidente de turno. Aparte nos sacamos un poquito la bronca de paso
Nadie piensa que iba a cambiar algo sabiendo que la Cámpora ganó en la bosta…solo cambio el que lo apoyaba desde elmpoder de turno.
Y no nos olvidemos que River se fue al descenso ayudado por Grondona que respondia a los k…
Los primeros comentarios de este th me dan ganas de hacer la gran Lukitas con los K del foro
Vamos a ver ahora qué tan importante es que los políticos se burlen de River y perjudiquen a River para ciertos “Hinchas”.
Con el bostero delincuente de Macr* las puteadas salían solas, espero que ahora también!
Como siempre, River perjudicado por el poder.
Acá el recorte directo de la transmisión.
Lo peor de todo saben qué es? Que no es joda, es impunidad.
Menos de un día y ya arranca . Mamita
Si juntamos todos los comentarios de hinchas de River kirchneristas de Twitter, llenamos el rincon del hincha pelotudo 5 veces.
Terminaron de matar al fútbol
Dejo este solo y me voy a mirar Netflix, porque entre la desesperanza que te dan el país, la economía, los políticos, la AFA, River y los hinchas pelotudos me van a dar un bobazo.
https://twitter.com/BelgranoAlta_/status/1544056273968062465
Y encima con el gato bobo en el gobierno fueron buenos años para nosotros. Parece que ganar 2 libertadores estaba mal, desde que asumieron estos FF fueron todas palidas y no paran de cagarnos de la mano del chiqui mafia entongado con el gobierno y Ameal/Riquelme. Nos rearmamos para 2015 y en 2017/18 metimos flojos mercados de pases con la compra mas cara de nuestra historia. Al mamerto este ni un insulto, tanto les gusta que nos culeen asi? Que calentura viejo.
La Libertadores 2015 la ganamos con Cristina Fernandez de Presidenta. Y hablas como si no nos hubieran recontra robado durante el macrismo.
Yo todavía sigo dudando si el viejo Donofrio no le regalo la liga 2019/2020 a la bosta.
Es un insulto para los que vamos a la belgrano alta, no nos representa
Recuerdo que hace un tiempo discutí con ese “belgrano alta” en twitter, porque estaba a favor de la mudanza del monumental. Ahora va quedando claro que es un pelotudo importante y chupa culo de la dirigencia…
Fue un papelon como beneficiaron a boquita durante el macrismo. Con Angelici a la cabeza operando, realmente nefasto.
Estamos peor con estos K de mierda que con Macri.
No sé qué más se puede esperar para un “gobierno puto la puta que te parió” y “Tapia compadre la concha de tu madre”. Y estoy de acuerdo en que Macri hizo todo lo posible para hundirnos, pero River estaba parado de otra manera. Hoy en día somos víctima fácil. Nos dan con un caño y no hacemos nada para defendernos. Desde los medios es nuestro peor momento por afano.
Espero que entiendan la referencia