Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Y si, y seguro que después de que el referí le pidiera la camiseta al bostero, Tapia lo premia con algún partido internacional o lo propone en la terna arbitral para el mundial de Qatar…

2 Me gusta

Si llega a venir Vidal se confirma que le seguimos pagando los refuerzos a boca con nuestros impuestos.

2 Me gusta
1 me gusta

Si encima sube como algunos dicen el moishe comunista de Heller cómo ministro de economía, directamente nos funde, no podemos traer a nadie y la bosta va a tener canilla libre para poder acceder al dinero del estado…

1 me gusta

Ahora es increíble como siempre estos hijos de puta siempre quedan bien parados, no importa quién esté en el poder, todos tiran para la bosta inmunda

4 Me gusta

De hecho, es mucho más creíble de lo que parece.

No son ni nunca fueron un club deportivo. Son una marca y listo, una marca multinacional, venden algo que no son.

Se la dan de pueblo y popular y su máximo dirigente y quien les hizo ganar todo es Mauricio Macri, el chiste se cuenta solo.
Te hablan de mística y que la bombonera mete miedo y todo lo que lograron fue con ayuda del poder y arbitral.

Pero es una marca y es algo que le debe servir al país supongo, por eso tienen la protección mediática que tienen y los tratos con el poder, la mugre de argentina, el juguete del poder

4 Me gusta

Otro item que agregar a la lista de este gobierno de pelotudos y cómo nos hace la vida imposible y se la facilita a los pimenteros.

2 Me gusta

image

La nueva ministra. Lo pongo como imagen también porque es obvio que lo va a borrar pronto

5 Me gusta

Mientras siga

Kirchnerismo + Ameal/Riquelme + Chiqui Tapia

nos van a seguir cagando…

Es hora de volver a la Guardia Alta.

6 Me gusta

No entiendo como no aprovechamos al turco Mnm en los 90’. Lo que hubiese sido un presidente fanatico de River y mas corrupto que Silvio Berlusconi, en pleno 1 a 1. Me imaginonque podriamos haber traido hasta al gordo Ronaldo. Como dormimos la puta madre…

1 me gusta

Bueno, ese tweet no es nada al lado de este:

imagen

5 Me gusta

Ese tambien ayudo a Boca. Si mal no recuerdo, le regalo terrenos, o se los vendio a precio vil (casi regalados). Ademas de que bajo su mandato, nos dieron vuelta el historial.

1 me gusta

Nos siguen robando como siempre, pero como son del palo del presidente y de Gagardo, no salen a decir a nada

6 Me gusta

lo unico que se intermpone entre desearle el mal a esta hija de puta es el pueblo, porque sino bien le desearia q se coma una hiper

@BigBoss todo en contra tenemos, y van a hacer lo posible para que no vuelva el Macrismo en boca. Y me refiero a que van a sacarlo campeón y darle todos los beneficios para que la gestión de Ameal/Riquelme sea reelecta.

7 Me gusta

Aca tenemos todo en contra. Ya con Tapia solo les alcanzaba, pero ahora peor.

Hay que ver si el macrismo activa mafia para compensar esto y tratar de recuperar el club. Solo una guerra entre ellos podría ayudarnos, al menos momentaneamente.

3 Me gusta

Asco esta runfla. Y pensar que había tanto marmota por acá diciendo “Noo adbedto no noz va a cagad podque ez del bicho el, peod que mackdi no va a habed” jajajaja

4 Me gusta

El año que viene van a robar a dos manos para buscar la reelección en bosta, y el gobierno nacional hará todo lo posible para ayudarlos, tratarán de mantener poder hasta en clubes de fútbol. Hay que ver en 2024 si hay gobierno Macrista y como se llevará con Riquelme.

4 Me gusta

Limaran asperezas, porque en esencia Macri es recontra bostero…no va a tirar nunca contra su club.

2 Me gusta

Sin que se lo desees, seguro lo va a lograr…está mina va a cagar a la clase media ya vas a ver…

2 Me gusta