mi voto ya confirmado es a milei, ya me fue mal con todos los demas, por lo menos que me decepcione uno nuevo (?). mas alla de eso, es el unico que le veo ideas claras en lo economico, a diferencia de todos los demas.
lo de milei de River lo dijo un forista antes, yo mismo vi un video donde dice que grito los goles de madrid
basicamente, lo unico que queda claro es que del 98 para aca hubo muchisimas mas ayudas a boca que a River, y eso en algun momento deberia cambiar, revertirse la balanza.
Las ideas económicas de Milei son antediluvianas. Atrasan 200 años mínimo. Ya se han visto muchas veces medidas de las que defiende, y han hecho desastres. Pero siempre la excusa “ezo no eda livedadismo”, pero despues a cualquier pais que le va bien, con medidas estatistas, dicen que es liberal.
Milei y Espert proponen cosas suicidas. Que le servirían solo a los agroexportadores. Proponen importar todo y que compitan con las empresas de aca (como si pudieran de igual a igual).
No es de River. Creo que ha dicho que ahora es de Chacarita. Era de Boca, pero odiaba a Gago. Lo de gritar los goles de River lo comprueba magoya. Lo mas probable es que haya sido una mentira típica de calentura por al derrota. Como diciendo “ni me va ni me viene perder la final esa”.
Las ayudas a Boca no van a terminar mientras que Tapia este al mando de la AFA, y encima Beligoy (bostero) manejando el arbitraje.
Si importa quien este en el poder. No es lo mismo un termo bostero como macri, que fue durante 12 años (1995 hasta 2007) el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca, que uno hincha de de otro club con cero relación con el fútbol. Y peor si coincide que tiene el poder del Estado y el poder en Boca (como hasta 2019).
no necesita estructura, con un 25% llega a ballotage, y ahi lo gana porque nadie que tenga uso de razon quiere ver a nada que sea peronista nunca mas en este pais
Sin estructura pierde control electoral (fiscales en las elecciones, etc), pierde propaganda, pierde mucho.
Pensa que generalmente el peronismo/kirchnerismo tiene un porcentaje importante de fieles, quizas ese 25 o 30%. Y JxC tambien tiene lo suyo, quizas un poquito menos, pero tambien arriba de los 25. No se si llegaría al ballotage con ese número.
no te creas eh…la gente de caba esta bastante desencantada con larreta, todos lo ven como un oportunista que ultimamente solo se manda cagadas, y que lo poco que sabe decir es parecerse a milei (si nos devuelven la coparticipacion, bajamos impuestos, hay que cambiar ley laboral, etc) porque ve que se cae en picada y el otro crece a propulsion
Festejo que en vez de segundos hayan quedado primeros, estoy seguro que estaban en capacidad de darles una eliminacion contra nosotros, ahora ni en pedo pueden sacarlos campeon de la copa.