Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

No son hechos, son opiniones subjetivas. Hecho es que La Maquina no jugo Libertadores porque no existía.

Los campeonatos no los perdimos nosotros. Mira los fixtures, mira los arbitrajes. Bien armados para favorecer a Boca. Fijate que Con el Macrismo:

-Boca llego 2 veces a semifinales de Libertadores y 1 vez a la final. Y en la final lo recontra favorecieron.
-Boca gano un Bicampeonato, y estuvo muy cerca de ganar el Tricampeonato.

También lo hizo en los años 20, 30, 40, 60, 70,90, 00. Sin macri en nación hubieran ganado igual esas superligas, estuvieron año y medio sin jugar Libertadores y eso los favoreció

Si River no saca tajada ahora somos unos idiotas

2 Me gusta

Pero una de las Libertadores fue cuando estaba Cristina todavia…

Y en la AFA. El macrismo manejo la AFA desde que murio Grondona en 2014. Segura era el titere de Angelici.

Los campeonatos ganados son hechos, no opiniones. Si cuando estaba la maquina no habia libertadores, mala suerte. Que importa. Ese argumento puede servir para discutir que equipo era mejor. Pero yo hablo de exitos.

Los campeonatos los perdimos nosotros. No les dimos pelota y en la mayoria de los partidos Gallardo lo uso para practicar formaciones. Solo le dimos pelota al primero que tuvo Gallardo, y hasta que pudo. Cuando hubo que elegir, lo dejamos de lado.

Boca llego 2 veces a semifinales? Ese es tu argumento? Con el kirchenrismo boca gano 2 libertadores y llego a 2 mas que las perdio con Once Caldas y Corinthians
Boca ya habia ganado un bicampeonato antes de Macri y perdio el tricampeonato con Estudiantes
Se te escapo que boca no clasifico a la libertadores en el 2017, algo que no paso en todo el kircherismo

No sigas discutiendo mas que te van a decir que River ganó la Libertadores ( la otra todavía estaba CFK de presidenta ) gracias a Macri y no gracias a Gallardo.

Capaz no se acuerdan

5 Me gusta

Opinion es decir “la mejor época de la Historia”. No es tan dificil de entender, eh. Y encima que le sumas a los años de Macri los títulos ganados durante los ultimos años del Gobierno de CFK.

Nos recontra afanaron en los Campeonatos. Que vos no lo quieras ver para seguir defendiendo al macrismo, es otro tema. Y en las Libertadores tambien. En 2016 nos recontra robaron contra Independiente del Valle en Ecuador, en 2017 nos recontra robaron contra Lanús en ambos partidos, en 2018 nos recontra robaron contra Boca, en 2019 nos recontra robaron contra Boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

De una le sumo la Libertadores 2015 al macrismo y las 5 eliminaciones. :lol: Cuando Sudamericana fue 2014 y Libertadores 2015 fueron con CFK.

2 Me gusta

Si vamos a hilar fino estimado, la libertadores del 2003, fue 90% del gobierno de Duhalde.
Y estando Cristina en el poder, boca solo consiguio la Recopa del 08 como titulo internacional

Todo empieza cuando fallece Grondona. Grondona era el poder y el dueño de la pelota. Grondona gestionó todas las Libertadores de boca. Absolutamente todas porque era parte de la sociedad entre Macri, el Grupo y la AFA, que como representante en CONMEBOL gestionaba arbitrajes. De hecho lo dijo Grondona “El mejor refuerzo de Boca fue Amarilla”.

Cuando muere el viejo boca se duerme. Mejor dicho se preocupa tanto por quedarse con la AFA que se olvida de CONMEBOL, y el viejo nuestro, ni lerdo ni perezoso se empezó a meter viendo que la AFA era caso perdido. Cuando los chanchos se dieron cuenta era tarde. Mas tarde cuando el bostero llega a presidente y una vez que consolidan el poder en AFA vuelven a la carga por CONMEBOL y buscan acercarse a Dominguez ( electo en 2016 ) Dominguez nunca confió demasiado en estos tipos. Advertido por D’Onofrio, sabía de las vinculaciones mas políticas que deportivas e intentó hacerse fuerte a través de otras federaciones.

Como no pudieron por las “buenas”, intentaron por las malas. Y asi fueron a buscar la copa del 2018. Allanamientos en vestuarios, causas inventadas, zonas liberadas, llamados aquí y allá, aprietes varios, y una final en un estadio de su amigo de las autopistas con hincha de los dos equipos y un negocio fabuloso para varios de sus amigotes en el terreno del turismo. Estoy seguro que en algún momento el viejo va a contar bastante de lo que vivieron estos cuatro años, de hecho dijo que lo iba a hacer.

2 Me gusta

Mamita, hay algunos que pareciera que los partidos de River de local, los ven por Canal Volver.
Hay miles de TH en referencia a los choreos sistematicos y recurrentes que nos hacen por Superliga.
Da la sensacion que quieren tapar el Sol con la mano

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

En 2017 en la cancha de VARus le rompieron la cabeza a un hincha de River, el mismo club que maneja el pelado cabeza de feto abortado de Russo, acomodaticio y lame botas de la actual gestion de la AFA.
Tambien apedrearon el micro

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Gastaron un dineral y claramente tienen menos equipo que nosotros y te diria que hasta menos equipo que rasin inclusive

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Marangoni tambien es de River, no se sigue dentro del PJ Kirchenerista

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero auguraron la peor epoca del club, y fue todo lo contrario.

Ahora espero que a boca lo entierren. Como nos enterraron a nosotros antes. No espero menos que eso

4 Me gusta

Hasta el mismo Gallardo hablo de guardia alta.
No se. Pensalo.

5 Me gusta

La dinámica de la corruptela es sigilosa y el futbol no es la excepción. El poder es sutil. Hubiera sido lo mismo para River crecer como creció en los 90s sin algún llamado men*mista. Hay que decirlo. Yo creo que los mejores equipos necesitan un empujón que les haga pasar algun chubasco. Es parte de todas las concecuciones de titulos, me animo a decir. River rearma su política económica en ese período. Y gana torneos locales por osmosis. El internacional le costó mas. Después de un logro como ese, las puertas se abren hasta donde el hilo llegue. el período de gracia. Mientras tanto el poder no solo cruzó la vereda sinó que pergenió esa experiencia para acaparar popularidad. El Bosta de los 2000 supo ampliar el menudeo corporativo como explica Ariel, y llegó a Conmebol, como no pudo en éste último segmento. Faltó el interlocutor adecuado. Sin embargo, las copas Argentinas y los torneos autoctonos estuvieron a la mano. Si vamos a la lógica, como un equipo como el River del Muñeco no ganó un torneo? la mayoría de las veces flaqueó. y las otras no tuvo el ayudin necesario. Ese que te hace dar el paso hacia la consagración, ese golpe insignificante que no recorta merecimientos.

De paso opino de lo que pusiste después. Me extrañó que Santiago Cafiero sea de River, el abuelo era hiper bostero. Quiere decir que los tres hombres del presi nuevo hacen equilibrio. Tenémos a Sergito, Tigrense a muerte, pero al parecer atado a la desición de RR en meterse en Bosta, por lo tanto ahí hay un lazo contenedor. Los otros, Santiago y Felipe, de River. :smiley: Conjetura barata… verémos como se desarrollan los hechos. Edité… si no le erro, creo que Rossi es de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

me rectifico, Agustin Rossi es de River. Datazo que me cambió la mañana. :smiley:

3 Me gusta

[TWEET]1204447689204736000[/TWEET]

No pero aca los fanaticos kirchneristas te dicen que es imposible eso siendo que les damos motivos y explicaciones del porque

Son mas fanaticos del kirchnerismo que de River, nunca crei ver algo asi en mi vida

PAYASOS.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

TUUUUU TEN CUIDADOOOO

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Coincido totalmente.
Que lindo es ver alguien que les cierre el orto a estos bobos, yo por eso deje de ir a campo de juego hace decadas , me pudrieron, son muy cabeza de termo

1 me gusta

Por fin estamos de acuerdo en algo jajaja

bien
si igual recuerdo haber coincidido en ciertas cosas con vos

pero lo que te valoro es que sos una persona normal, neutral, que no te tiras para el boludismo de ningun lado, que se puede hablar

cosa que eso aca se encuentra muy poco

2 Me gusta

Es al pedo, no les insistas mas. Que se queden con la imagen que ganaron todo gracias a Macri y no a pesar de.

4 Me gusta

Deberíamos agradecerle a Macri por ser un factor fundamental para que la bosta haya muerto en Madrid ante los ojos del mundo. El gato convirtió un evento sudamericano, casi local, en un drama global. No quiero olvidarme de Larreta y Santilli, Ocampo y Bullrich, Angelici y Tapia. Gracias totales. Y gracias a sus votantes/simpatizantes/afiliados por hacerlo posible. Sin ustedes tendríamos que habernos conformado con un mísero 3-0 en el Monumental y al otro día no se acordaba nadie.

7 Me gusta