Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

y Donofrio incluso llegó a decir que cuando deje el cargo iba a contar todo lo que ahora no puede.

3 Me gusta

nos hicieron sentir ese poder… clarito, clarito…

//youtu.be/mMRaUbpNEC8

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Justo vos!

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

https://www.perfil.com/noticias/politica/el-hijo-de-la-presidenta-se-transformo-en-el-interventor-virtual-de-la-afa-20141129-0081.phtml

domingo 30 noviembre, 2014

El hijo de la Presidenta se transformó en el interventor virtual de la AFA

Fue clave para cambiar el Comité Ejecutivo, participa de las decisiones y envió a un senador bonaerense para negociar. Intentos de rebelión y deudas por $ 1.100 millones.

Al igual que su padre, Néstor, es fanático de Racing. Pero no sólo eso: Máximo Kirchner se transformó en el hombre fuerte de la AFA en las sombras, y hoy sigue paso a paso todos los movimientos del fútbol. Una suerte de intervención encubierta en un mundo que el kirchnerismo considera clave para divulgar sus ideas y los niveles de apoyo político.

El intermediario clave es el senador provincial Santiago Carreras, un hincha fanático de Boca que fue jefe de campaña de Amor Ameal, quien perdió en 2011 las elecciones frente al macrista Daniel Angelici, y hoy participa en un frente opositor al PRO.

La semana pasada, Carreras se reunió con el titular de la AFA, Luis Segura, para definir los detalles del futuro torneo y reforzar la influencia del Gobierno en la asociación frente a un intento de rebelión por parte de los clubes grandes.
Con apenas 34 años, Carreras goza de la confianza de Máximo y es quien pone sobre la mesa las cartas del Gobierno en la AFA. Oriundo de Lomas de Zamora, es licenciado en Periodismo y, además de haber sido amigo de Gabriel Mariotto, fue subsecretario de Juventud de la Provincia.

Desde hace tres meses es quien mantiene reuniones y concurre a la sede de la AFA, y aunque no tiene un cargo formal, participa activamente de la vida política, habla con dirigentes y toma decisiones.

¿Vas a empezar a hablar en serio alguna vez con este tema o vas a seguir trolleando como siempre?

q

Si macri propuso que la final se juegue en madrid en vez de putearlo hay que agradecerle, la conmebol tranquilamente nos podría haber descalificado y darle el partido ganado a la mugre. La culpa ese día la tuvieron un par de monos incivilizados que no se dieron cuenta de que esto es un deporte y no una guerra.

Les juro que cuando dicen estas cosas es muy difícil darse cuenta si son tontos o lo hacen a propósito.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Los Kirchner eran bebés en los '60

macri le tiró las piedras al micro?

Respondé la pregunta. Los que tiraron piedras y botellas al micro de Boca fueron hinchas de River. Si la gente no fuera una monada, por pésimo que fuese el operativo policial no hubiera pasado nada.

Coincido, pero te estas yendo a una utopia.

La zona estaba liberada lo cual no justifica el comportamiento de la gente, pero si vos haces mal tu trabajo no podes sacarte el lazo de encima diciendo “la gente se comporto mal” por mas que asi haya sido, porque son cosas que tienen que estar previstas.

3 Me gusta

Dejo la zona liberada para que eso suceda, y si viste las elecciones en Boca y lo que hicieron para que la gente no vote…Un accionar muy familiar.

Dejame dudar en si fueron hinchas de River, de los cuales, decian que era la barra, y nunca metieron preso a nadie ni dijeron los nombres de los que arrojaron las piedras.

Pero si se supo quienes estaban a cargo de cuidar el micro de Boca… Todos relacionados a Macri, y a Boca.

4 Me gusta

Por supuesto que no, pero como vos decís, en definitiva la gente es la que tiró las piedras, sabiendo que es algo que NO debían hacer. Cualquier hincha de River con dos dedos de frente sabe que no tenés que tirarle piedras y botellazos al micro. A mí me sorprende que haya gente que siga criticando al gato en lugar de achacarle la responsabilidad a la gente.

Todo lo que decís son meras especulaciones tuyas. Y lo que le paso a la barra no te alegra? preferís que esos delincuentes sigan currando con el club?

Por otro lado, durante 12 años nos dijeron que eramos un país con buena gente. Por ende un micro visitante no tendría que tener problema en pasar cerca de los hinchas de otro club, salvo que esa frase haya sido otra de las tantas mentiras del relato.

Dejame dudar, primero dijeron que habia sido la barra (que habían allanado un día antes), despues que fueron socios, despues que fueron hinchas comunes, despues que ni siquiera se sabian los nombres de quienes habian tirado las piedras, nadie preso, nadie indagado, nadie nada.

Elecciones en Boca, apedrean micros de socios que llegaban a votar, para que no voten y se vayan…

Quienes fueron? Nadie, quienes tenian que cuidar a esa gente? La misma cuestion.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Especulaciones mias un cuerno, es lo que se hablo mil veces en mil reuniones en River mismo. Vos que carajo vas a saber, si ni siquiera conoces el club?

2 Me gusta

si que lo conozco, empece a ir a la cancha en el 2003. Todavía me acuerdo del gol de d’alesandro a gimnasia, lo vi desde la sivori

Y si mi abuelita estuviera muerta no estaría viva. Ese no es el punto.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Con esa lógica, lo del gas pimienta “fue un boludo” y sabemos bien que atrás de eso hubo dirigentes que avalaron que eso pase…

2 Me gusta

Lee como termina la nota esa que posteaste. Bah, mejor volve a la Pagina 3 de este mismo thread:

Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder.

Supongamos que haya sido la gente común. Que dirías vos si en una situación de tensión frente a un supermercado, con gente pidiendo comida, la policía se retira y deja que lo afanen ? De quien sería la culpa mas allá de la inevitable responsabilidad de la gente? En este caso el estado era el responsable de realizar un operativo apropiado para evitar que pasara lo que pasó. Por el contrario llevó el chancho a la boca del lobo de manera sospechosa. Se habla de zona liberada, de la misma manera, y ahí tenés otro ejemplo, que cuando la policía se retira de un lugar para que se cometa un ilícito. Evidentemente hay un culpable pero también hay responsables de evitar que eso suceda y son las autoridades.

1 me gusta

No sé qué tendrá que ver tu abuela, a menos que haya muerto de un piedrazo viajando en el micro de Boca.

El punto es que es irrisorio hablar como si los hinchas no hubieran tenido ninguna injerencia en que se suspendiera la final en el Monumental.

Excepto que en el caso del gas pimienta no se habla de que la inoperancia de Angelici y compañía llevó a que personas tiren gas pimienta, sino que justamente Angelici y compañía planificaron el gas pimienta. Al menos esa es la versión que se dice en el foro: de ser Boca culpable únicamente en cuanto inoperancia, entonces estuvo mal “ganada” esa serie.

Ambos serían responsables, claramente. La policía que no cumple su deber y es cómplice, y la gente que roba. Pero que la policía sea cómplice (en el ejemplo concreto que vos dijiste, porque ya están robando el supermercado; nadie tiro piedrazos y botellazos hasta que lo hicieron, y ahí el operativo tomó otro tono) no quita que la gente también sea culpable.

No fue inoperancia, fue planeado. Tanto lo del micro como lo de la pimienta, y por la misma gente.

1 me gusta