Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

La verdad algo van a rascar de las arcas de nacion. Me tienen cansado.

Y te faltó un peso pesado:

[TWEET]1203674782690160640[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Mirá lo que pasó con San Lorenzo y Lammens. San Lorenzo estaba a punto de perder puntos en la Superliga porque no podía ni pagar los sueldos, de repente Lammens aparece como candidato para el Kirchnerismo y en el siguiente mercado de pases San Lorenzo mete refuerzos que ni River hubiera podido meter (Acá en River se descartó a Oscar Romero por el sueldo que pretendía, y en San Lorenzo no solo lo trajeron a él sino que también al hermano que estaba jugando en Brasil, como para darte un ejemplo, porque trajeron a un montón de jugadores en el último mercado de pases). Ni disimularon, y eso que ni siquiera eran Gobierno :lol:. Eso sin contar la cantidad de ayudines arbitrales que tuvieron.

1 me gusta

Nos van a romper el orto cosa que el macrismo no vuelva a boca.

1 me gusta

Después de haber visto la tremenda influencia política del gobierno para favorecer a un club de fútbol/perjudicar a otro, lo que venga me va a parecer una caricia.

3 Me gusta

El problema con los chanchos es que dejó de ser un club de fútbol, es una marca y un botín político. Tiene gente metida en política por todos lados. El otro día no fue la elección de un club, fue el enfrentamiento entre dos partidos nacionales como si fuera una intendencia. De los dos lados movieron todo tipo de influencias y recursos.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Uno no tiene problemas en que te ganen si son mejores, el problema es cuando ocurren hechos extradeportivos. Y durante la presidencia del bostero se multiplicaron. Liberaron zonas para ver si podían ganar en un escritorio, llevaron el partido a Madrid, pusieron hinchas de los dos equipos, allanaron vestuarios, armaron causas con las entradas para ver si podían suspender el estadio, tiraron gas pimienta, el fiscal era amigo del presidente porcino, giraban plata del Pami, y nosotros parecíamos el Dinamo de Bucarest durante los tiempos de Ceaucescu.

A boca lo van a usar siempre porque como digo no es un club, es un botín político. Ahora una cosa muy distinta que en el poder esté alguien que pensaba que si daban vuelta la serie lo podía utilizar de metáfora para el ballotage y que mueva todas sus influencias para que eso pase, y otra diferente es que en el poder haya hinchas de boca.

Porque también los hay de River. Y quizás el tipo que mas poder va a tener es un enfermo de River que es Santiago Cafiero, nada mas ni nada menos que el jefe de gabinete.

Pero el tweet de Cafiero los macristas del foro no lo van a poner. Son de manual.

5 Me gusta

Van a seguir igual, lo que no entiendo es porque exclusicamente con boca que carajo tiene boca que River no tenga? Porque no se dejan de joder loco…

Y usan a River para bajar o subir a un partido en Boca?

Estamos en la misma.

Al menos ahora esta un poco mas repartido, hay gente de River y de Boca, antes eran TODOS bosteros salidos de ahi mismo.

1 me gusta

se cerro la ultima cueva macrista y para mi eso es motivo de alegria y festejo, el resto me chupa un huevo

y me voy a la plaza a festejar la nueva Argentina

1 me gusta

La diferencia es clara. Antes boca era parte del estado. Ahora puede tener una buena relación pero no es lo mismo. Buena relación como también tendrán River y San Lorenzo.

4 Me gusta

Dicen que en Boca igualmente la elección fue parejisima, que la clave estuvo en el voto femenino.

No quiero ninguna caricia, despues de lo que paso estos últimos 10 años donde nos metieron la mano en el orto y nos afanaron hasta los clips, despues llego cambiemos y nos tiro de todos lados para que perdamos todo. Estoy cansado de siempre remar contra todo, siempre lo mismo, para que vengan y te digan “no la conmebol gallina bla bla bla” No quiero una caricia ni un carajo, River tiene que despegarse del gobierno y el gobierno debe despegarse del futbol, pero esto es una utopia, algo imposible, ojala por lo menos no se metan con River

Este tema lo armaron antes de que asuma Macri la vez pasada diciendo que se nos venia la noche. Tuvimos los mejores 4 años de la historia.

Ahora los quiero ver con FF.

No vaya a ser que nos manden a la B de nuevo como la ultima vez que estuvieron

2 Me gusta

Sucede que River sigue siendo un club de fútbol, una sociedad civil de gran importancia. Quizá la más importante de América y en el mundo solamente por detrás de equipos como Real Madrid o Barcelona (que en la práctica son empresas). Macri empezó a meterse en la bosta mucho antes de ser presidente, con los negociados turbios de los terrenos. A partir de ahí nació su “pasión” (mirá si este sorete del Newman iba a ser hincha de tablón). Clarín pretendió meterse primero en River y no pudo, por ende terminó con la mafia que se estaba armando del otro lado. Después empezaron a desfilar empresarios, políticos, jueces y personajes turbios diversos (desde tipos de los servicios hasta viejos represores, de todo). Así se armó la mafia más grande del fútbol sudamericano y River fue una de sus víctimas, porque para impulsar a la bosta había que rebajar al más grande lejos. Se formó un poder paralelo a la AFA, metido en la corrupción de Conmebol y que terminó por cargarse al gobierno de AFA cuando palmó el viejo (sostenido siempre por Blatter y otros capo mafia del continente). Bostita pasó a ser el gran negocio para los peores delincuentes, un aguantadero político y otro factor de poder central. Eso es lo que debe desactivarse y solamente puede ocurrir después de una lucha muy fuerte, que podría hacerles mucho daño y a mí me encantaría presenciar.

5 Me gusta

Sinceramente no creo que eso ocurra, solo me conformo que boca pierda poder adquisitivo y deje de gastar millones cada 6 meses en armar equipos. Si ameal necesita ser campeon va a seguir igual que ahora, los arbotros a favor equipos regalados etc.

2 Me gusta

Y los 6 meses de gracia?

[TWEET]1072300077484597255[/TWEET]

Hasta Alcira Argumedo lo tiene claro. Venga doña, así le explica a algunos hinchas de River (pocos por suerte) que ven fútbol hace 20 años pero todavía no se dieron cuenta.

[TWEET]1204237345295388672[/TWEET]

6 Me gusta

Yo espero que éste gobierno me de la satisfacción de encanar a los chorros del gobierno saliente, no le pido a todos porque es algo que lamentablemente ningún político hará en Arg durante mucho tiempo, dudo que alguna vez.
Les pido que al gato por pelotudo, por no hacerlo con los chorros anteriores, se pensó que alcanzaba con meter miedo y seguir con los peores fantasmas, pero no alcanzó, patada en el orto y si quiere seguir favoreciendo a su club que no lo haga con el Estado.
Les pido al menos la satisfacción de hacer mierda a los del riachuelo en venganza.

Ya no se puede pedir más nada, estoy muy negado con la política de nuestro país, lastimosamente diría pipino cuevas, es así para mí al menos.

Debatible y contrafáctico hablar de lo mejor de la Historia. ¿Como comparar estos años con por ejemplo “La Maquina”?. En aquella época no existía la Libertadores.

Ademas de que convenientemente estas “olvidando” todo lo que hizo el macrismo para perjudicar a River y favorecer a Boca. Que River haya estado a la altura para salir airoso no los engañe. Y aún así, la AFA es bostera. Armada por Macri con Angelici que se asocio con Tapia. Son todos bosteros en todos los puestos. Y River no pudo ganar ningún Campeonato, donde en cada uno nos robaron mas de 15 puntos como mínimo. Y con esos puntos, hubiesemos ganado varios.

2 Me gusta

No me parece debatible. Son hechos. No estoy hablando de si los equipos eran mejores o jugaban mas lindo. Si habia Libertadores o no antes, es irrelevante.

En estos 4 años ganamos 2 de las 4 libertadores que tenemos. Y una ganandosela a boca. Eliminamos 5 veces seguidas a boca en cruces directos.
Nombrame 4 años mejores que estos.

Los campeonatos los perdimos nosotros. No le dimos pelota en pos de la Libertadores.

La AFA es bosteras, sin lugar a duda. Pero se dedico mas a hacer plata con boca que otra cosa.

La realidad innegable es que auguraron lo peor para River, y fue diametralmente lo opuesto

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

???

Donde hay critica?