Estoy de acuerdo, pero me tienen las bolas llenas los dos con el tu quoque. Hay que levantar un poquito la vara…
No se quiere mucho para darse cuenta, solo entender un poco sobre los nucleos y las estructuras de poder y el fanatismo idiota del pseudopresidente que tuvimos durante cuatro años… hay sobradas pruebas de su “influencia” y de que siendo presidente seguía digitando lo que pasaba en la bosta. Tenemos que agradecerle a Gallardo, porque sino nos hubieran cogido de mil formas posibles, lo intentaron muchas veces.
Yo, como hincha de River siento un total alivio de que se vayan estos tipos.
No hablo de Macri, hablo de los goriloides y los kirchneristas que se pelean por cosas como quien robó más y terminan justificando los muertos en el ropero del propio bando.
Yo no me peleo con nadie, solo doy mi punto de vista sobre este asunto, lo lamento si no te gusta. Sobradas muestras hay de que macri digitaba el día a día de boca siendo presidente y que usó su influencia para beneficiar a su club.
Ya lo sabemos eso. Pero hablar de Macri no quita los errores que tenga tu fuerza política. Ponele que a Tote le podes hablar de Macri… pero a mí me has hablado de Macri, siendo más antimacrista que vos. Y los otros hacen lo mismo pero al revés, ven a CFK hasta en la sopa.
No entiendo que tiene que ver lo que dije con lo que estás diciendo, estoy hablando sobre el tema… yo creo que tenes una tendencia a discutir absolutamente todo y a querer tener razón siempre, hasta que te volves más pesado que collar de garrafas.
No te voy a mentir. Flashe que tu comentario era en el th de Fernández Fernández dónde venían pegándole en dos páginas enteras a los ministros y me acabo de dar cuenta ahora que no, así que mil disculpas :lol:
Alberto Fernández, sobre Juan Román Riquelme: “Es una figura inigualable”
En las últimas horas, Alberto Fernández fue consultado respecto de los comicios en el Xeneize y, aunque prefirió no opinar sobre la interna del club de la ribera, deslizó un comentario respecto de sus sentimientos hacia Juan Román Riquelme, integrante -y carta fuerte- de una de las listas opositoras.
“Es una pregunta difícil”, dijo el presidente electo al ser consultado sobre las elecciones en Boca, y continuó: “Tengo en la cabeza no meterme en el fútbol. Es un tema de los clubes, no del Estado ni del gobierno. Tengo otros problemas. No pienso interferir ni en Argentinos Juniors, ni Boca Juniors"
Al margen de su postura, el mandatario electo -que asumirá el cargo el próximo martes 10 de diciembre-, habló de su devoción por Riquelme. “Mi cariño, mi respeto y admiración por él. Para nosotros es una figura inigualable", dijo, como hincha de Argentinos Juniors, club del cual surgió Román y al cual volvió en 2014.
Santiago Cafiero, Nicolás Trotta, Agustín Rossi y Felipe Solá de River.[b]
https://www.instagram.com/p/BrLzNJ4FILb/?utm_source=ig_embed[/b]
No se como se postea el instagram. La herramienta no funciona, o algo mal estoy haciendo.
En crónica están a punto de descorchar un champan con la chota por los resultados de las elecciones bosteras. Creo que eso da la pauta de lo que se viene,lo van a ayudar para que el macrismo no vuelva y si hubo algo raro se va a tapar porque no pueden perjudicar el club cuando el presidente es kirchnerista.
Hay que reconocer que los bosteros saben votar bien en el sentido de quedar siempre del lado que les conviene
olvídense de que se destape la olla de la corrupción bostera, los peronchos se cubren entre sí. Van a seguir afanando a 2 manos, lo vamos a extrañar a angelici ya me la veo venir
Solamente espero un macrismo vengativo, y que se lleve la mafia porque de eso viven. Sería sacarle el alimento.
No pasa tanto por el lado de Alberto, es muy difícil que a estos hijos de puta los caguen porque están tan interesados los que se van como los que quieren entrar. La cuestión es que empiecen a vivir con lo propio, lo que generan de verdad, porque ya sabemos hasta dónde pueden llegar. En un primer momento plata no les va a faltar, estimo, por lo menos de la superficial, porque tienen contratos. El tema será que armen un equipo caro, lleno de falopa y que fracase para que la pérdida económica se note fuerte en el segundo o tercer año.
No entendí una goma este post, ja
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------
Yo creo que la debacle económica recién se va a ver en 2021.
Que tengan plata puede ser algo que les juegue en contra, pueden caer en la tentacion de empezar a derrochar y eso acompañado de una mala administracion seria letal. De hecho ya lei que ameal declaro que quiere abrir una secretaria de genero, encarar reformas o nueva cancha y modificar el estatuto. Ojala hagan un desastre y dejen el club vacio.
Por otro lado, se les va a acabar la plata de macri, angelici y todos esos mafiosos que obviamente aprovechaban el club para lavar la guita de las empresas que tienen e inyectar fondos seguramente. Y ojala que esto venga acompañado de palos en la rueda de parte de estos para tratar de recuperar el poder.
Seria ideal que el poder estatal de turno no se meta de ninguna manera y si se mete que se limite a afanar lo mas que pueda.
Lo unico que me deja “tranquilo” en cuanto a esto ultimo es que el pais esta totalmente en quiebra y no esta como para andar girandole fondos a boca, y tampoco me parece que tengan una necesidad de hacer esto como la tenia macri por haber basado todo su sosten y motor politico en la campaña que hizo en boca (aunque esto ultimo tambien puede ser un incentivo para ayudarlos, y evitar que macri vuelva a usar al club como trampolin politico).
Otra cosa es que hay muchos egos y figuras de peso en la lista que gano, ojala sea algo que desemboque en una lucha de poderes interna.
No te contesté esto en su momento porque fué justo el día de la final y estas semanas tuve poco tiempo para escribir en el foro.
En ningún momento vos me demostraste que River en la A tuvo más rating.
No entiendo qué relación tienen la nota que pegaste con lo que escribiste arriba en ese mismo mensaje. Vos me decís que River en la A tenía más rating y después me ponés una nota sobre el rating de boca.
Rating de River:
APERTURA 2010: River 12,9.
CLAUSURA 2011: River 12,4.
APERTURA 2011: River 12,57
CLAUSURA 2012: River 14,30
Conclusión: River en la B tuvo más rating. El Kirchnerismo salió ganando, Grondona también salió ganando (Por la firma del nuevo contrato de televisación), y River salió perdiendo.
Decir que Aníbal era hincha de Quilmes porque lo presidía es como decir que Aguilar era hincha de River. Son delincuentes que aprovechan la situación, nada más.
Pero Grondona no ganaba nada haciéndole favores a Clarín, si la financiación de AFA venía por lado del Gobierno K. De hecho Grondona sale ganando con el descenso de River porque firma un nuevo contrato de televisación con el Kirchnerismo.
Se terminó el aura ganadora del otro thread. Se vienen épocas negras.
¿Y por qué motivo el Kirchnerismo va a mandar a boca a la B?
Y con el descenso de Quilmes, se aseguró Aníbal perder ese negocio.
Justamente, el kirchnerismo tuvo que salir de urgencia a poner un montón de plata para quitarle un negocio inesperado a Clarín. Salió ganando Grondona/AFA, salió ganando Clarín/TyC por la indemnización, salió perdiendo el kirchnerismo por poner plata que de otra manera no hubiera necesitado poner.
Claro, porque nunca falla la justicia en este país. Son infalibles :lol:
Y ahora el Coti Nosiglia se fué con Ameal y está hablando con Alberto para meter gente suya en la AFI (https://www.lapoliticaonline.com/nota/123256-nosiglia-negocia-con-el-peronismo-para-poner-a-jose-luis-vila-en-inteligencia/)
Que rápido se acomodan los radicales, hay que reconocerles eso.
¿Qué negocio?, si ya había dejado a Quilmes fundido, igual que Aguilar en River.
Lo decís como si los dirigentes Kirchneristas hubieran puesto plata de su bolsillo. Ya de por sí habían puesto una animalada de guita en 2009, pagar unos mangos más por la BN en 2011 era un vuelto. Igual no veo de qué forma salen perdiendo, no estaban quemando la plata; ponían publicidad política, le subían rating a sus programas de Canal 7, generaban empleo, la gente estaba feliz porque podía mirar fútbol sin pagar, etc.
¿Indemnización? jajajajajajajajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El Gobierno K nunca le pagó nada a Torneos por la indemnización, Torneos le hizo juicio a la AFA que lo cancelaron recién en 2017 como condición para que la AFA firme el nuevo contrato de televisación paga con Fox Sports/Turner (Sino hubieran firmado con ESPN que había hecho una mejor oferta)
Mirá el 3º párrafo:
https://www.ambito.com/edicion-impresa/fox-turner-resulto-la-preadjudicataria-n3975791
Aunque aún la AFA no lo oficializó, la cadena estadounidense Fox-Turner será la preadjudicataria de los derechos televisivos del fútbol argentino.
En medio de esta victoria de Fox-Turner, por sobre la estadounidense ESPN y la española Mediapro, queda sobrevolando la carta que adjuntaron dentro de la oferta, en la que TSC (Televisión Satelital Codificada, perteneciente a Torneos) “se compromete a no continuar el juicio contra la AFA” por haber roto el contrato ante la creación del programa Fútbol para Todos en 2009. “Siempre bajo la condición de que Turner resulte adjudicataria de los derechos mencionados y en el marco de lo acordado con dicha empresa, nuestra representada se compromete a no continuar el mencionado juicio contra la AFA reajustando sus pretensiones de forma tal de viabilizar la finalización del proceso judicial sin costo para la AFA”, se lee en la carta de TSC, firmada por dos apoderados que aseguran que la carta “tiene carácter estrictamente confidencial”.
¿y? Para algo el tipo quería presidir el club. Si tanto le interesaba al kirchnerismo arreglar resultados en su propio beneficio, lo hubieran salvado.
Seguro que no le jodió nada al gobierno tener que salir a poner más plata para no perder la mitad de ese negocio que ya tenían, tenían muchas ganas de seguir la campaña de Desamparados e Instituto igual aunque River no estuviera.
Bueno, entonces fue la AFA/Grondona que cobró aún más plata por un torneo que no cobraba nada y salió ganando dos veces.
Si el Coti hubiera vivido en el Lejano Oeste lo hubiéramos conocido como el pistolero mas rápido de la historia. Es una luz, enseguida acomoda a toda su tropa a los nuevos tiempos.
[TWEET]1203695507991912448[/TWEET]
[TWEET]1203764568062906374[/TWEET]
[TWEET]1203878383911948288[/TWEET]
[TWEET]1203783698572881920[/TWEET]