Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

River - Boca es lejos lo que mas vende. Y lo tienen al alcance de la mano. Siquieren maniquear resultados, se lo pueden asegurar rapidamente.

Es lo que vos pensas, pero no lo que muchos bosteros del gobierno creen y piensan, todavía tienen el mito escrito en la cabeza de que ellos son “la mitad más uno” y están convencidos que un triunfo de bosta les trae votos de las clases más bajas, que ellos también creen que son en su masa bosteros…Es una creencia popular que no se la han podido sacar de la cabeza, incluso cunado estuvieron de acuerdo con el descenso de River pergeniado con Grondona para quedarse con los derechos televisivos del Nacional B que estaba en manos del multimedios Clarin…Ni cuando se dieorn cuenta de la cagada, al ver que River tenía más rating en televisión y explotaba las canchas, mientras que boca puntero no podia igualarlo en ningún lado, se avivaron de que River es más que boca y su mito creado por un tal Alberto J Armando…

1 me gusta

Les dura un pedo líquido porque es cuartos…A la televisión internacional en este caso europea, que ningunea el futbol sudamericano, recién le pueden dar importancia a algún partido de Libertadores en semis y la final, sobre todo si se juegan en horario que para ellos sea aceptable (no nocturno, porque por ejemplo con españa tenemos 5 horas de menos de diferencia, ergo si se juega a las 21hs allá son las dos de la mañana, imposible de tener una audiencia, y los demás países de allá suman más horas de diferencia)…

Los políticos bosteros son bosteros. Obvio que van a tener toda la mitomanía bostera en su cabeza. El tema es que en el FDT no son todos bosteros, y los cabecillas son de otros clubes. Ni siquiera el Pro, un partido que nacio en Boca, fundado por bosteros, esta compuesto por todos bosteros.

Peor para el negocio es que ambos queden eliminados, o alguno de los dos.

El SuperClásico vende en cualquier instancia. Es uno de los partidos mas importantes del planeta.

Los principales dirigentes de La Cámpora son bosteros, incluso varios operadores políticos del FDT, caso Zannini y el “boludo” Parrilli, ambos operadores judiciales…Del Macrismo, la mesa chica son todos los que estuvieron con la RATA en boca, incluso la cucaracha que a los giles se la quieren vender como Heidi…

Básicamente el gobierno no tiene fuerza para tener influjo en asociaciones comunitarias, por falta de autoridad (no confundir con poder). Por tanto, Alverso Fernandez no tiene nada que hacer en la política futbolística; y esto se objetiva en que Chiqui Tapia (claro aliado de Machir, y dispuesto por el mismo) sigue en el poder, y es imposible destituirlo.
En conclusión, mientras este Bosta Tapia, mas títulos para bosta

Máximo K>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Campora. Ni hablar de CFK que es mucho mas.

Parrilli es boludo sin comillas. Todos esos que nombras no mandan en esta alianza.

En cuartos al horario que se dan esos partidos no los ve nadie, salvo que sea un jugador argentino fanático del club, o uno que se haya radicado por allá y todavía sienta algo por alguno de los dos clubes, sino por la diferencia horaria nadie en europa en un día laborable lo va a ver…

Basta de discutir lo indiscutible. Tenes estas opciones:

-River vs Boca
-River vs Atletico Mineiro
-Boca vs Argentinos
-Argentinos vs Atletico Mineiro

¿Que partido crees que es mas negocio para CONMEBOL?. ¿Que partido tendría mas rating. Caso cerrado.

River vs Mineiro vende más en brasil que un River bosta, por el solo echo que los brasileños si van a ser televidenes de un partido entre equipos de ambos países, un River-boca lo dejan de lado para ver su telenovela semanal…No les interesa el futbol nuestro es un mito creado por el mismo bosteriodismo…

Basta de discutir pavadas. No seas necio. Mineiro no es Flamengo, Mineiro anda por los 7 millones de hinchas en Brasil, y los cero hinchas en elr esto del planeta. No vende un carajo. Es mas, debe haber mas hinchas/simpatizantes de River y Boca (sumados) en Brasil que del Mineiro.

Te comiste el verso de que en brasil hay miles de hinchas de clubes de acá…No consumas tanto periodismo berreta, los brasileños piensan en sus clubes no en los nuestros.

Claro, asi como aca en Argentina todos piensan en nustros clubes, no el el Real madrid, Barcelona, inclusive el City y el PSG, que son moditas.

En la CA había brasileros que hinchaban por Argentina por Messi. Mira que no va a haber hinchas de nuestros clubes.

Son niveles diferentes, una cosa es ver a las estrellas que están en europa, que las ve todo el mundo, y otra es ver a los que se quedaron por estos lares…

No vas a comparar al nivel de conocimiento y hasta idolatría que genera Messi con cualquier jugador de nuestro medio…por favor mirá si un brasuca se va a pegar al televisor a ver los jugadores que ahora tiene la bosta o a los que tenemos nosotros…No es comparable por ninguna causa.

1 me gusta

Ojo yo anoche estaba mirando Nacional vs Peñarol a ver si se mataban a patadas y no me interesa ninguno de los dos equipos, si juegan contra otro ni lo miro, el de River vs boca aumento un 1000% el morbo despues de Madrid.

2 Me gusta

el presidente tira para argentinos

si hubiese pasado lo mismo cuando estaba macri, decias que era macri

ahora como es fernandez, no decis nada, hablas de la conmebol

se te cae el relato

1 me gusta

No entiendo por que tanta persistencia en desligar a este gobierno de todo. No hay forista que haya escrito mas en ese tema. De ultima deci lo tuyo y listo Big boss. No hay necesidad de responder absolutamente TODOS los mensajes

Si llegamos a quedar afuera con robo con Argentinos yo no se de que te vas a disfrazar, pero me la juego a que vas a decir que el gobierno no tiene nada que ver. Seguro va a ser Tapia y Macri de nuevo. Argentinos no llega a 8vos de Libertadores desde la decada del 80 pero seguro va a ser por otras razones

3 Me gusta

Estas discutiendo lo indiscutible. River y Boca venden muchísimo mas en el mundo, incluyendo América. O sea, los paraguayos, chilenos, uruguayos, mexicanos, colombianos, etc mirarían muchísimo mas un River - Boca que River - Mineiro o Argentinos - Boca. Y ni hablar que un Argentinos - Mineiro (no lo mira nadie).

Nada que ver. Una cosa es Boca y su mafia. Encima Macri era quien manejaba al club a través de Angelici, era su partido político de Boca. Tenía sus negociados dentro del club. Es por eso que hace rato que se rumorea que va a candidatearse a Presidente del club otra vez. Y otra muy diferente es un simple hincha como Alverso. Ahora si AAAJ gana la Libertadores, de una que si voy a creer que la compro.
Ademas, Macri es amigo de Alejandro Dominguez y de Infantino. Alberto Fernandez no lo es. A la CONMEBOL le sirve Boca peleando copa, no le sirve AAAJ porque no genera guita.