Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Adjunto evidencia

1 me gusta

jajaj como carajo puede este gobierno comprar la copa?

Ni siquiera pudieron colgarse la medalla cuando volvieron los jugadores porque los sacaron cagando

6 Me gusta

Pero si hubo varias que no entraron de milagro y además por momentos nos llevaron puesto.

Porque tanto Brasil en 2019 como Palmeiras en 2020 robaron claramente a Argentina y a River. Ahora, ¿que partido robo Argentina?. Decime 1 solo. A menos que me salgas con alguna ganzada astronómica como que Alverso le pago a los jugadores de Brasil (todos muertos de hambre) para que vayan para atras contra el clásico rival, y de locales…

Con el tuit de scioli admitiendo su participacion en la obtencion de la copa nos hacemos los dolobus no?

Otra cosa es q en tu afan por defender al gobierno por el q simpatizas dejas de ser coherente. Porq estas de acuerdo.en q bolsonaro nos robo la libertadores y la copa america 2019 pero al mismo tiempo si mal.no recuerdo exculpas al kirchnerismo del descenso de river atribuyendole la responsabilidad a grondona y de todos los robos recientes de.bosta responsabilizas a tapia ah pero cuando.macri era presidente ahi si q no tenias problema.en admitir q hizo todo por perjudicar a river.

1 me gusta

Scioli no fue el que nos dió la copa, fue esta señora que le curó el ojeo a Messi

2 Me gusta

Mamita. :man_facepalming:

Fijate como es la cadena de twitts, uno le tira el chsite este:

https://mobile.twitter.com/_catetopuesto/status/1411521163096903688

Mira con lo que salís, que ya lo debati, y lo justifique un millón de veces con datos. Ustedes solo tiran fruta simplemente porque son opositores a los K y algunos son macristas.

Palmeiras tenía pintada en su cancha, la 2da Libertadores antes de jugar contra River.
Brasil era locla en la CA 2019, y Bolsonaro se lo paso vendiendo humo con el fútbol.

Si Alverso quisiera comprar la copa y contentar a la gente con el fútbol, no hubiesen cancelado la CA en Argentina, hubiese habilitado ir a la cancha a los vacunados, y ademas lo mas importante: los arbitrajes nos habrían ayudado enormemente.

Porque Macri y Angelici son lo mismo, el Tano es operador judicial de Machir. Tapia y Angelici manejaban la AFA juntos (fijate las elecciones de AFA). Encima Macri fue el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.
Tapia es recontra termo bostero, vos hablas como si tuvieran que ponerle un arma en la cabeza a sus hijos/as para que este beneficie a Boca y perjudique a River.

1 me gusta

Justo argentinos jrs haciendo un gran papel en libertadores mmm

2 Me gusta

pero q vuelva el “gato” q con el nos iba “barbaro” y ganabamos " todo", lpm…!!! con este “hincha” de “jrs” hijo de remil putas perdemos todo y nos “cagan” constantemente…yo lo voy a votar al “gato” para q “vuelva” y sea “reelecto”, me canse de estos “cientificos” nefastos…y q no venga este bostero “encubierto” de “bigboss”(xd), q.ya deberia estar “baneado”, a querer “cuestionarme” y defendiendo al “hincha” de “jrs”, pq lo voy a mandar bien a la concha de su hermana a ese infeliz…se lo “adverti”, me tiene podrido ya

4 Me gusta

Al de arriba le gusta cabecearle el ombligo al Chique Tapia, a Mauriceo Machir, es anti-Gallardo, era defensor de Almeyda, etc. Así que…

River a Argentinos no le gana desde 2015. Y no se que tiene que ver con este thread, que el pelotudo de Suarez se coma 3 goles hechos. En el 1er tiempo, era para 3 a 0 o 3 a 1.

1 me gusta

Estoy harto no sé si será casualidad, mala vibra o qué pero desde que asumió este imbecil a los dos Juniors les va bien y nosotros no concretamos títulos

2 Me gusta

¿Y a vos te parece raro?, mira que no hay suspicacias en esto, sino realidades, y las mismas no se pueden refutar con los echos que han pasado…

Quintana le hizo un penalazo a Girotti y el árbitro ni fue al VAR, y no hablo de la jugada del desborde sino la del tiro libre que fue un centro al área.

2 Me gusta

La del desborde fue penal mínimo era para revisar

1 me gusta

Y el penalazo a girotti no lo viste hermano?

Tapia sigue en AFA, que es donde le va bien a Boca. El otro día le anularon un gol a los bosteros contra el Mineiro.

River este año le gano la SuperCopa Argentina al club del cual es hincha Máximo Kirchner.

Despues de la llorada del bosteriodismo, ni a palos nos iban a cobrar esp.

Y les aviso que al CONMEBOL le conviene que clasifiquen River y Boca. AAAJ es un bajón para ellos por cuestión de guita. Lo mismo para la TV internacional.

M K está más interesado en su armado electoral este año que en defender su fanatismo por los de avellaneda. Así que no es parámetro de que el resto de los esbirros de La Cámpora, que te recuerdo que son los que armaron esta comisión directiva en la bosta (Dicho por el mismo que los organizó el Cuervo Larroque), sigan presionando para que la bosta gane y gane y a nosotros nos caguen desde arriba de un puente si pueden…Aparte son más inteligentes para hace esto que los inútiles macristas, que quedaban siempre pegados en sus maniobras…

Después a nivel Conmebol no esta todo dicho para los bosteros, pero allí ya juegan contra el poder real de Brasil, que a nivel Conmebol si tienen fuerza, y te adelanto que no se puede eso refutar por el tema de que la selección ganó en Brasil sin problemas la final, porque hasta la Conmebol estaba esperando que Messi gane algo, no solo para sacarse la mufa, sino para que el próximo mundial pueda competir para ganarlo, porque saben que de las dos selecciones más poderosas de nuestro contienente, la que más probabilidades si Messi y sus compañeros están en alza, es la nuestra de poder pelear el trofeo, que hace demasiado tiempo ni lo gana una selección sudamericana…Así que en el caso de la Copa, hay que ver quién en este caso la tiene más larga en esa revancha en cuanto a su poder con ese organismo…

No te voy a negar que para la televisión internacional puede ser atractivo algunos de los equipos que nombrá, pero debés tener en cuenta que solo es atractivo para ellos un River-bosta para una nueva final, no para un cuartos, y si sería muy atractivo y para vender un nuevo Flamengo-River, ya que lo podrían editar como una “revancha”, al estar boca y River en la misma llave.

Otro atractivo es que sean dos brasileños, porque eso lleva a garantizar el número de televidentes de ese país que es mayor que el nuestro, y los europeos todo lo que es brasileño compran en demasía, al igual que los yankies, solo le atraen los equipos argentinos si tienen algún jugador que les sea interesante, sea figura de alguna selección, o haya jugado con mucho nivel en europa, cosa que en el caso argentino, se da solo en parte en River (tiene jugadores de tres selecciones, y dos que estuvieron bien en europa), y nada más…

Palmeiras - River sería una semifinal interesante para el televidente no sudamericano, al igual que una de Racing-Mineiro por poner un caso de un equipo argentino con más historia contra uno brasileño…En la otra llave un flamengo-Velez de semis también sería atractivo…

A Boca le anularon un gol el otro dia. Eso en AFA no pasa ni a palos. Y en AFA, esta Chiqui Tapia, que es mas bostero que ver aun tipo cagando en la calle y limpiarle el culo con la mano.

Ameal se postulo varias veces a Presidente de Boca (en 2015 fue candidato). La ventaja que tuvo ahora, es que se le sumo Riquleme, y este le ganaba a cualquiera que se le cruce.

Yo no veo en que carajos le podría servir a este Gobierno, favorecer a Boca. Porque tiene 500000 problemas y ataques por todos lados, y nadie lo va a votar porque Boca gane un título, y saben muy bien que todos vamos a votar port economía y pandemia, y son cosas que han manejado mal.

1 me gusta