Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

¿Que clase de foro al pedo sería, si te preguntan algo, y no respondés?. Despues salen a decir que “desaparezco” por no tener argumentos o cualquier otra pavada.

Desde que esta Dominguez en CONMEBOL (2016), nos robaron todos los años. Dominguez esta relacionado con la familia de Arlberto J. Armando. El mismo lo confeso.

este “bigboss” (xd) ya causa mucha “gracia”…es un bostero “encubierto” igual q el “hincha” de “jrs”, no queda otra…:joy: pq ya se necesita ser bostero para defender a estos “cientificos” en relacion a river, siendo q nos viven “cagando” y con el “gato” ganabamos “todo”…fe ultima q diga: me chupa un huevo river, sigo una “ideologia” y listo…pero hacer esta payasada de escribir “tomos” ilegibles al pedo es una ridiculez y ya todos nos cagamos de risa de el…:joy:

1 me gusta

aaaj ya le robo a river

Desde que Alejandro Dominguez asumio en 2016, que nos roban en casi todos los partidos. Nos robo hasta Independiente Del Valle.

te das cuenta que no tiene sentido tu argumento?

fijate estas 2 cuestiones:

1- si dominguez nos robo todas las temporadas, cual es la diferencia entre macri y fernandez?

2- extrapolandolo, si con menem river le fue mejor que a boca, y con de la rua boca gano todo, eso significa que de la rua era amigo de la conmebol y menem no?

si cfk permitio que grondona mande a river alevosamente al descenso, ahi la culpa tambien es de macri?

3 Me gusta

1- Macri es amigo de Alejandro Dominguez y de Infantino. Alverso no lo es. La diferencia es que Macri manejaba Boca, y a ambos les cerraba Boca ganando copa. Ahora a CONMEBOsta no le sirve como negocio que AAAJ la gane. Independientemente de que nos puedan robar porque para mí, Dominguez es recontra bostero, y encima hace años que el bosteriodismo opera para que nos perjudiquen acusandolo de hincha de River.

2- No compares simples hinchas (Mnm y De La Ruina), con Macri, que era quien tambien administraba Boca a través de Angelici).
River tenía un equipazo en los 90’s. River no robo copas como si lo hizo Boca con macri de Presidente del club. De La Rua era hincha de Boca, pero la cosa siempre fue Macri+Grupo Clarín. Boca gano 15 de sus 18 títulos modernos con Nicolás Leóz (murio preso por corrupto) al frente de CONMEBOL.

CFK no tiene porque meterse a manejar el fútbol. Y supuestamente quiso evitarlo, pero no hizo nada para salvarnos. Grondona era vice de FIFA, se banco la dictadura y todos los Gobiernos hasta que murio. Nadie le daba ordenes.
La culpa de Macri en nuestro descenso, es a través de Coti Nosiglia (Macri lo puso en la AFI), que es un operador del radicalismo, y es hincha de Boca. Ayudo a Aguilar y a Passarella. Tambien con el Grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi). Hidalgo y Arribas son testaferros de Macri. Arribas tambien fue puesto en AFI por Macri.

Con esa lógica, Cristina también tenía gente suya en la AFA cuando nos mandaron al descenso. Tenían a un montón de gente de La Cámpora metida adentro por el Fútbol Para Todos.

6 Me gusta

¿Donde sacaste de que CFK quiso evitar el descenso de River?, por favor, es la mentira más grande que existe…A CFK “le chupa una teta River, le importa un CARAJO River”…Ella ve intereses, no le importa en ese sentido quien gane en el fútbol, mientras la negrada este contenta. Si ni lo que le pasaba al club del cual su madre era barra brava le importaba, mirá si le iba. amover un rulo lo que pasaba con River, que fué usado para obtener otras cosas…
Y Grondona NO se bancó la dictadura, fué parte de la AFA de esa época sin chistar y sacandose fotitos y agasajos con todos los popes de ese entonces, que después lo entronizaron en el cargo hasta que estiro la pata…Y todos los gobiernos por h o por b a Grondona “le chuparon la pija” literalmente y en eso los K, hasta se olvidaron de su pasado como dirigente de AFA de la dictadura…

Macri es un reverendo hijo de puta, debería ser fusilado por la espalda, después de que un marinero ruso que pasó seis meses solo en un barco le rompiera bien el culo, pero NO es el culpable directo de nuestro descenso que se inició con la nefasta gestión vaciadora del club de Aguilar, en la cual tenía como asesor a un conocido bostero llamado Nosiglia, (como todo radical inutil Aguilar se apoyaba en su padres putativos de ese mugroso partido y nos entregó al enemigo), Grondona también fué parte de eso, y era quien proteegía al nefasto pelícano, Pasarella su soberbia nos sentenció, cuando lo fué a prepotear al capo mafia en su cueva, y alli se terminó de generar el descenso directo sin escalas…

Pero el gobierno “lo aprovechó”, porque eso le dió el pie para sacarle el futbol del ascenso al nefasto grupo Clarin.después disfrazalo como sea para sacarle culpas a los bosteros K que festejaron nuestro descenso y a CFK que con eso pudo atacar económicamente a su archienemigo mediático, el resto es verso apra la gilada para salvar culpas a esos políticos, que cuando vieron la convocatoria de River, mayor que la de la bosta, se lo querian comer crudo a Grondona, porque nunca imaginaron lo que mueve en realidad River en el país…El resto es historia…

2 Me gusta

No puedo creer que nos está por eliminar el hincha de Jrs creo que es lo único que le salió bien desde que asumió que desgracia

1 me gusta

increible gran maestro juampi…pero ahi lo ves al bostero “encubierto” de “bigboss”(xd) escribiendo “enciclopedias” ileibles defendiendo al “hincha” de “jrs” hijo de remil putas este , y tratando de “demostrar” q con el “gato” nos iba mucho “peor”…:joy:
yo ya tengo preparada la “boleta” del “gato”, pq con el nos iba “barbaro”. me chupa un huevo lo q diga ese bostero pelotudo

2 Me gusta

Es evidente la insistencia del gobierno en cagar a River

Hay que ser muy necio para no darse cuenta

Se repite lo de Macri.

2 Me gusta

Que lindo cómo los cagaria ahora el gato a los chanchos para lograr volver al poder…xD

1 me gusta

y con “roman” ahi ni t cuento, gran maestro juampi…xd yo creo q ganamos hasta el mdc y los bosteros se querrian matar, como ya pasaba cdo el estaba…:joy: pero q vuelva el “gato” q nos iba “barbaro”, lpm…todo lo contrario de.lo q pasa ahora con este “hincha” de “jrs” hijo de remil putas y “aliade” de.la dirigencia de.la “bosta”!!!

2 Me gusta

Es que si Macri hubiera ganado en 2019, el presidente de Boca seguiría siendo Angelici. El hincha de Boca representa mejor que nadie al argentino promedio: ganar como sea y acomodarse por conveniencia con el que más guita y/o poder tenga. O crees que es casualidad que las elecciones a presidente de boca son sólo 2 meses después de las nacionales?

2 Me gusta

FPT es televisación. No es manejo de arbitrajes. Es mas o menos como lo de los bosteros, cuando decían que River elimino a Boca en 2015 porque Burzaco (Torneos/Fox Sports) es hincha de River.

Y usando esa misma lógica, entonces los River de Ramón y Gallardo no ganarón títulos en 2014/2015, fue CFK quien los orquesto.

Dije supuestamente, “Supuestamente” no es una afirmación, es un supuesto, es un rumor o una información no comprobada (puede no ser verdad).

Y aca tenés, lo dijeron estos hijos de puta:

Eso lo tiro ese nefasto grupo para hacerle creer a los hinchas de la bosta que los K y Grondona nos quisieron salvar y llevar votos a los nefastos amarillos por odio…Es menos creíble Clarin que la revista Tia Vicenta de Córdoba…

6 Me gusta

-Y eso que la gente de River cree que…

Marconi: Sí, sí… Passarella le pidió la renuncia por el Boca-River y supuestamente Grondona lo había perjudicado en este partido como revancha. Todo lo contrario.

Increible como se hace el pelotudo con todo lo anterior incluso a este último partido o con la ayuda a Olimpo para salvarlo.

Terrible opereta anti-River, no solo nos mandaron a la B si no que además nos quieren poner en posición de que nos fuimos ayudados.

Terribles hijos de puta, ojalá que se mueran sufriendo lo antes posble.

4 Me gusta

Minas Gerais tiene 22-25 millones de habitantes.

¿Y?. Googlee la cantidad de hinchas de los clubes brasileros, y salio eso. No todos tienen por que ser del Mineiro.