Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

ay si. Acá te das cuenta lo que mueven. La nota contaba la pelea que se armó antes de salir al aire. Cuando llegó la orden tuvieron que llevarla adelante igual. Que Vignolo había invitado a RR para una segunda nota y que el canal no estaba contento al respecto.

1 me gusta
2 Me gusta

Otro de los mas antiRiver que vi en mi vida, que te vaya como el orto en la vida basura. Pocos bardearon tanto cuando River se fue a la B, sin piedad al dia siguiente esta lacra.

1 me gusta

Lo dije hace rato en otro tema: Empresario del sector automotriz, coimas, dopings, influencias políticas, etc. Estoy hablando de macri? No de J. Armando que estuvo 20 años en boca, lo posicionó internacionalmente y eligió a River para ser su patiño. Ahora macri si sacan la gestión de Ameal también controló boca por 20 años, vino del sector automotriz, se caracterizó por posicionar a boca en el plano internacional y eligió a River como patiño (complicidad de Davicce y cia. que invirtieron con mm). Cuando Armando dejó boca casi desaparece…

4 Me gusta

Yo pienso que boca va camino a su “milanizacion”, tal como pasó en Italia con la ida de Berlusconi.

1 me gusta

Merece una “juvenización”.

Qué sueño sería eso

1 me gusta

Preferible que esté décadas en la mediocridad. Mirá si se reinventan después del descenso y empiezan a ganar, como pasó con River o la propia juve…

1 me gusta

Del 84’ al 2000! Que hagan lo que quieran en 16 años, pensá que del 77’ con Armando al 2000 no ganaron la Libertadores.

Agrego, 2029 no te imaginás un cruce copero?

A los meses se quejaba de que había perdido la mitad del rating, CRACK (?)

Con FF?

Uf, la reestructuracion del futbol argentino, la idea seria meter equipos de distintas provincias en cantidad, y hacer una primera division con 60 clubes

Para ello, hay que potenciar el Torneo Argentino A que es donde estan todos esos clubes, lo cual, van a mandar a River Plate al Argentino A , lo potencian y luego hacen la liga de 60 equipos

Suena loco? hicieron la mitad en el 2011 2013, creen que no se atreverian a ir por todo ahora?

¿Descender y ganar 8 campeonatos seguidos? No, gracias.

1 me gusta

Solo la parte de la corrupción, creo que tienen un coctel explosivo de corrupción a punto de estallar. Creo va a ser un tema económico/político y no deportivo, por eso lo decía.

1 me gusta

Qué lindo no tener más un jefe de gabinete bostero:

3 Me gusta

No la sabia esa, nunca me entere justamente porque hacia rato qeu no lo escuchaba, si vi el video donde se reia de River. Generaba un poco de violencia, un poco viste.

2 Me gusta

Qué haría Riquelme si lo llama Alberto, qué dijo sobre el peronismo y si le va a “romper el último lugar al macrismo”

Tras la intensa campaña de ataques y rumores sin pruebas contra su figura encabeza por Daniel Angelici y cuando incluso suenan fuentes que hablan de “censura” a su presencia en algunos señales deportivas, Juan Román Riquelme pospuso su investidura de ídolo y se calzó más que nunca el traje de candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors: fue al programa de Jorge Rial y no solo destrozó al actual mandatario del club, sino que no gambeteó la relación entre los comicios en el xeneize y la política nacional.

Es que el máximo ídolo de Boca contó que Mauricio Macri lo llamó por teléfono “preocupado” por las elecciones en el club y quiso darle una orden a la que respondió que “no”, reveló qué significaría para él un llamado de Alberto Fernández y hasta se animó a soltar una risa cómplice y una ironía cuando le preguntaron si es peronista y si va a sacar al macrismo del xeneize.

Si Alberto me llama cuando asuma, serán cinco segundos inolvidables”, dijo Riquelme en referencia al presidente electo, que la semana pasada contó su admiración por el ídolo de Boca consultado por los comicios en ese club. El ex enganche se retiró del fútbol en Argentinos Juniors, club del que es hincha el mandatario entrante, motivo que los unió en una foto hace unos años.

En Intrusos, Rial lo pinchó -un poco en broma pero bastante en serio- sobre su vínculo con el peronismo, que en las semanas previas sonó fuerte el rol de dirigentes del Frente de Todos para conseguir la jugada del ex futbolista. “¿Vos sos más kumpa?”, le dijo el periodista, a lo que Riquelme, riendo, respondió: “No, yo de política no entiendo nada, je”.

Acto seguido, Rial insistió: “Vos sabés que muchos dicen que esta elección define el futuro de Boca. Se habla del último reducto del macrismo. Hay mucha gente, en redes sociales, que apuesta por vos para ganar -por vos, Ameal, Pergolini- porque creen que con eso le rompen el último lugar al macrismo. ¿Sos conciente de eso?”.

“Yo soy consciente de que tenemos muchísimas chances de ganar”, soltó Riquelme, nueva y no inocentemente, entre risas, como cuando le preguntaron si es “cumpa”.

Si gana ameal estamos al horno si gana el macrismo en boca se puede poner interesante.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

No es tan fácil el estado tiene el control de afip y otros

//youtu.be/mMRaUbpNEC8

-Palos a Lacri y Grasalici
-Habla de la economía argentina y de River
-No hace falta vender “salvo alguna excepción”
-Le tira flores al nuevo presidente
-Le pega a las sociedades anónimas
-“Una sociedad civil no debe ser ineficiente ni dar resultados negativos, pero todo debe invertirse en el club”
-“Tengo vocación política para hacer cosas ahora, pero también después de River”
-Elogios a Juan Carr y habla sobre River Solidario
-Para Alberto Fernández: “Contá con River, para todo lo que necesites”
-“Fui mucho con el padre Mugica a la 31, cuando era alumno del Nacional. Sé lo que sufre la gente humilde”
-“Lo que viene es durísimo, pero tengo fe y hay que partir de las bases hacia arriba”
-“Mi generación se formó gracias al Estado”
-“Hoy hay grandes problemas, pero es un drama del capitalismo porque la teoría del derrame no existe”

Es un animal. Se está presentando a una elección y tira “yo de política no entiendo nada” :lol:

muy loco que la mayoría de usuarios que ignoraron durante cuatro años al macrismo compuesto por bocha de funcionarios del riñon bostero ahora se preocupen por la “incidencia” que tenga Alberto… es tragicómico

Como dije en el otro thread, no va a haber nada peor que un presidente bostero que piensa 24x7 en como beneficiar a su club dominando todos los espacios de poder (nacion, pcia, ciudad, afa, etc). Duermo mucho más tranquilo sabiendo que se van estos hijos de puta.

4 Me gusta