Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Amen.
Bissmiliah.

Prueba mas que fehaciente de que el Capitán Beto no nos cagó.

El amor vence al odio :v:

6 Me gusta

Desde que Alverso asumió, la caca salió beneficiada unas cuantas veces y a nosotros nos pasan cosas sospechosas, como los 15 contagios reciente, el cambio de linea, ese mismo que no vio la falta a Maidana, la cual se mofa el polentero bigoton…

5 Me gusta

Si yo también estaba seguro que no era bueno que cambiarán a Angeleasy con un gobierno siendo contrario. No me gustó ni medio ese tema.

Si hubiera ganado macri si convenía Riquelme.

2 Me gusta

Hoy mismo me declaro hincha enfermo de Brasil (o en su defecto de Uruguay).

Ojalá que gane Brasil y Bolsonaro le dedique la copa a los K.

3 Me gusta

Le deben haber ofrecido una intendencia a Big Boss para semejante chupa de orto a los K.

4 Me gusta

jaja mirá lo que es la mugre de la primera foto, nunca supieron bien que azul usar estos hijos de puta.

1 me gusta

CONMEBOL: * Falla en contra de River *

QKS DEL FORO: SI PERO MACRI NOS ROBABA MUCHO PEOJJKKL * se atraganta con un cacho de polenta *

7 Me gusta

Cuanto pedirá Sidoca para hacerle aprobar casting a pelo al hijo del sorete éste?

Jajajja, @Gennaro mira como te imitan! Estas iguaaaa

2 Me gusta

Ahí es donde te confundes, el casting es siempre al pelo porque el rey es sanito y sus actores se hicieron el test de SIDA okkk noconun?

2 Me gusta

xfa quedate en tu casa

2 Me gusta

Que todo lo que hizo o hará Macri tampoco tape todo lo que hace este pelotudo. Nocivo hasta el mango, no hay presencialidad en las escuelas ( es lógico y comparto ) pero el país está apto para jugar a la pelota y recibir una copa América. Ni siquiera defiende a un equipo de su país.

Macri es un hijo de puta, y éste pelotudo también.

PD: @millonario80 nunca me equiovoqué con este tipo. Te lo advertí.

6 Me gusta

El radical bigote de leche este encima hincha de Argentinos, ni para meterle presión a Conmbeol sirve, más cuando va a organizar la Copa América acá

No se pero Estanislao quiere conocer la cuarta okk? mañana filmás “Cuartamón 2: la evolución de Pijachu”

1 me gusta

Alverso es un inutil en todos los temas… pero es un genio criminal para perjudicar a River… Tiene cero peso internacional, pero es capaz de manejar a su antojo la CONMEBOsta solo para perjudicar a River… Muy razonable lo de los macristas/libertarios del foro…

Hoy ese Patricio Burlone dijo que River esta en malos terminos con CONMEBOL desde el año pasado.

Y sí…

1 me gusta

Eso es por la organización de la Copa América en Argentina.

Ademas:

Aca le dio un premio a Macri por su trayectoria como Presidente de Boca:

Aca le dio un reconocimiento a Riquelme:

Este Dominguez debe ser recontra bostero.

2 Me gusta

Lo que le espera a River inserte partido politico

1 me gusta

Mientras Alberto se caga de risa de como nos robaron en el superclásico, hoy salió un fallo de Conmebol totalmente insólito, fuera de reglamento y fuera del sentido común, solamente para forrearnos. Están obligando a River a jugar en la Copa Libertadores sin arquero, algo nunca antes visto en la historia del club.

Justo el mismo día en el que empezó a correr fuerte el rumor de que la Copa América se puede llegar a jugar solamente en Argentina, sin Colombia. Habrá sido un intercambio de favores entre Alberto Fernández y Alejandro Domínguez.

6 Me gusta