esto es 99,99999 % política , acorralar a macri en todos los frentes .
me chupa un huevo lo que le pase a macri , lo que si me importa es que para que eso ocurra tienen que cagar a River .
Muchachos, el mismo Donofrio dijo q m*cri le hizo la vida imposible a River mientras fue presidente. Todavía van a defender a uno de los peores presidentes del país?
Otra vez, que casualidad…
es evidente que ni siquiera sirve para hacerle la vida imposible a River .
desde el 2014 a la fecha los arruinamos emocionalmente , animicamente , espiritualmente y futbolisticamente .
le alteramos el ADN al hincha bostero , ya no jetonean , dejaron de gritar , se sienten inseguros , tienen miedo y saben que somos mas .
no me refiero a las intenciones ocultas del macrismo , apunto al resultado final .
Boca jugando con el barsa con todos sus jugadores, me van a decir q despues de haber jugado con los contagiados de River todo chivados no les dio positivo ni siquiera.uno? Otro amaño mas de la mano del peor presidente de la democracia
kkkkkkjjjjjjj
Ah, porque Echenique no es mas bostero que cagar en la vereda. No necesitan cambiar de arbitro para robar. Son todos la misma mierda manejada por Tapia y Beligoy.
Jajajaja claro, Alberto dice q a River lo robaron xq él fue el culpable
Se imaginan a M*cri aceptando el robo de voka en un superclasico? El infierno se congela antes.
Boquita tiene que recuperar jugadores para el partido contra The Weakest y suspenden el fulbo nacional.
YSI
Paradela y angileri arafue x covid. Fernandez nos quiere limpiar de la copa a toda costa. A river le mandaron un topo a contagiar a todo el plantel y a boca despues de haber jugado con river con todos sus jugadores infectados le adulteran los resultados de los hisopados para q a todos les den negativo, no vaya a ser cosa q pierdan jugadores ahora q se juegan la semi de la liga y la clasificacion a 8 vos de la libertadores. Sigan defendiendolo manga de boludos!
Festejan los k del foro
Racing puso suplentes esta semana por Copa Libertadores para llegar con los titulares descansados para el torneo local para jugar contra boca, mientras que boca jugó con mayoría de titulares porque se jugaba la clasificación. Encima Racing viene en un buen momento y boca todo lo contrario.
Peeeero, Alberto suspendió el fútbol local (pero no el fútbol internacional, por lo que la medida es una joda), por lo que boca va a llegar a las semis descansado (supuestamente se juega antes de la Copa América en fecha FIFA) y Racing va a llegar sin Mena y sin Arias (su figura) porque van a ser convocados por la selección de Chile.
El Gobierno no puede pasar ni 2 días sin favorecer a boca.
Alguna duda de que esté gobierno es bostero?
Hacía bastante que no escribía. Pero a la luz de las circunstancias y luego de pensar que todo lo que Machir le hizo a River era suficiente, ahora resulta que aparece este infeliz e inútil de Alverso para cagarnos la vida. Por eso si nos llevan a jugar a otro país espero que como mínimo le rodeen Olivos para demostrarle a este imbécil que con River no se jode.
Mira que no me metí nunca en este tema. pero ya no doy más, lo de este viejo con la bosta ya es recontra alevoso ni con Lacri la bosta se benefició tanto . Mientras tanto nuestro presidente y CD arrancandose los huevos viendo como nos forran los de la Afa con chiqui mafia bosterohijode mil puta a la cabeza y la corrupbol
Esto va para todos los progre, aliaditos trolos del foro que les encanta la ley migarchayella y las giladas de genero:
El wing de boketa mistiko, intocable. El otro wing, un golpeador. No les pasa NADA.
Yo mire un poquito sobre eso, y pusieron que Pavón esta cada vez mas complicado en la Justicia. Pero tengo dudas de que llegue a algo, porque es fútbolista de Boca. Y meterlo preso, sería hacer que Boca pierda varios millones de dolares. Capaz que le permiten hacer alguna venta salvadora en junio, y a la mina la arreglan con guita.
Kjjjj 196 mensajes de BigBos defendiendo al gobierno en este thread. Me meo @OSO_PRATTO