Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Los bostero siempre caen bien parados .
Es fácil ver la maniobra, los van a beneficiar sin asco ,nos van a cagar a dos manos.

3 Me gusta

“Si sos de River tenes que votar a Alberto”, decía gente sonsa en el año 2019.

8 Me gusta

hicimos putear a macri en todas las canchas por casi 3 años, como nos pagan? robandonos para favorecer a massa y riquelme…

2 Me gusta

pero que vuelva el “gato” que con el nos iba “barbaro” y ganabamos “todo”, y que se vaya el “hincha” de “jrs” hijo de remil putas este de una buena vez que nos vive cagando… !!! listo, lo pedi a gritos. y vos “bigboss” (xd), chupame bien la poronga pelotudo. estas “contento” ahora??? no “cites” ni me “menciones” mas, imbecil

1 me gusta

no veo la hora que asuma FF eh?

1 me gusta

Siempre es perjudicial cuando una dirigencia de boca tiene afinidad con el gobierno nacional de turno, se está notando claramente.

5 Me gusta

Kirchneristas dr mierda hijos de mil puta. Todo lo k me recuerda a epocas negras de River y hoy pasa lo mismo.

El día que no exista más el kirchenrismo salgo en pelotas a festejar, no les queda mucho

8 Me gusta

Lo que queda claro (por si hacía falta) es que a River le va a costar mucho ganar algo con esta combinación de los kirchneristas / Ameal y Riquelme (oposición de Macri).

Desde que asumieron nos vienen robando asquerosamente: Con defensa no nos dan un penal al minuto, con Tucumán fue un robo a mano armada, con boca la no expulsión de Campuzano / Buffarini, con Palmeiras, ayer.

Es clara la orden: Ahora a boquita le tiene que ir bien así no agarra más el Macrismo en boca.

8 Me gusta

Las 2 veces desde que son gobierno en donde se definia entre river y boca, nos cagaron fulero. No es que fueron muchas tendenciosas en contra. Fueron robos grandes alevosos de jugadas exactas.

9 Me gusta

Posta muchachos, yo no lo queria creer, pero me parece que en gobiernos K es cuando mejor les fue a estas lacras y sobre todo contra nosotros.

O casualidad, ahora cortan el pijazo de 5 eliminaciones y ponen a declarar a tristelme por todos los canales.

YO POR ESO QUERIA Y SUPLICABA QUE CONTINUARA EL ANGELICISMO EN BOSTA al menos!.

4 Me gusta

Un nuevo escándalo de la mano de estos hijos de puta

2 Me gusta

No llegamos a completar 11 jugadores para la copa. Despues dicen q macri nos cagaba peor q almuerzo legumbres. Fuera de joda me dan mucha lastima los k del foro que no terminan de defender el.choreo recontra alevoso de su presidente que salta un nuevo robo mucho peor q el anterior.

4 Me gusta

Una eliminación más y no los voto nunca mas conchudos!!

1 me gusta

@ariel001 @BigBoss

rJ6YemyEx_640x361

1 me gusta

no descartes qeu la “banda” de estos “cientificos” nefastos con el “hincha” de “jrs” hijo de remil putas a la “cabeza”, nos hayan “plantado” el covid… pero que vuelva el “gato” q nos iba “barbaro”, la concha de la lora… y vos “bigboss” (xd) chupame bien la poronga con tus “justificaciones” pelotudas, pedazo de bostero

2 Me gusta

mas bosteros imposible estos “cientificos”… ya tengo “asumido” que no vamos a ganar una mierda en estos 4 “años” y que la “bosta” nos va a “eliminar” en todo…

3 Me gusta

Sin Pandemia hay chances, pero con el país en plena pandemia éstos soretes no nos van a dar respiro. Lo peor de todo es que después el sorete apestoso de Aumento Fernandez va y le pide consejo a Gallardo sobre como resolver el tema fútbol.

2 Me gusta

Este tipo de fotos son estupideces. No prueban nada.

Ojalá mueran los de esa foto

1 me gusta