Los bostero siempre caen bien parados .
Es fácil ver la maniobra, los van a beneficiar sin asco ,nos van a cagar a dos manos.
“Si sos de River tenes que votar a Alberto”, decía gente sonsa en el año 2019.
hicimos putear a macri en todas las canchas por casi 3 años, como nos pagan? robandonos para favorecer a massa y riquelme…
pero que vuelva el “gato” que con el nos iba “barbaro” y ganabamos “todo”, y que se vaya el “hincha” de “jrs” hijo de remil putas este de una buena vez que nos vive cagando… !!! listo, lo pedi a gritos. y vos “bigboss” (xd), chupame bien la poronga pelotudo. estas “contento” ahora??? no “cites” ni me “menciones” mas, imbecil
no veo la hora que asuma FF eh?
Siempre es perjudicial cuando una dirigencia de boca tiene afinidad con el gobierno nacional de turno, se está notando claramente.
Kirchneristas dr mierda hijos de mil puta. Todo lo k me recuerda a epocas negras de River y hoy pasa lo mismo.
El día que no exista más el kirchenrismo salgo en pelotas a festejar, no les queda mucho
Lo que queda claro (por si hacía falta) es que a River le va a costar mucho ganar algo con esta combinación de los kirchneristas / Ameal y Riquelme (oposición de Macri).
Desde que asumieron nos vienen robando asquerosamente: Con defensa no nos dan un penal al minuto, con Tucumán fue un robo a mano armada, con boca la no expulsión de Campuzano / Buffarini, con Palmeiras, ayer.
Es clara la orden: Ahora a boquita le tiene que ir bien así no agarra más el Macrismo en boca.
Las 2 veces desde que son gobierno en donde se definia entre river y boca, nos cagaron fulero. No es que fueron muchas tendenciosas en contra. Fueron robos grandes alevosos de jugadas exactas.
Posta muchachos, yo no lo queria creer, pero me parece que en gobiernos K es cuando mejor les fue a estas lacras y sobre todo contra nosotros.
O casualidad, ahora cortan el pijazo de 5 eliminaciones y ponen a declarar a tristelme por todos los canales.
YO POR ESO QUERIA Y SUPLICABA QUE CONTINUARA EL ANGELICISMO EN BOSTA al menos!.
Un nuevo escándalo de la mano de estos hijos de puta
No llegamos a completar 11 jugadores para la copa. Despues dicen q macri nos cagaba peor q almuerzo legumbres. Fuera de joda me dan mucha lastima los k del foro que no terminan de defender el.choreo recontra alevoso de su presidente que salta un nuevo robo mucho peor q el anterior.
Una eliminación más y no los voto nunca mas conchudos!!
no descartes qeu la “banda” de estos “cientificos” nefastos con el “hincha” de “jrs” hijo de remil putas a la “cabeza”, nos hayan “plantado” el covid… pero que vuelva el “gato” q nos iba “barbaro”, la concha de la lora… y vos “bigboss” (xd) chupame bien la poronga con tus “justificaciones” pelotudas, pedazo de bostero
mas bosteros imposible estos “cientificos”… ya tengo “asumido” que no vamos a ganar una mierda en estos 4 “años” y que la “bosta” nos va a “eliminar” en todo…
Sin Pandemia hay chances, pero con el país en plena pandemia éstos soretes no nos van a dar respiro. Lo peor de todo es que después el sorete apestoso de Aumento Fernandez va y le pide consejo a Gallardo sobre como resolver el tema fútbol.
Ojalá mueran los de esa foto