Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Ya ni disimula el chabón jajaja

2 Me gusta

mas “goloso” no se consigue… pide mas, mas y mas…xd

el juez de línea que metieron a último momento no vio la falta de tevez a maidana

11 Me gusta

Mas cantado que despacito

4 Me gusta

Pregunto nomás… Fue el línea que metieron al último momento?

2 Me gusta

lo ve de frente al mono, arbitro COMPLICE, LADRON.

10 Me gusta

Volve Mugricio

4 Me gusta

Era cantado, nos van a mandar a la b de nuevo estos soretes. El gol que le dan a la bosta hoy es un choreo mas grande que el de Lusto ese dia que no nos cobro varios penales.
Increible que haya hinchas de River que apoyan a la presidenta que arreglo todo para meter partidos del nacional en la tv publica.

9 Me gusta

una nueva era de robo de la mano del Frente Todos

8 Me gusta

Estaba cantadísimo el robo. Otro más…

4 Me gusta

Fernandez les acaba de pasar la pija por la cara a todos los K del foro. Antes teniamos por lo menos el futbol para distraernos de como mugricio choreaba.a.4 manos pero ahora ni eso. Preparense porq.para la copa argentina se va a venir algo similar a esto. Le ruego a la vida q no nos cruzemos en copa libertadores porq nos van a volver a romper el ogete como lo hicieron hoy q agotaron todas las artimañas.

3 Me gusta

Justamente se rompe la racha de eliminaciones consecutivas bajo UN GOBIERNO KIRCHNERISTA. Y otro titulo mas para el club gobernado por dirigente bosteros kirchneristas…

5 Me gusta

Otra más a la lista eh

1 me gusta

Muchachos, riquelme es el caballito de batalla que necesita el kirchnerismo en el fútbol, para limpiar a macri de todos lados

7 Me gusta

Vengo a ver como Bigboss le responde a todos los mensajes que osan insinuar que el gobierno tiene algo que ver

7 Me gusta

Por que creyeron que a River con el kirchnerismo le iba a ir bien? Si gobernaba el kirchenerismo cuando descendimos de manera escandalosa.Y al otro día el FPT tenía los derechos de la b nacional

2 Me gusta

Ahora Bigboss te explica. Espera un ratito.
Ya lo explico varias veces, asi que te hace un copy paste

2 Me gusta

Porque algunos creen que los negociados del fútbol tienen que ver con de quién son hinchas los políticos y no con… plata.

3 Me gusta

Bueno, lo espero, a ver como defiende a su graciosa majestad

Bueno, creo que con lo de hoy ya no quedan mas dudas de lo que esta pasando. El que no lo quiere ver es un simio directamente.

4 Me gusta