Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

¿Y los jugadores de River con sintomas?. Los casos son reales, a menos que me digas que los propios jugadores de River fingen tener sintomas de covid.

Esto no se suspende como no se suspendio el Athletico Paranaense - River, no se suspendieron partidos de Independiente, Banfield y resto de clubes que tuvieron brotes de covid.
¿Esta mal?, si. Pero depende de CONMEBOL y de AFA (en el reglamento de esta copa dice que se juega por mas que haya casos de covid). Si Alverso decide suspender, CONMEBOL igual continua, así que nos eliminarían por no jugar.

Como dije en otro thread, este partido perdio muchísimo valor. Ahora Boca tiene toda la presión de ganar, y poco mérito en caso de que lo logre por jugar contra un rival tan disminuido.
River va de punto, con todo en contra, por la heroica.

Shhhh cállense, ya llegó el abogado defensor oficial.

6 Me gusta

En vez de hacer esa chicana pavota, lee lo que dije, y decime en que estoy errado.

PD: Ahi veo que viene el salame de Ariel001CI a escribir un copy paste citandome.

pero q vuelva el 'gato" de una puta vez, q el “hincha” de “jrs” nos vive “cagando”…encima tener q fumarme la 1era “eliminacion” contra la “bosta”, sin 1/2 “equipo” por “contagios” y q este pelotudo de “bigboss” (xd) siga diciendo boludeces para “justificarlo”…

1 me gusta

che “bigboss” (xd)…ya pedi q vuelva el “gato” pq con el nos iba “barbaro” y me canse de q el “hincha” de “jrs” nos viva “cagando”, usar el covid contra la “bosta” es too much…asi q no me rompas mas las pelotas.

1 me gusta

Sos Anti-Gallardo y chupapijas de Mauricio Macri, el Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.

Con eso solo me basta. Y no me cites mas. En serio, quiero creer que haces un personaje de subnormal, pero ya esta gastadísimo, y no es gracioso leerte escribir las mismas ganzadas durante años y años.

2 Me gusta

Leí “pavota” y envejecí 25 años de repente y ahora siento olor a naftalina.

1 me gusta

Semejante respuesta me hace preguntar si con esos 25 años que “envejeciste”, ahora llegas a tener unos 37.

No llego a 50.

“Traste”.

dejalo es al pedo…se lo viven cogiendo de dorapa el “hincha” de “jrs” y los “cientificos” en todo lo q “piensa”, pero ahi lo tenes al pelot…de “bigboss” (xd) defendiendolos a “capa” y espada… es tonto, no hay vueltas :joy:

1 me gusta

Alberso o alguien de su entorno fue el que dio la orden de mandar a alguien a contagiar al plantel para asegurarse la victoria para los simios y asi tenerlos un rato contentos mientras sigue rompiendo el pais. No te hace ruido q nos hagan jugar un mano a mano con la bosta en cancha de bosta con casi medio plantel titular nuestro que no puede jugar?

Con el antecedente de paranaense lo q hicieron fue preparar el terreno para usarlo de excusa para no suspenderlo mañana y para decir q a River no lo quisieron perjudicar con la no suspension del partido de mañana porq de igual manera a los brasileros los obligaron a jugar con nosotros.

Ah, y vos te pensas q a los bosteros les va a importar q el partido perdio valor cuando nos eliminen mañana? En la.historia este choque va a quedar como una eliminacion llena de mistica de uoquita a River asi como cuando nos sacaron de las manos el campeonato el año pasado a fuerza de hisgloria cuando todos sabemos.q nos.chorearon al rolete.contra atletico tucuman. Tu presidente le mete constantemente la.mano en el bolsillo a river y vos lo defendes. De eso no se vuelve

2 Me gusta

Para para para, me estás diciendo que el gobierno planeó el contagio de Paranaense para ayudar en un partido que se iba a jugar 5 meses después?

Es muy fuerte lo que me estás diciendo.

1 me gusta

Yo, la verdad, no los entiendo. Viven diciendo que los bosteros viven en una realidad paralela inventando cosas y lo primero que hacen son inventar cosas (porque es bastante irreal que planteen que el presidente va a mandar a una persona a contagiar al plantel de River) para pegarle a un gobierno que no les gusta.

Si quieren quejarse de algo, quejense del cambio de linea sin motivo aparente. Eso si es real, lo demás son puras fabulaciones.

2 Me gusta

No lo planearon, lo utilizaron para llevar agua para su molino y si, no tengo dudas de q el gobierno tiene q ver en esto porq ellos se beneficiarian mucho de una eliminacion de river a manos de la bosta. Cuando tengamos elecciones y vuelva a triunfar el kirchnerismo acordate bien de este momento.

Ah, y vos tambien estas haciendo “fabulaciones” al sospechar del cambio de linea.

1 me gusta

Tercer superclásico consecutivo en el inodoro, con cambio de juez de línea a último momento y 15 casos de covid.

Que tan anti river y mazoca tenes que ser para dejarte tocar el orto así?

3 Me gusta

Así que Alverso puede ver el futuro. Es un X-Men. :joy:

Encima CONMEBOL es una cosa, AFA es otra. La CONMEBOL como la FIFA no responden a ningún país.

En serio pubertos, hay parva de cosas para criticarle al Gobierno actual, pero tampoco la idiotez. Ya se parecen a esos subnormales bosteros que acusan a River de hacer cualquier mafia con dopings, CONMEBOL, etc.

1 me gusta

Las elecciones seguramente las pierdan por el tema pandemia y economía. Nadie va a votarlos si gana o pierde Boca.

Este toco por como se dio la posición en la tabla de cada grupo. En este no hubo arreglo. En el primero si hubo “sorteo” (entre comillas), el segundo no recuerdo si era “sorteo” o tenía que ver la posición en la tabla. Igual, en la copa pasada hubiesemos jugado en cancha de Independiente.

tiene el “sindrome” de estocolmo en version: se lo cogieron tanto los “cientificos” y el “hincha” de “jrs” que ya le termino “gustando” al pobre “bigboss” (xd)… y por supuesto: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

6 Me gusta

Aflojenle con ser Don Quijote luchando contra molinos de viento, si querían cagarnos tenían otras formas:

Polémica por el cambio en la terna arbitral del Superclásico a horas del partido: el antecedente que desató las sospechas en River - Infobae

2 Me gusta