Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

y q “gano” la “bosta” y ctas veces nos “elimimaron” “mano a mano” durante la presidencia del “gato”, si se puede saber???

Pero q tendría q ver eso? Los chanchuyos se los mandó igual.

Es como q yo t diga “mira ese hdp, nos cagó a tiros”, y, xq erró todos, vos me respondas: “y cuantos tiros nos pegó?”.

3 Me gusta

es que es asi… si el “gato” te tiro 5 “tiros” y los “erro” todos es pq no te quiso pegar…en cambio con los k, nos metieron 5 “tiros” en el medio de la frente y nos mandaron derechito a la b… xd
no mas “preguntas”, sr “juez”

“No nos los quiso pegar” jajaja claro. Se me rien las bolas. No se levantó una mañana y quiso poner hinchas visitantes xq la copa se definia en el monumental, no?

4 Me gusta



asaaqqwqqq

1 me gusta

Espert era de San Lorenzo, se caso y se hizo bostero por los hijos de su nueva esposa.

No, Espert es de velesh garfield eh. Del Ñoca es de VeElGrano y Centurión si no le pifiamos es bobostero.

https://twitter.com/jlespert/status/345890600094154753

https://twitter.com/jlespert/status/967925787809796096?lang=es

—MMG: ¡Mirá si le tendrá amor a mis hijos que pese a ser de San Lorenzo se hizo socio de Boca para acompañarlos a la cancha!

De River.

Me confundí con otro entonces, estaba segurísimo de Velesh

Bueno, muy Borré lo mío, definí bien la de Del Caño y las otras dos las tire al cuerpo del arquero.

1 me gusta

Terrible pollera kjjjj

3 Me gusta

Espert ahora es socio de Boca, y quiere unirse a Juntos X Macri. Impresentable.

2 Me gusta

Juntos por el Calvo

1 me gusta

Mi reino por ver una formula Larrata - Esperm.

A un día del gran robo y posterior clasificación de boca.

Yo te digo que no se si en estas legislativas, pero en las próximas elecciones de presidente, no tengo dudas que el macrismo se une a los liberales. Saben que es la única forma de volver.
Con la misma excusa de la unión del Frente de Orcos en 2019, eliminar al “desastre actual”.
Las convicciones en la política son algo descartable.

No es casualidad que se nos hayan “contagiado” 10 jugadores…

4 Me gusta

que casualidad, todo esto es tan casual como la vez que Pezzota no nos dio un penal a los 5 minutos vs Belgrano

2 Me gusta

Esta vez cruzaste la.linea alberso hijo de remilputa, jugar con la vida de los jugadores para ganar un partido?

Es tan evidente q estos positivos son bajada de linea del gobierno q duele y tan obvio q la bosta tiene q ser quien gane mañana. Y obviamente q albertito no iba a suspender el partido porq eso seria.una locura. Que cancer el peronismo la reputisima madre q los pario ojala sufras una muerte lenta y dolorosa alberto fernandez.

Bigboss anda a defender ahora al “hincha” de argentinos ahora q desde el año pasado te la viene poniendo hasta el fondo sin vaselina

3 Me gusta