Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Con De La Rua gano 2 Libertadores, le robo al Real Madrid, nos eliminaron con afano en el 2000, gano un par de campeonatos, etc.
Y De la Rua solo estuvo 2 años.

Igual, no creo que haya sido por De La Rua, sino pòr Macri, Nicolás Leóz (CONMEBOL), Grondona y Grupo Clarín (recuerden que en esa época solo televisaba los partidos de Boca por Canal 13):

Vos tenes una pinta de que te sentas en el “muñeco”.

No podes negar la realidad el periodo 2000/02 gano menos que el periodo 2003/2007. En el primero gano 2 libertadores un campeonato y una intercontinental.
Con nk ganaron todo lo q te dije antes.

2 años de De La Rua vs 4 años y medio de NK. No se puede ignorar este dato.

Y bueno gano mas, y te sume lo de duhalde que es recontra bostero. 3 años y medio vs 4 años y medio.
La cosa es que en la era NK boca gano mas q nunca.

1 me gusta

Duhalde es de Banfield.

Otra cosa que me falto comentar, Macri ayudo a que Rcng nos gane el campeonato 2001. Esto había salido en una nota periodística, y en algun lado del foro debe estar posteada.

Como q m*cri no favoreció a voka? Armó un negocio sucio con Tevez para q se vuelva de Europa a jugar a voka. Le pasaba “vueltitos” en verde todos los mercados de pases para q compren lo q necesitaran. Q River haya sido tan pijudo q se los cogieron igual en la cancha son dos mangos aparte.

1 me gusta

Mamadera en serio pibe no siempre tenes la razon en todo no podes negar la realidad.
Duhalde dijo que era mentira de campaña que era hincha de banfield que era de boca.
Y de macri no me extaña ese hijo de mil puta y despues tranzo con aguilar.

1 me gusta

¿En que momento dijo eso Duhalde?.

https://www.90min.com/es/posts/6009415-de-que-equipos-fueron-hinchas-los-presidentes-argentinos

Todas esas notas son de diferentes años, y en todas dicen que Duhalde es de Banfield.

jajajajaja bueno, evidentemente no me leés.

Voté a Espert, lo dije 18.000 veces en este foro.

Bueno, pero con ese criterio entonces no me podés llamar fanático macrista siendo que yo en esta sección critico mucho más al macrismo que lo que vos criticás al Kirchnerismo (Que tus críticas son casi nulas siendo que vos en los únicos threads que comentás en esta sección son en este y en el del aborto).

O sea, por ejemplo, para mí Patricia Bullrich y Larreta son impresentables y Macri es un corrupto y un inútil. ¿Listo?, ¿Dejé de ser macrista según tu criterio?

Y encima yo estoy a favor del aborto así que con tu lógica hasta soy más kirchnerista que vos.

1 me gusta

Mensajes míos de 2019 antes de las elecciones:

https://www.turiver.com/t/alberto-fernandez/117031/4771?u=oso_pratto

https://www.turiver.com/t/alberto-fernandez/117031/4763?u=oso_pratto

Buscame 2 mensajes de BigBoss similares a esos pero hablando del Kirchnerismo y te doy la razón.

Mucha paja, todavía no existía la opción de fijar hasta diciembre. Recuerdo muchos mensajes tuyos con “pero con Macri ganamos igual” y “el kirchnerismo nos mandó al descenso” (esta última es trilladísima) que era la discusión eterna que tenían cada 3 días con tu versión invertida, Big Boss. No quiero que me des la razón, porque sé que la tengo (y vos también).

El posho vignolo es de all boys. Igual la cosa es que con NK boca gano mas que antes de el y mas que despues de el.

Que VIHñolo mienta, le sirve para operar. Ahora no entiendo porque le serviría mentir sobre eso a Duhalde, si hubo Presidentes de River, de Boca, de Independiente, de Rcng.

NK estaba ayudando al Boca de Macri… cosa de que pueda candidatearse en política nacional… Ademas, obvio que un hicnha de Rcng iba a querer favorecer a R*c… Boca…

No importa deja lo de duhalde como hincha de banfield te doy la razon, massa es de tigre etc etc esta bien.
Con NK Boca gano mas que con de la rua cristina y macri y que con todos los presidentes de la historia.

Jamás dije “Con Macri ganamos igual”, si es justamente una de las cosas que siempre le discutí a los que vienen acá a decir que con Cristina ganamos una libertadores en 2015. En el campo de juego puede pasar cualquier cosa, lo único que hay que fijarse es a quién favorecen y a quién perjudican.

El buscador está y funciona para mensajes viejos, así encontré los 2 mensajes de Agosto de 2019 míos que te puse más arriba.

Acá te pongo la búsqueda de todos mis mensajes en este foro con la frase “con Macri ganamos igual”:

Yo sé que no tenés razón y te lo demostré con 2 citas de mensajes míos que contradecían lo que pusiste en tu mensaje original, más que eso no puedo hacer.

Massa es de San Lorenzo.

El temas es este: ¿nos basamos en el contexto o vamos a lo mas profundo?. Contexto: solo quien era el Presidente en Argentina. Usando ese criterio, los bosteros pueden decir que River en los 90’s gano gracias a Carlos Saúl. O que los militares nos ayudron a hacer el Estadio. ¿Pruebas?, no es necesario, solo basta el contexto. En cambio si profundizamos, vemos quien manejaba Boca, quien manejaba CONMEBOL (Leóz, que murio preso por corrupción), etc. ¿NK y Macri eran aliados?.

Encima sos gracioso jajajajajaajaj

Ah si te dije que boca no gano por NK todo lo que gano durante su mandato.
Yo te digo que vos dijiste que la mejor epoca en cuanto a titulos de boca fue con de la rua y no fue asi sino que fue con NK.
Y sin lugar a dudas el periodo mas beneficiado de boca desde el gobierno de turno fue con macri que no se tradujo en titulos internacionales por culpa de River.

2 Me gusta

No se preocupen muchachos que puede ganar una coalición Del Caño - Centurión - Esperm que igual nos van a recontra cagar porque es negocio.

1 me gusta