Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

A los peronchos, hoy x hoy, les tengo casi tanto miedo como a m#cri. Pueden llegar a hacer cualquiera con tal de q no vuelva el m#crismo a voka.

1 me gusta

Para nada. Oso Pratto no se si es Hernan Lombardi o algun otro militante del Pro. Yo no defiendo al Gobierno, solo que aca hablan como si en vez de Chiqui Tapia, estuviera el Burrito Ortega al mando de AFA y el kirchnerismo le mando un comando venezolani-iraní para que favorezca a Boca.

¿Como carajos se puede ignorar esto para opinar?:

No porque yo no vengo acá a decir que Macri no favoreció a boca. Y ni siquiera voté a Macri en 2019.

che “bigboss” (xd) si la “bosta” nos elimina por 1era vez ahora con el “hincha” de “jrs” de “presidente”, como seguramente sucedera, imagino que ya voy a poder pedir tranquilo que vuelva el “gato”, que mientras el estuvo los “eliminamos” siempre… ahi si que puedo, no, pedazo de pelotudo???

JAJAJAJ ninguno de los dos se quiere hacer cargo.

1 me gusta

No logro ver q opinion nos quieren formar hablando de la bosta todo el dia

Me causa gracia que gente como vos o BigBoss me diga fanático Macrista por haber votado a Macri en 2015 cuando ustedes vienen votando al Kirchnerismo en todas las elecciones presidenciales, pero ustedes dicen que no son Kirchneristas.

Me gustaría saber cual es el criterio para etiquetar a alguien como macrista o kirchnerista, así usamos el mismo para todo, porque no estoy entendiendo el criterio que usan ustedes.

Con NK boca se canso de ganar titulos: bicampeon copa sudamericana, 1 un campeonato local y bicampeonato local, bicampeon de la recopa, dos libertadores y una intercontinental mas una eliminacion a River en libertadores.
Despues con cristina aflojo boca y le regalaron el apertura 2011 por ameal.

1 me gusta

image

Yo voté a Biondini, garpa?

1 me gusta

Lástima que durante su Gobierno al que mandaron al descenso fue a River.

1 me gusta

Ella puede ser por Macrisis, pero acordate en 2015 gas pimienta y Berni queriendo a toda costa seguir el partido.
Pero para mi eso pudo ser porque Berni es de boca y lo habrán apurado varios K bobosteros, no me imagino que sea algo desde arriba de todo porque les hubiera convenido para perjudicar a Angel Easy.

Y lo del descenso no se sabe bien quien dió la orden de cagar asquerosamente a River, si fue solo de AFA o vino mas de arriba por conveniencias.

Macrista, es por ejemplo, vos. Que estuviste 4 años defendiendo en todo a Macri. Y seguís haciendolo. Creo que jamas leí una critica tuya. Inclusive llegaste a usar el nick Esteban41 por Esteban Bullrich.

Kirchnerista es SergioAngel, que creo que desaparecio del foro.

¿Votaste a Alberto Fernandez en 2019 o volviste a votar a Macri?.. Vamos.

En cambio, si yo fuese fanático K, ¿no debería apoyar el aborto, toda la agenda de identidad de género y feminista, apoyar a Gines Garcia, dicir que CFK se enriquecio honestamente (no fue así), etc?.

¿Quien era el Presidente de Boca hasta 2007?. Mauricio Macri. Si los K ayudaron a Boca, en ese momento estaban ayudando a Macri y al Grupo Clarín (socio comercial de Boca desde 1998 gracias a Macri). Macri pudo meterse en política nacional por lo que hizo en Boca.

La justificación ridícula. Pero sin entrar en ese juego, yo me acuerdo que el año pasado y anterior ninguneabas el peso de Macri en el gobierno dentro del fútbol de la misma manera que hoy Big Boss se hace el pelotudo con los kirchneristas.

Si, deberías. Y eso es lo más cómico, que defendés a capa y espada un gobierno con el cual tenés una multitud de temas en discordia.

1 me gusta

mas q “comico” , patetico seria lo de “bigboss” (xd)…le falta salir a la “calle” travestido y con um “pañuelo” verde en la frente “envuelto” en arcoiris p/ bancar al “hincha” de “jrs”… :joy

Nestor no estaba peleado con clarin. Igual pienso que boca no gano todo eso por NK sino por el plan macri grondona y algunos mafiosos detras de las cortinas.
Solo quise aclarar tu comentario citado, con NK gano mas que con de la rua y duhalde que ambos eran bosteros.

No defiendo al Gobierno. Lucho en contra de los macristas, que buscan minimizar lo hecho por Macri, buscan ponerlo como un “simple hincha de Boca honesto”. Y ponen a otros que no son bosteros, y hasta ahora, no han demostrado tener negocios oscuros con Boca (como darle 20 millones de dolares por semestre para refuerzos) como si fueran hiperbosteros anti-River. Como si la meta K fuera destruir a River y levantar a Boca. Vamos, es un sinsentido.
Culpar a los K por todo lo relacionado con el fútbol, es excusar a los verdaderos responsables. Es exculpar a los Aguilar, Passarella, Grondona, arbitros, Nicolás Leóz, Chiqui Tapia, Macri y sus minions (Grupo HAZ: Hidalgo, Arribas, Zahavi), Angelici, Chiqui Tapia, Segura, etc. Que haya bosteros entre los K, que estos busquen favorecer a Boca es otro tema. Pero esto es el gen bostero. Boca fue favorecido por todos los Gobiernos, inclusive por Carlos Saúl Mnm y eso que era hincha de River.