Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Eso fue en 2020, sin Macri, y sin Angelici. Tapia reelecto hasta 2025 y la creación de la Liga Profesional con Tinelli (Amigo de Alberto) de presidente.

Reelecto una vez que acumulo poder no es lo mismo que cuando “gano” las elecciones compitiendo contra nadie, con toda la ayuda del Estado macrista.

Es como Grondona, entro con los militares, acumulo poder y no lo sacaron mas.

No se si es muy macrista, muy anti k, o ambas

Tenes razon, pero me parece que la mano no viene solo por Macr* la mano, me parece que, HOY EN DIA, el principal cáncer es Tinelli. Pensa que con Tapia ahí tiene un brazo re fuerte en AFA y en el poder, y esta en contra de River pareciera, fíjate como se puso en forro con el Rivercamp.

A lo que voy es que, Tapia entro de la mano del gordo binguero y compania, pero hoy si lo queres sacar o algo al que tenes que apuntar es a Tinelli, otra no te queda. A su vez, ponerse en contra de Tinelli es un suicidio me parece…

Tinelli viene de quedar eliminado (CASLA), y los hinchas de San Lorenzo le soltaron la mano hace rato. Probablemente pierda el manejo del club y solo lo dejen entrar si va y le regala guita.

Tapia es el problema. Porque la bostAFA que creo, esta regida por él y los clubes chicos y del ascenso. O sea, ¿como le ganas una elección a una organización mafiosa como esta?.

EDIT #AndateTinelli esta entre las tendencias en twitter.

1 me gusta

Este es el mayor problema. No hay descensos, hay 4 ascensos por años, cada vez tiene mas gente de los clubes chicos de su lado, es algo que no vas a poder parar si sigue así.

1 me gusta

#AndateTinelli esta entre las tendencias en twitter.

Es que los clubes chicos, ganan mucha mas guita si no existen los descensos. Estos campeonatos de 26/30 equipos, terminan sacandole guita a los clubes que la generan (los 5 Grandes) para repartirla entre clubes que tienen 2 hinchas locos. Por eso van a morir con Tapia.

1 me gusta

3 superclasicos seguidos en el inodoro

para la mano macri… ah no

2 Me gusta

18 años sin penales en la mudonera seguro que esta no vez no sera la excepcion.

2 Me gusta

En vez de postear estas cosas aca, hay que hacerlo en twitter o donde tenga mas visibilidad. Hay que volver con #GuardiaAlta y comentar todas estas cosas antes de que se juegue el partido contra Boca. Hacrlo tendencia.
Si quieren atacar al Gobierno actual diciendo que busca favorecer a Boca, meter todo ahí. Porque aca en el foro sirve de practicamente nada.

1 me gusta

Boca ya se esta sacando de encima el compromiso con santos para asi enforcarse de lleno al domingo lo mas rapido posible y nosotros tenemos q esperar 26 horas Encierro Habitantez y la recalcada concha de tu madre

Pero la Libertadores es Dominguez, que tiene toda la pinta de ser recontra bostero. Lo primero que hizo en 2016, fue la “amnistía” que casualmente favorecio a Boca (le bajo la sanción de 8 partidos a solo 2, y le elimino la multa económica). En esa copa nos robaron en Ecuador contra Independiente del Valle (1 gol mal anulado y 1 penal no cobrado). En 2017 fue el robo contra Lanús. En 2018 pasaron muchas cosas, contra Boca nos robaron mal en Madrid. En 2019 nos robaron en el Monumental (tenían que haberle expulsado a 3 defensores), y el robo Histórico en la Bombonera, donde se chocaban 2 de Boca y cobraban foul para ellos.
La familia Dominguez estaba muy relacionada con Alberto j. Armando.

Si estas cosas pasaban con macri vos serias el primero en señalar al gato, ah pero ahora la culpa es de cualquiera y el prrsidente no tiene nada q ver.

Los k buscan favorecer descaradamente a los bosteros para ganar votos, imaginate q nos eliminan el domingo y tmb por la copa argentina, ya con eso tendrian en el bolsillo los votos de la mayoria los simios porq a ningun bostero se le ocurriria a volver a votar macrismo. Usan a la mierda para comprar votos porq es el club con mas hinchas del pais.

1 me gusta

Todo lo que te nombre, paso con Macri.

Si los K favorecen a Boca, pierden los votos de River. No les conviene hacer esto, no digo que no lo hagan, sino que es de idiotas tirarse a un club grande en contra.

Vos por macrista o anti-K, convenientemente te estas “olvidando” que a Boca lo maneja Riquelme, que es el máximo idolo de Boca. Mientras le vaya mas o menos bien, le ganaría a cualquier candidato del partido que sea.

El termo bostero Chiqui Tapia maneja la AFA por culpa de Macri. Nadie con medio dedo de frente cree que necesita que el Gobierno de turno le de ordenes de favorecer a Boca para hacerlo. Lo hace porque es fanático de Boca. Macri le dio el cargo, este acumulo poder, y ahora no lo vamos a sacar mas hasta que e muera. Como paso con Grondona.

Y vos, no se si por macrista o que, ignoras que Macri es bostero, y su interes en Boca tambien era porque tenía todo un entramado de negocios oscuros en ese club. Por eso buscaba favorecerlo.

River y Boca estan re parejos en cantidad de hinchas. Si alguno tiene diferencia, debe ser muy poca. Nunca se hizo ninguna encuesta seria y con data buena. Solo han habido las recontra truchables.

Yo no defiendo a ningun politico y estoy de acuerdo en que macri busco favorecer a boca en sus años de presidente pero vos sos tan fanatiKo hasta el punto de decir que fernandez no busca favorecer a boca porque es de argentinos. En 13 años de kirchnerismo a bosta le fue demasiado bien como para no pensar que buscan favorecerlos no te parece?

Con respecto a los hinchas esta claro que la bosta debe tener algun que ortro par de millon mas de hinchas y prueba de eso son los programas deportivos que hablan 24/7 de la bosta, y sabemos que en la tele todo se maneja acorde al rating. Evidentemente la bosta les sube la audiencia al maximo

1 me gusta

Ya favorecieron a boca múltiples veces y no perdieron votos, porque los Kirchneristas como vos son más fanáticos del Kirchnerismo que de River.

O sea, apenas asumieron literalmente nos robaron un torneo para regalárselo a la bosta de manera totalmente alevosa, y sin embargo acá estás vos defendiendo a Alberto.

4 Me gusta

Ya puse como le fue a Boca. Con De La Rua es con quien mejor les fue. Con NK terminaron ganando una empezada con Duhalde, y ganaron la de 2007.
Con CFK no les fue bien, no ganaron ninguna Libertadores y fueron eliminados 2 veces frente a River.

Pero ustedes no toman en cuenta que macri era el Presdidente de Boca durante todos sus mejores años (hasta final de 2007). Y necesitaba logros en Boca para poder candidatearse en política nacional. Fijate que muchos lo votanron por lo que hizo en Boca. En este foro hay varios que decían eso. Si aún estan los threads de las elecciones 2015, deben estar esos post.

Los programas deportivos operan a favor de Boca desde que macri se asocio junto a Boca con el Grupo Clarín (estos ganan guita oscura con Boca). No hablan de Boca por rating, porque como muchísimo, apenas llegan a 0.5 de rating. Y para tener mas, les conviene hablar de los 5 grandes.

Boca con CFK no gano ninguna Libertadores. Gano 1 y 4 partidos con NK (una parte fue con Duhalde), y su mejor momento fue con De La Rua.

No te leía tan enojado cuando Boca robo todo durante el macrismo, eh… Y eso que el bostero Chiqui Tapia (AFA) es un “regalito” de Mauricio Macri. Un lastre que va a costar un huevo sacarlo, si es que se puede.

Te banca a hasta acá. El negocio no es el rating sino el lobby; no están para captar audiencia (todos los canales deportivos de cable son del mismo oligopolio) sino para formarles opinión.

Big Boss y Oso Pratto están haciendo exactamente el mismo rol que hacían hasta final de 2019, pero invertido. Tremendo lo que hace el fanatismo partidario.

1 me gusta