jajaja pero vos en serio crees lo que dicen ese par de ridiculos???
No hubo ni un error a favor en toda la promocion ni en los partidos del campeonato. Vos me queres hacer creer que fueron tan presionados para que River no caiga y solo se equivocaron en contra de River??
A boca siempre le.fue mejor que a River con los K en el poder, sobran ejemplos, y esta vez no será diferente,. Por eso no hay que darles revancha en la final.
Es de hace un par de meses esto, pero como nadie vino a ponerlo capaz a alguno se le pasó:
Firman un acuerdo para que Boca Juniors difunda la imagen de Argentina en el mundo
Buenos Aires, 16 oct (EFE).- El Gobierno de Argentina firmó este viernes un acuerdo con Boca Juniors que busca coordinar actividades conjuntas para la difusión de la imagen del país en el exterior, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
“Boca es Argentina, es un barrio al que ningún turista deja de ir, es todo lo acumulado en sentimientos, mística e identidad durante tantos años. Si estoy en Rumanía y veo Boca Juniors me voy a acercar. Es como oír un tango. Toca los sentimientos. Eso no tiene precio”, consideró Solá.
Ya lo explique hace una vida cuando debati esto mismo con el otro Hernan.
Lee el debate entero, en un post previo puse que no hicieron nada para salvar a River. Así que el que esta con ceguera política, es otro. No puedo escribir una enciclopedia en cada post para que no haya sacadas de contexto.
Solamente 2 veces, pero tecnicamente ahora no son los K, sino un frente que incluye a varios partidos. Al inutil de Scioli para que no gane Macri (en ballotage), y a Alberto Fernandez para que no gane Macri. Jamás vote a NK ni a CFK.
jajajaja, pusiste una boleta con CFK de vicepresidenta, no podés decir que no votaste al Kirchnerismo.
Vos votaste al Kirchnerismo para presidente en 2015 y en 2019, yo voté al Macrismo en 2015 y a Espert en 2019. ¿Cuál es la lógica para decir que yo soy macrista y vos no sos Kirchnerista?
Recuerdo a la propia Cristina en pleno acto público declarar que iba a hinchar por River en la promoción. Con como se toma una declaración en este país hoy sería inmediatamente interpretado como una “presión” a la AFA o los árbitros. El problema es que en ese momento estaba Grondona, que no era manejable.
Estuviste 4 años defendiendo al macrismo. Yo en lo unico que he “defendido” al kirchnerismo, es en lo de la teoría de que ellos nos mandaron a la B para quedarse con el Nacional B, porque es una estupidez con cero fundamento. Pero despues, cero defensa en lo económico y cero defensa en lo judicial.
Que CFK este como vicepresidenta es como que te diga que vos votaste a Michetti, o un macrista anti-peronista voto a Pichetto. Comno si se pudiera evitar votar vices, o y peor las listas sabanas donde entra cada impresentable.