Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

:man_shrugging:

Ni están disimulando en el plano local, evidentemente la orden de arriba es que en estos momentos de mierda tiene que salir campeón boca sí o sí. Espero que no lleguen con fuerza a Conmebol también.

2 Me gusta

ya se va a destapar la olla, van a dejar de cagarnos. Cristina alentó por river en la promoción

6 Me gusta

Yo pensaba que con Macri se pudría todo y con FF se les iban a poner en contra. Me equivoqué, el peronismo y boca son sinónimos, si los dos flashean heroica y se apegan a sus seguidores mersas y cabezas de tacho.

Fue, cuando alguien se ponga en contra de ese club de mierda en serio termina muerto. No es joda muchachos, estos tienen un papel importante en la política y en el marketing y no les van a soltar la mano ni el estado ni los privados.

Ojalá les pase una tragedia en el potrero monoblock que tienen así la comen, hijos de puta

4 Me gusta

Si, está. Búscalo en los resúmenes de aquel tiempo de tv registrada. Aparece la conferencia de prensa del Beto Alonso" River no se puede ir a la B" y a continuación Cristina declarando algo así como que ella hinchaba por River y era obvioo que todos debían hacerlo para q se salve.

Al menos disimulen un poco viejo

1 me gusta

Es que el cáncer inicial sí fue Macri, pero en 1995, cuando empezó con la compra serial de títulos y el armado de la imagen de “bokita el más grande”. A partir de ahí el ex-club se convirtió en un termómetro y arma política que siempre te conviene tener de tu lado.

Salvo que venga algún tipo que ponga la honestidad ante todo (de esos que se tienen que ir a los dos meses de mandato vio) ningún gobierno se va a animar a ir en contra de los intereses bosteros.

2 Me gusta

Me negaba a creerlo, y creia que al contrario, las ayudas no iban a existir mas. todo lo opuesto, se metio massa, ahora les regalan arbitrajes y nos ponen arbitros a nosotros para bombearnos.

tranzaron con el bunker macrista, cuando se presente macri vuelve a ganar y uds pelotudos van a estar fuera de la bosta.

2 Me gusta

Esto empezó en los 50, de la mano de Alberto J Armando y el peronismo. Boca fue elegido y ungido como símbolo de lo popular por su hinchada, mayoritariamente de orígen humilde, y la ubicación de su estadio, y River fue puesto en la vereda de enfrente, simbolizando a la oligarquía que rapiñaba los derechos del pueblo. River tenía a nivel fundacional un origen radical (googlea el nombre Leopoldo Bard) y cargaba con el mote de millonario por la compra de Bernabé y un par más de jugadores en los 30, así que la leyenda cayó justo. Es un mito muy bien diseñado, y uno de los motivos por los que el peronismo ganó la batalla cultural, y también lo que explica la vigencia del PJ. Armando también estuvo muy metido en la industria automotriz, particularmente en Ford, desde ahí viene esa definción del argentino promedio que seguro habrás escuchado muchas veces: “De Ford, de Boca y Peronista”. Si hablas con cualquier hincha de River que tenga 80 años o más te va a nombrar al menos una docena de robos parecidos o peores al de ayer…

6 Me gusta

¿Que peronismo si estuvo proscripto desde 1955 hasta la decada del 70?. Y eso duro poco, ya que en 1976 volvieron los militares. Alberto J. Armando fue Presidente de Boca solo unos pocos años con peronismo al poder (1973 hasta 1976).

Boca es un cancer que esta con cualquiera que este al mando del País. Han obtenido beneficios con partidos de todos los colores.

3 Me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/131373-kicillof-habilito-el-juego-online-cristobal-mautone-y-angelici-ganadores/

nunca se corta, toda la matufia siempre gana. como mierda le van a dar el ok a angelici? si todavia tiene su agrupacion de bosta relacionada con macri y que va a competir despues del vacio, probablemente con el quebrador del pueblo.

El político es mercenario antes que otra cosa.

2 Me gusta

Nooooo pero ellos son el amor y los otros son el odio como vas a decir eso!!!

Son todos la misma mierda, se protegen todos entre si y hacen negocios entre ellos.

Claro que sí, pero el origen de esto está en Armando, y en esa construcción del ser nacional clave para Boca y el PJ. Ahí empieza todo. Querés datos? en 1952 la concesionaria de Armando le vendió 700 Ford Falcon al gobierno para la policía, y en las elecciones bosteras del 53 Armando mandó a un vocero suyo a pedirle al propio Perón su apoyo. De más está decir que el campeonato del 54 lo ganó Boca. Despues, “al año siguiente (1955) Boca está primero en la tabla cuando se produce la revolución de setiembre de 1955, la que derrocó a Perón. Me tuve que hacer a un costado por esa investigación que estaban realizando en mi empresa. Yo nunca voté a Perón, ni a sus candidatos, sin embargo la Revolución Libertadora, a través de algunos personeros, me quiso identificar con el peronismo, y tuve que dejar la presidencia de Boca. Por eso perdimos el título de 1955” (Armando dixit, obviamente).
Una gran casualidad es el hecho de que, apenas la revolución que proscribió al PJ cedió el poder, y pudo asumir Frondizi (que gobernó con el aval de y mediante un pacto con Peron) Armando volvió a Boca, y ya no abandonó la presidencia del club hasta después de la muerte de Perón, iniciando así un ciclo de regalos para la bosta que fueron mucho más alla de lo que pasaba adentro de la cancha, incluyendo muchos negocios inmobiliarios realmente turbios…

1 me gusta

Pero vos dijiste que fue por el peronismo, cuando fue todo lo contrario. Y con esto obviamente no digo que el peronismo no ayude a Boca.

Armando en 1954 no era Presidente de Boca.

Armando fue un mafioso, pero el Boca actual, el nivel de poder del Boca actual, es por Macri, que conecto al club con esferas de poder de diferente tipo: mediaticas, judiciales, políticas, empresariales, etc. Es abismal la diferencia entre lo que hizo Armando y lo que ha hecho Macri con Boca. Es otro nivel.

2 Me gusta

la de pijazos que nos estamos comiendo con alverso en el “poder”…la verdad que estabamos muchisimo mejor con el “gato”, eh…

Es increible lo mal que usas las comillas. :joy:

la de “pijazos” que nos estamos “comiendo” con “alverso” en el poder…la verdad que estabamos muchisimo mejor con el “gato”, eh…

Ahí te las corrregí.

3 Me gusta

ok…ahora en el “fondo” del “mensaje” estas de acuerdo o la vas a tirar “afuera” como bostero defendiendo el “resultado”???

2 Me gusta

Seguís usando las comillas muy mal.

Hasta ahora, nos robaron mucho mas con el macrismo, volve a ver Madrid 2018, o Bombonera 2019.
Pero fueron 4 años contra 1 de Alverso.

Igual, el bostero Tapia sigue siendo quien maneja la AFA.

ya veo q lo “justificas” a alverso y sus “cientificos”…el nivel de “necedad” q observo es increible…pero bueno sigamos esperando “pijazos” en estos 4 años nomas…

1 me gusta