El kirchnerismo es afín a este boca, porque sus dirigentes son afines con los K, no jodamos, ese club de mierda siempre cae parado con el poder de turno, desde épocas inmemoriales. Sea con gobierno militar o democrático siempre los han ayudado, con solo recordar como los salvaron de tener que vender el estadio en pleno gobierno alfonsinista, hasta como le perdonaron la inmensa deuda contraída en plena dictadura por la “ciudad deportiva”, uno se da cuenta que siempre han estado del lado del poder de turno…Y ahora es lo mismo.
Arranco por el final: comprensión lectora a marzo. Dije que le convendría perjudicar/no favorecer a Boca, no que los K estan haciendo eso. No era muy dificil de entender mi post, eh.
Argentina debería jugar en el Monumental, ¿no?, ah, cierto que esta en remodelación. Juegan en la Bombonera no por los K, sino porque esto ya venía del año pasado. Y AFA no puede hacer jugar en cualquier cancha, tiene que pedir a CONMEBOL el visto bueno, no se puede disponer de todos los estadios. Creo que el proximo partido por eliminatorias se juega en en interior. Santiago Del Estero.
Me pedís comprensión lectora y vos ni leíste el mensaje que citaste. Yo puse “convenía”. Me parece más que claro que el Kirchnerismo no está perjudicando a boca, se ve en el día a día.
Después sobre tu “Juegan en la Bombonera porque ya venía del año pasado”, el año pasado la selección no jugó ni un partido en la Bombonera, de hecho el último partido que jugó en Argentina (Un amistoso) fue en el estadio de San Juan. Además tuvieron 10 meses para preparar cualquier estadio.
Otro sorteo hoy, caímos en el mismo grupo de boca y oh casualidad el clásico se juega en la cancha de boca. También caímos en la misma zona que Independiente, pero ese partido lo jugamos de local… ¿En la cancha de Independiente?, seguro fue casualidad todo, ¿O no?.
Igual ya leí en Campo de Juego a @BigBoss inventar una teoría en la que al Kirchnerismo le conviene perjudicar a boca. Emocionante el esfuerzo.
Y en ningún momento dije que el kirchnerismo esta perjudicando a Boca. Deja las drogas, o anda al oculista.
El sorteo salio a pedir de Tinelli (CASLA). Y si pensamos que el Gobierno si o si quiere favorecer a Boca, entonces es mejor no enfrentarlos en una final. El partido toca en la 4ta fecha, a River lo hubiese perjudicado jugar en la 1era, entre medio de los partidos contra Nacional. En la 4ta (3 del 1) (curiosa fecha de grupo, y día/mes. Muy 4ta Libertadores por 3 a 1), no se sabe que va a pasar con los clubes en la Libertadores, así que todo es especulación.
Sobre la Selección es irrelevante si era 2019 o 2017, el punto es que en eliminatorias cambio durante el macrismo. No tengo en mente los amistosos de Argentina, pero creo que hubo algunos durante el mandato de TU Presidente.
Y supuestamente eligieron la Bombonera porque el Monumental fue elegido para la Copa América. Como compensación a los estadios que no quedaron para la copa.
Cuenta @Sebasrur que las semillas destinadas a resembrar el césped del Monumental están varadas en la Aduana y podría retrasarse el regreso de #River a su estadio.
Encima algunos todavía creen que solo fué Grondona el que causo el descenso de River, y miran para el otro lado cuando se les muestra que los K lo usaron para sacarle todo el futbol televisivo al multimedios en su guerra particular con el CEO Magnetto…pero no podéspedirle criterio a un adoctrinado K…
River descendio antes de que los K les quiten el Nacional B al Grupo Clarín. Es delirante creer que planificaron durante 3 años hacer descender a River para quedarse con esa división. Y peor, que las peores campañas de River (ultimo en 2do semestre de 2008), fueron antes de la creación del FPT (segundo semestre de 2009).
Que los K no hicieron nada para evitarlo, ponele. Pero de ahí a lo demas, no tiene pies ni cabeza. Año electoral, y podría haber sido un quilombo barbaro (violencia y muertes).
Le dieorn el “empujón final” con los arbitrajes escandalosos en contra, ¿o todavía el adoctrinamiento no te deja sacar la venda de los ojos?..
Después del descenso de River, se comieron el Nacional B para transmitirlo, y muchos viendo la convocatoria que tenia River en ese momento “se asustaron”, sino averigua con algunos K de esa época y si son sinceros te vana. decir la posta…Creían que boca era más importante y masivo, y viendo la masividad de River en cada partido, después se dieron cuenta donde estaba la gente, y cual era el equipo inflado de los medios…
Igual el “trabajo sucio” lo hizo Grondona…
No seas ridiculo. No soy K, ni peronista. Pero es una pelotudez esa “teoría”. No hay por donde agarrarla. Si a los K les hubiese interesado el Nacional B, se lo quedaban en 2009 junto a la Primera. Si le sinteresaba el rating, se perdieron 2 SuperClásicos + resto de clásicos. Este debate me canse de darlo con el macrista OSO_PRATTO varias veces (y creo que en este mismo thread).
Ademas usa la cabeza, ¿es mas facil sacarle el Nacional B a Clarin con River o sin River?. Clarín era quien se iba a beneficiar con River en la B, porque ellos tenían los derechos televisivos, y ademas, son socios comerciales de Boca.
¿Robos arbitrales?, venían desde mucho antes. Entre 2007 y 2008 estuvimos como 30 partidos sin penales a favor. El título con Simione segano sin penales.