Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Fundamentalmente porque lo maneja gente amiga.

3 Me gusta

le siguen echando la culpa a macri :grin:

1 me gusta
1 me gusta

Que cargo tiene este hijo de mil puta? Hay que hacerlo mierda.

Este fue el que estuvo ocupado toda la semana viendo si podía acercar el triste al gordo. Un ñoqui importante. Evidentemente cuando no saben que cargo darle a uno de estos le dan el de Ministro de Medio Ambiente.

4 Me gusta

" Hincha de Ford, de Boca y peronista ". Ese es el viejo adagio que popularizaron las clases políticas para describir al argentino medio. El mito de que la gente humilde (que vive en barrios de clase media baja como la boca) es víctima de los de guita (entiéndase por gente de guita a los que viven en barrios acomodados como Belgrano, por ejemplo). La raíz misma del populismo. Ayudar a (e hinchar por) Boca es estar del lado del pueblo, e hinchar por River del lado de los oligarcas. El mito está bien construído y ya es parte de la cultura popular argentina. Boca es el pueblo y River los oligarcas. Así lo quiso el peronismo, que fue siempre socio político de Boca. Si no me creen busquen la vida y conexiones políticas de Alberto J Armando, el Liberti de ellos. De todo esto se sirvió Macri para construir su carrera política, y le salió tan bien que llegó a la presidencia, pero el peronismo es rey acá, y los bosteros lo saben, por eso votaron a Ameal en las elecciones. Leyeron muy bien el cambio de aire en la sociedad, y la estrategia empezó a dar frutos ayer…

6 Me gusta

Tal parece que si no somos nosotros los que le paramos el carro, tendrá que ser un verdugo inesperado, como Independiente del Bayern en 2016.

1 me gusta

El que le puede parar el carro es un brasilero. No creo que otro equipo pueda hacerlo.

1 me gusta

Libertad con Ramón no podría ser?

Se tendrían que mandar un moco muy grande como con Independiente del Valle. :rofl:

1 me gusta

Pero River tambien esta manejado por “gente amiga”. Minimo, que no nos afanen en la copa de la superliga. Sino el “equilibrio” se va romper. No podemos ser “buenudos”.

1 me gusta

Claro, pero los intereses de nuestra “gente amiga” no pasan por el club sino por el bien personal, en cambio los otros necesitan favores inmediatos para sostenerse. El equilibrio seguramente esté, ahora creo que no va a dar para ir al obelisco si D’Onofrio encabeza la lista de diputados por la capital federal en 2021 :rofl:. No creo que nos sume un título

1 me gusta

Mito??? Es increíble como siguen sin darse cuenta (o directamente ya se hacen los boludos para no reconocerlo).
Ya se los dije el año pasado antes de que volviera el peronismo y se me cagaban risa. Ahora se los vuelvo a decir:
Peronista promedio = Bostero promedio, Bostero promedio = Peronista promedio.

1 me gusta

Tacuara le paramo a tevez el que más mono es, el que ma chilla

3 Me gusta

Así que ojo con los que se viene de ahora en más. Cambió la taba y cuando cambia es por mucho tiempo”. Eufórico, el vicepresidente primero Mario Pergolini festejó por la primera vuelta olímpica de la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal​ y ya sueña con más logros con Boca.

1 me gusta

Pasan los hijos de puta en los Gobiernos, pero no cambia el favorecimiento a Boca. La puta que los pario.

Aca hay macristas alegrandose por el choreo, mamita. Con el hijo de puta de Macri nos recontra robaron todo el tiempo. No confundamos que gracias a Dios tuvimos lo necesario para sobreponernos con “Makdi no ze mete em ed fudbol”.
4 años mas destruyendo el país, y River hubiese sido una S.A.D suya o de algun socio.

Sobre Alverso, el pelotudo esta metido en esto, en el aborto, y todavía no ha hecho nada que me haga creer que va por el buen camino.

Que limpieza hace falta en este país. Lastima que somos re tibios todos.

2 Me gusta

“Ministro de Ambiente”. Uno de los principales operadores del Kirchnerismo en boca, junto con Sergio Massa.

1 me gusta

Me acuerdo acá todos los que venían a militar a Alberto usando el fútbol como argumento, porque si lo votás porque coincidís ideológicamente lo entiendo 100%, pero ¿Usando el fútbol?

A los hechos ya conocidos de la época 2007-2015, los “retrucaban” con tweets de Alberto de hace 5 años, o con un audio de Cristina. ASEGURABAN que Alberto y Cristina eran anti-boca, y que iban a perjudicar a los bosteros, algunos hasta aventuraban que nos podían llegar a dar una mano. Aseguraban que Tapia iba a perder poder, porque Tapia era macrista (¿?), que iban a investigar a boca, o algunos otros ilusos decían que el Kirchnerismo no se iba a meter con el fútbol porque no les interesaba. Absolutamente todo al revés.

Me encantaría saber qué opinan esos muchachos ahora, pero bueno, la mayoría ya no aparece más por esta sección.

2 Me gusta

Olvídate para los k la bosta significa votos y jamás les harían algo en su contra y menos ahora con ameal. Cuando sos populista buscas eso darle mediante populismo que es facilísimo lo que la sociedad pide. Este torneo es una muestra gratis de todos los beneficios que van a tener en afa donde el primero que salió a hablar de destruir superliga fue ameal y ya todos los presidentes empezaron a chuparle la pija al viejo que seguro tiene línea directa con Alberto.

Que asco todo viejo, es descarado el poder politico que tienen, ya roza lo obseno. Diputados y gente del gobierno festejando como si fuera una eleccion presidencial, se vio eso en otros clubes alguna vez? Un ASCO. Ojala Dios vuelva a darnos una mano e ilumine al Muñe de nuevo porque estamos en pampa y la via, el club en deficit, una dirigencia cipaya y traidora, hinchas pelotudos que no exigen.

1 me gusta