Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Supongo que todos los que piensan que si votaste a Macri no sos hincha de River aplicarán el mismo razonamiento con este gobierno, no?

Se imaginan bosteros votando y defendiendo al gobierno que los mandó al descenso de forma escandalosa para hacer negocios con la televisión? Estarán por debajo en la escala evolutiva, pero creo que en ese aspecto nosotros somos bastante más pelotudos.

Saben cual es el problema mas grande ? Que ahora ni siquiera nos defiende nuestra propia dirigencia y da la sensación que hasta te vendieron. Para colmo se durmieron en CONMEBOL y mientras boca ligó su marketing al de los “paraguayos” nosotros estamos cerrando un nuevo acuerdo con empresas que CONMEBOL terminó su vínculo.

River está en una posición desfavorable. Boca es una caja de negocios, propaganda y poder que se reparten los amarillos y los K según conveniencia. De rebote atrás tenés los grupos de medios que se encargan de currar con el fútbol que participan de esos negocios propaganda y poder.

La situación no cambió. Solamente el cabarulo cambió de dueño, ya no es amarillo ahora es K. Pero insisto el problema mas grande es que parece que nuestra dirigencia también se metió a disfrutar de las bondades del negocio, pero no para beneficio de River sino para el disfrute personal.

7 Me gusta

A mí lo que me llama la atención es que hace semanas que no se le ve la cara al viejo tocanenes. Y es raro porque ama las cámaras. No se lo vio ni por el tema de los mamarrachos que se hicieron en AFA, ni tampoco antes ni después de la definición del torneo, sobre todo considerando el afano del último partido.

1 me gusta

Yo creo dónde más nos van a pijear es en CONMEBOL, fue raro que ya en el sorteo le den una Libertadores a Riquelme a modo de bienvenida, no recuerdo que haya pasado otras veces, CONMEBOL sabe lo que significa boca, el poder político que tiene detrás y quiere volver a amigarse, a ninguno de los dos le sirve estar enemistados.

1 me gusta

Lo dije en otro tema. En CONMEBOL ya no es solo una cuestión de poder sino de Marketing. Conozco gente de marketing de FIFA que me comentó sobre las razones de la inclusión de Riquelme como ícono en el juego y Tévez como el jugador de mejor puntaje del equipo kick off. Ustedes creen que eso se le ocurrió a dos muchachos de la central de EA en Vancouver ? No, fue elegido por CONMEBOL. Para que entiendan, Riquelme entra como Ícono al juego como parte del acuerdo con la federación. Es decir la imagen de Riquelme la comercializó CONMEBOL. Tomen dimensión de eso. Tevez también es designado como la cara principal del equipo kick off por CONMEBOL.

El otro entongado es Racing. Pero lo de Racing ya es mas marketing del club con el juego que por medio de CONMEBOL. Lo de boca es todo a través de los paraguayos.

Ahora bien, Pergolini ni bien entró pateó a Konami para transitar el mismo camino de CONMEBOL. Nosotros bien gracias, seguimos con los japoneses a los que sin mirar nada les firmamos 3 años de contrato.

No se muchachos, hasta yo sabía que CONMEBOL firmaba con EA Sports ni bien se le venciera el contrato con Konami. Si no saben nada contraten gente en el departamento de marketing que tenga alguna idea.

1 me gusta

Siempre me pareció una estupidez lo del arreglo de Bover con PES, un juego que es apestoso y millones de veces inferior al FIFA en márketing. Sabes la rosca que le dieron a Riquelme todos los streamers de FIFA? Además eso de los iconos siempre fue márketing puro, jugué todos los Ultimate Team y siempre salían “iconos” que tienen menos historia que la mierda, todo tema de marketing.

1 me gusta

En marketing lo único bueno que tenemos son los CM de las redes sociales.

Claro pero fijate que acá CONMEBOL además salió a apurar a los equipos que tienen vínculo con Konami y los genios en River firmaron 3 años de contrato. boca enseguida se los sacó de encima.

1 me gusta

Y Brasil que onda? Por lo que sé en FIFA no tienen ni los nombres de los jugadores ni nada, tienen contrato con PES como nosotros.

Según me cuentan los equipos de brasil que tienen contrato con PES no quieren saber nada de salirse del mismo salvo Flamengo que ya dio el ok. Los que no quieren son Mineiro, Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo.

La veo negrisima en serio.

No lo puedo creer

1 me gusta

Por cierto, les agrego una cosa. Acaban de mandar en el FIFA una carta flashback, es decir un jugador con valores del pasado. Promoción : CONMEBOL. Quien es ? Mauro Zárate.

Las 3 cartas mas altas que propuso CONMEBOL : Tevez, Zarate, Salvio. Y el ícono : Riquelme.

Jaja Bien D’Onofrio, buena gente tenés en el departamento de Marketing.

2 Me gusta

No sera que Comebol mando a Riquelme justamente porque River tiene contrato con Konami?

Fue porque boca fue el primero que cortó con Konami. Estuvo rápido Pergolini. Enseguida cuando vio que el marketing de boca iba para el otro lado, cortó por lo sano, bajó la exclusividad y cerró con CONMEBOL a través de la misma empresa. CONMEBOL ahí eligió a Riquelme como el ícono que se iba a incluir.

2 Me gusta

Pero… Tenemos dpto de Marketing? Siempre me calentó como en este apartado aún estamos en los 90s. Tuvimos cinco años de dos grandes éxitos internacionales y ni siquiera fueron capaces de sacar un eslogan.

2 Me gusta

Si, esa maquinaria de corrupción e influencias espurias, además de foco de propaganda. Para eso es una Ferrari, claramente.

1 me gusta

Para todos los partidos políticos Boca y River significan muchísimos votos. Vos si fueses presidente y queres salir a destruir Boca, te bajan al carajo todos tus aliados porque seía un suicidio político.

1 me gusta

Votar a Macri es de recontra bostero. El Pro nacio en Boca. Eso es indiscutible. Lo demas si se puede debatir.

Lo del descenso es una pelotudez que repiten los macristas tratando de hacer quedar mejor al Presidente mas corrupto de la Historia de Boca. El Grupo Clarín (cancer anti-River) era el dueño de los derechos televisivos de la B cuando River descendio. Ellos eran los que iban a tener el negocio de River en la B.

2 Me gusta

Barcelona y Messi siguen con PES. Obvio que es irrelevante Barcelona, pero si Messi es exclusivo de Konami…

Pero ni Messi ni Barcelona son exclusivos de Konami. Lo único exclusivo es el estadio. Equipaciones, jugadores, escudo y nombre del club no tienen exclusividad. El único europeo con la misma exclusividad que firmaron River y boca es Juventus.

1 me gusta