olé olé olé olé…
malo!
olé olé olé olé…
malo!
Leo:
le grite pecho frio a riquelme cuando iba a patear un corner tambien en mar del plat
Doy fe, yo estaba al lado de Leo.
Y vos, porque te olvidás que en ese partido lo hicimos echar a Gaitán. :twisted
tambien, pero ese fue un heroe que estaba en la platea descubierta, hecho historico, sin dudas
fedec:
Combatimos con unos bosteros en Flores en una vuelta de cancha, la emocion nunca termina…
y que me gané??
Vos nada, yo unas casacas de los bosteros, las tenemos todas en un placard con los pibes, estamos tratando de juntar muchas casacas asi despues subimos foto al facebook y eso.
Al menos que seas bostero, queres alguna?
Leo:
le grite pecho frio a riquelme cuando iba a patear un corner tambien en mar del plat
si, pero también expulsaron a pinino más…
moderación, y al que no le gusta, se jode, se jode…
no te la aguantá vo¨´
No entiendo, este muchacho es un hincha que luce sus medallas porque ama más que nosotros al club ?
apuñale dirigentes, cague a trompadas al caverna, le cascotee el coche a Sambueza, etc. River te amo (?
sigloxx:
fedec:
Combatimos con unos bosteros en Flores en una vuelta de cancha, la emocion nunca termina…
y que me gané??
Vos nada, yo unas casacas de los bosteros, las tenemos todas en un placard con los pibes, estamos tratando de juntar muchas casacas asi despues subimos foto al facebook y eso.
Al menos que seas bostero, queres alguna
dale, a vos te dejo la rosadita de pastore…
Huele a azufre por acá.
melezama:
Leo:
tambien, pero ese fue un heroe que estaba en la platea descubierta, hecho historico, sin duda
que linda historia!!! guau!!!
y cómo sigue?? está tu novia ahí?
Huele a azufre por acá
:twisted:
Huele a azufre por acá
soy muy malo!!! gggrrrrrr
jajajaja!!! es un afano…son demasiado…
Leo:
melezama:
tambien, pero ese fue un heroe que estaba en la platea descubierta, hecho historico, sin duda
melezama:
Huele a azufre por acá
:twisted
le ganamos 3-1 a boca, tratamos de cracks al keko villalba, rojas y funes mori
No entiendo, este muchacho es un hincha que luce sus medallas porque ama más que nosotros al club
No seas blasfemo.
Este muchacho luce sus medallas porque hizo mucho más que vos por el club, logi. A ver si vos te trepaste a un cartel en la Lugones para despegar la publicidad de Boca, eh! Mientras él hacía de Spiderman del subdesarrollo, seguro que vos te estabas claveteando un fernet.
Avisen cuando se cansen. :mrgreen
you or mi
tomvcp:No entiendo, este muchacho es un hincha que luce sus medallas porque ama más que nosotros al club
No seas blasfemo.
Este muchacho luce sus medallas porque hizo mucho más que vos por el club, logi. A ver si vos te trepaste a un cartel en la Lugones para despegar la publicidad de Boca, eh! Mientras él hacía de Spiderman del subdesarrollo, seguro que vos te estabas claveteando un fernet
me defiende el macho bus
para que tengan trolas!
sigloxx:
Leo:
melezama:
Huele a azufre por acá
:twisted
le ganamos 3-1 a boca, tratamos de cracks al keko villalba, rojas y funes mor
vamos!!!
fedec:
sigloxx:
y que me gané??
Al menos que seas bostero, queres algunadale, a vos te dejo la rosadita de pastore…
Mas vale, con esa salgo a combatir.
Cual queres bostero sucio? tengo gorritos, remeras te dije, tengo varias cosas.
BETON?
sigloxx:
fedec:
Al menos que seas bostero, queres algunadale, a vos te dejo la rosadita de pastore…
Mas vale, con esa salgo a combatir.
Cual queres bostero sucio? tengo gorritos, remeras te dije, tengo varias cosas
la q te vendí por mercado libre…combatís mucho]!!! pAntera rosa!!!
che, le das???
Yo por River vendí un celular para poder viajar (el clásico que perdimos 0 - 1 con gol del Chorro)
Y cuando volvimos no le dejé propina a un mozo en un parador.
sandalias era mas gracioso
rodolfo garavagno antes era chevere, ahora esta gaga:twisted::twisted::twisted:
Yo por River vendí un celular para poder viajar (el clásico que perdimos 0 - 1 con gol del Chorro)
Y cuando volvimos no le dejé propina a un mozo en un parador
cortado o lágrima?
¿BAN?