¿Cómo era el título de ese libro del Gabo García Márquez, que no me puedo acordar? :twisted::mrgreen:

Vino recien un amigo de mi hermano con un shorcito de Boca, y yo con mis 19 años bien puestos, fui y le avise a mi viejo que lo invite a irse porque estaba con ese shorcito inmundo… Dos hazañas mas que hago y minimo clasificamos a la libertadores 2012
funes mori te tiene miedo…
rudo!!!

sigloxx:
enzo_97:
Como sabes mi tono si lo escribi?
¿Es violencía si me busco el primero?
¿Por que sos un troll tan obvio?.
Sacha era mas interesante.:confused
si te buscó primero es amorrrrrrrrrrrrrr
¡Cómo me divierto!!!
hablá marica!!!
escribi propuestas maduras y verdaderas bb, vos no le pegás a nadie…
me gusta Belén…está mal
¿Cómo era el título de ese libro del Gabo García Márquez, que no me puedo acordar? :twisted::mrgreen
mmmmmm 100 años de moderador???
BetoN? Castillo?

Vino recien un amigo de mi hermano con un shorcito de Boca, y yo con mis 19 años bien puestos, fui y le avise a mi viejo que lo invite a irse porque estaba con ese shorcito inmundo… Dos hazañas mas que hago y minimo clasificamos a la libertadores 2012
y justo se acaba el mundo
todavía no pude anotar nada en el papel…me van a retar!!!

BetoN? Castillo
altamira
Crónica de… crónica de… algo era, lo tengo en la punta de la lengua. :mrgreen:

Más que nada para quienes vivimos la debacle bien de cerca. ¿Qué hicieron en esos años? ¿Cómo intentaron evitar lo que hoy tenemos consumado? O simplemente que propuestas o hechos relevantes o no tanto protagonizaron y estarían dispuestos a protagonizar para levantar al club. No vale decir promesas o ir a alentar. Se buscan hechos que sirvan como ideas para futuras propuestas a manera de mejorar nuestro querido River…
me divierto (con las ganzadas que “escriben” algunos)…pero un poco también me pone triste…usted sabrá-
Martin, recien se me apareció Sandalias desde el mas allá y me dijo que se siente solo. A ver si le pueden mandar uno.

Crónica de… crónica de… algo era, lo tengo en la punta de la lengua. :mrgreen
cronica diario??
crónica de un moderador anunciado?
crónica de suerte que no te conozco pq sino te voy a buscar y te fajo???
mmmmmmmmm lechuga

Martin, recien se apareció Sandalias desde el mas allá y me dijo que se siente solo. A ver si le pueden mandar uno
pouzo vale paja???
mmmmmmm apostamos?
claramente fui el unico que le respondio enserio, me hace sentir mal.
Sandalias… mierda, hasta era simpático ese. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo no hice nada pero tengo un amigo q le escupio el micro a san lorenzo en un partido de invierno en mar del plata

Sandalias… mierda, hasta era simpático ese. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
pero no soy yo…
se humillan solitos…
te va a servir de aprendizaje posta…para la vida más allá de internet.
ahí te la tenés que aguantar de verdad. NO alcanza tu foto eh…

yo no hice nada pero tengo un amigo q le escupio el micro a san lorenzo en un partido de invierno en mar del plat
y después se fue a la palya???
lobazo marino…

claramente fui el unico que le respondio enserio, me hace sentir mal
no te puedo creer!!!
Combatimos con unos bosteros en Flores en una vuelta de cancha, la emocion nunca termina…
Avisen cuando se cansen. :mrgreen:

Combatimos con unos bosteros en Flores en una vuelta de cancha, la emocion nunca termina…
y que me gané???
le grite pecho frio a riquelme cuando iba a patear un corner tambien en mar del plata

le grite pecho frio a riquelme cuando iba a patear un corner tambien en mar del plat
y te miró?
Yo ya me canse, no se los muchachos…:lol:

le grite pecho frio a riquelme cuando iba a patear un corner tambien en mar del plat
Doy fe, yo estaba al lado de Leo.
Y vos, porque te olvidás que en ese partido lo hicimos echar a Gaitán. :twisted:

Leo:
y te miró
no