y…también!!!
Ahí sí te vas acercando a la dosis de rebeldía necesaria.
Anarquía, anarquía.
no escucho y sigo no escucho y sigo!!!
Yo todavia no puedo creer que hayas bajado un cartel de papel! Y encima lo rompiste!! :surprised:
Sabella, sigloxx es Argentino!
help, a mi sombare…help

Yo todavia no puedo creer que hayas bajado un cartel de papel! Y encima lo rompiste!! :surprised:
Sabella, sigloxx es Argentino
yo soy así

tomvcp:Yo por River vendí un celular para poder viajar (el clásico que perdimos 0 - 1 con gol del Chorro)
Y cuando volvimos no le dejé propina a un mozo en un paradorAhí sí te vas acercando a la dosis de rebeldía necesaria.
Anarquía, anarquía
yes

¿BAN
ben

tomvcp:Yo por River vendí un celular para poder viajar (el clásico que perdimos 0 - 1 con gol del Chorro)
Y cuando volvimos no le dejé propina a un mozo en un paradorcortado o lágrima
2 tostados y una coca.

help, a mi sombare…help
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo por River vendí un celular para poder viajar (el clásico que perdimos 0 - 1 con gol del Chorro)
Y cuando volvimos no le dejé propina a un mozo en un parador
submarino!

Sabella, sigloxx es Argentino
y pouzo?
CHE…
TENGO UNA FOTO… QUE SI SIGLO XX ME PERMITE, LA BUSCO Y LA SUBO
y antes del chiste facil, no no es esa foto, es la foto de la hija de un heroe nacional riverplatense que salpica su magia entre nosotros :twisted:
PD: y no es chiste

Más que nada para quienes vivimos la debacle bien de cerca. ¿Qué hicieron en esos años? ¿Cómo intentaron evitar lo que hoy tenemos consumado? O simplemente que propuestas o hechos relevantes o no tanto protagonizaron y estarían dispuestos a protagonizar para levantar al club. No vale decir promesas o ir a alentar. Se buscan hechos que sirvan como ideas para futuras propuestas a manera de mejorar nuestro querido River…
un ban más y no jodemos más…

CHE…
y antes del chiste facil, no no es esa foto, es la foto de la hija de un heroe nacional riverplatense que salpica su magia entre nosotros :twisted:
PD: y no es chist
loma "hermosa?
bobis

CHE…
el gigante …no escucho y sigo no escucho y sigo!!!
noooooooo
yo cuando habia tizas rojas dibujaba escudos de river en el pizarron de la escuela

CHE…
no escucho y sigo no escucho y sigo…el gigante"

yo cuando habia tizas rojas dibujaba escudos de river en el pizarron de la escuel
teacher go home

vamos a escracharlo
moderador y al que no le gusta, se jode , se jode…

sigloxx:
Más que nada para quienes vivimos la debacle bien de cerca. ¿Qué hicieron en esos años? ¿Cómo intentaron evitar lo que hoy tenemos consumado? O simplemente que propuestas o hechos relevantes o no tanto protagonizaron y estarían dispuestos a protagonizar para levantar al club. No vale decir promesas o ir a alentar. Se buscan hechos que sirvan como ideas para futuras propuestas a manera de mejorar nuestro querido River…
turrologo:
CHE…
loma "hermosa?
bobis
loma hermosa no…
GOMA HERMOSA rody… y si te quedan dudas preguntale a tu progenitora (de la que justamente estoy mirando una foto)

sigloxx:
sigloxx:
turrologo:
CHE…
loma "hermosa?
bobis
loma hermosa no…
GOMA HERMOSA rody… y si te quedan dudas preguntale a tu progenitora (de la que justamente estoy mirando una foto
hay rudo!!!
}
loma mimosa"?
la tuya vive en tu bandera…
le pregunté y me dijo: no escucho y sigo no escucho y sigo!!!

CHE…
cobardesssssssssssssssssssssssssssss:roll:
Bueno, me pudrió. Ya no tiene nada de novedoso, y encima no lo pepeportocarrerea nadie.

Bueno, me pudrió. Ya no tiene nada de novedoso, y encima no lo pepeportocarrerea nadie
cobardesssssssss
chao…

Bueno, me pudrió. Ya no tiene nada de novedoso, y encima no lo pepeportocarrerea nadie
buaaaaaaaa co-bar-des…
( y boludos) se me escapó…

chao…
chi chuan… si go sigo, no escucho!!!
Chau, llevale cigarrillos a Sandalias.