La cosa era asi, Centenera ya quedo descartado, (habia 1 sola cancha a las 15:00), en el “Poli” de Flores hay una cancha de 8, es de cemento tmb, pero mucho mas grande, y se puede jugar ttranquilamente 8 vs 8. Kevin llamo hoy pero habia que llevar si o si la seña hoy nose porque, y como nadie podia no hay lugar confirmado todavia, lo que podemos ahcer es ir reservando para el sábado 25 dos canchas en centenera y ya asegurarnos.
Muchachos…se embrollo todo por lo q veo. Si hacemos uno normal? O sea, 6 vs 6 en la de Centenera. Que dicen? Dale q no quiero perder el ritmo de juego :lol:
na yo no laburo, el tema mio es el horario que tengo para volverme 2 horas .
jugamos a las 18 (siempre se arranca un poco mas tarde )ponele q terminamos a las 19:30 mas o menos… despues entre que se toma algo se haran las 20… de aca q voi hasta la parada y viene el bondi imaginate cuanto demoro y dps tengo 2 horas para volverme llego como a las 11 d la noche a casa…
Si es verdad, igual yo no tengo drama en el viaje de ultima me quedo plagueando por ahi!
jajaja
A mi confirmenme el cualkier lugar y horario que jueguen, ya que no hago nada!
jajaja
Aparte chicos es la previa al clasicooo hay que jugarr1
Si es cancha grande le va quitar emocion!
mejor va ser triangular como el otro dia!
Pero me da igual lo que vengaaa!
Gente, la cancha sigue reservada, la cancha grande, q es maso menos para 7 jugadores, ya arregle para llevar la seña mañana asi q no habria problemas, es a las 18 hs a 10 cuadras de la cancha q jugamos en centenera…seriamos estoss confirmados ahora