recien llame ahi, y tienen 2 canchas pero a las 17 hs, y sino la cancha grande a las 18, vayan diciendo cual prefieren hacer lo antes posible asi reservamoss
yo me re sumo si lo hacen cerca de nuñez belgrano o algo asi… onda, el poli(tiene cancha grande), la terraza futbol 5(idem), muni(idem, al lado del club ciudad), etc…
saludos!
el poli de flores?
naaaa
el poli de nuñez =D
juguemos cerca de la cancha de river que todos alguna vez fuimos y sabemos como llegar
hay q dejar seña tambien, creo q 30 p… lo q podemos hacer otro triangular pero 7 personas por equipo xq esta cancha es bastante mas grande q la de centenera. los 15 q fueron el sabado pasado pueden todos a las 18 ??, seria a 10 cuadras de la cancha de centenera mas o menos.
Bueno, para las 16 hs en Centenera habían confirmado 18 personas, supongo que ahora serán los mismos, dejense de joder que no labura ninguno un sábado
Asique supongo que esos mismos 18 confirmarán y faltarían 3 más, matipp y chvpakabras se ofrecieron y habia otro flaco más.
del sabado pasado fueron 16, y se bajo 1, asi q somos 15, despues los otros 6, serian ale y chuki q postearon arriba, y un par q no postean maas, ese seria el 3er equipo para el triangullaar