Lo que dejo el triangular en Caballito

Muchachos yo me sumo eh. Cualquier novedad, avisen…
Saludos.

Yo voy sea donde seaa…
Ya sabenn!
cuenten conmigoo

Ami siempre que sea temprano me qda cada ves mejor :wink:

si cambian el lugar de donde jugamos avisen.

va igual me lleva ricarp en la moto :xp:

recien llame ahi, y tienen 2 canchas pero a las 17 hs, y sino la cancha grande a las 18, vayan diciendo cual prefieren hacer lo antes posible asi reservamoss

LA cancha grande a las 18 :smiley: me qda igual lo mismo pero voto por la cancha grande a las 18. Centenera ya queda descartado porque hay una sola.

A lo bueno creo q es q no hay que llevar seña

yo me re sumo si lo hacen cerca de nuñez belgrano o algo asi… onda, el poli(tiene cancha grande), la terraza futbol 5(idem), muni(idem, al lado del club ciudad), etc…

saludos!

el poli de flores?
naaaa
el poli de nuñez =D
juguemos cerca de la cancha de river que todos alguna vez fuimos y sabemos como llegar :frowning:

hay q dejar seña tambien, creo q 30 p… lo q podemos hacer otro triangular pero 7 personas por equipo xq esta cancha es bastante mas grande q la de centenera. los 15 q fueron el sabado pasado pueden todos a las 18 ??, seria a 10 cuadras de la cancha de centenera mas o menos.

kevin es un vende humo

cada baile le pegue pobrecito , los ultimos partidos que jugabamos tenia que ir a atajar para no pasar verguenza…

la sigo rompiendo, así que no era el efecto “R” como ustedes decian

y quien te nombro a vos?

ahora es el efecto M ?

a las 18 puedo

yo puedo a las 18 :slight_smile:

Yo puedo a las 18hs avisen donde se juega muchachos!!!:cool:

PD: Cuantos somos ya los confirmados:question:

Yo puedo el sabado a las 18. Che no se esta enquilombando un poco todo?? Cuantos dijeron q van, hasta ahora?

hasta ahora confirmaron a las 6
1- Lucas__gallina
2- walter_de river
3- el_gallo_carp
4- hernyking
5- mdp_river14
6 - kevinn16

P.D, la idea es ser 21, asi hacemos un triangular, un equipo ya esta confirmado. asi q tendrian q confirmar solo los q fuimos al partido pasado.

Es de sintetico la de 7?

nono, cemento

Yo este sabado no puedo gente, me voy a Rosario…

Ojala lo armen y salga un lindo encuentro como el sabado pasado

saludos

Bueno, para las 16 hs en Centenera habían confirmado 18 personas, supongo que ahora serán los mismos, dejense de joder que no labura ninguno un sábado :smiley:
Asique supongo que esos mismos 18 confirmarán y faltarían 3 más, matipp y chvpakabras se ofrecieron y habia otro flaco más.

del sabado pasado fueron 16, y se bajo 1, asi q somos 15, despues los otros 6, serian ale y chuki q postearon arriba, y un par q no postean maas, ese seria el 3er equipo para el triangullaar