Lo que dejo el triangular en Caballito

yo tmb juego a cualquier hora y donde sea:P

Ok yo le pregunto a otro pibe amigo tmb si queres??

Opino lo mismo que MDP_River14 si somos 14 mejor, asi no se hace tanto kilombo.:mrgreen:

BUENO CHE LA VERDA D NO PUEDO ENTRAR X LA MQUINQ SE ME HIZO MIERDA ASI QUE SI LEES ESTO CRISTIAN (EL QUE VIVE LEJOS) (TIGRE) (MUY LEJOS) JEJJEEJ:lol:
AVISAME AL CEL UN MSJ A Q HORA Y DONDE ASI VAMOS

BUENO CHE UN ABRAZO Y NOS VEMOS …

PD :SI ALGUIEN TIENE UN AMIGO QUE TIENE UN AMIGO DE SU AMIGO Q TENGO UNA ENTRADA Q DIGA Q NO TENGO Y ME QUIERO MORIR Y CUANTO PIDE Q NO MATE CHE,Q LA LLEVE EL SABADO

1- Lucas__gallina
2- ariverloquiero
3- el_gallo_carp
4- hernyking
5- mdp_river14
6 - kevinn16
7- facho.14
8 - santiago
9- nicolas_rp
10- river_maiden
11- cachexriver
12- juan_gallina
13- ricarp
14- alee14
15- arielito_carp
16- pablito+10

Al final somos 16, hacemos 8 vs 8 asi jugamos toda la hora y no hacemos cambios, la dire es Bonorino abajo de la autopista, creo q la altura es al 800 o 900 x ahi, a las 18 hss

Listo pero pasa data mas detallada, sino yo que vivo lejos me re pierdo!
Cuidate Juan gallina si jugas en mi contra!
:twisted::twisted::twisted:
jajaj

Entonses ya estamos confirmados los 16 para el sabado? Donde se juega muchachos, tiren la direccion la hora que nos juntamos. Saludos…

DATA COMPLETA DE “EL POLI

Primero quiero decir que fui a jugar ahi como 6 veces y el tipo del lugar es re copado, es igual a Cantoná. La dirección exacta es Bonorino 897
Flores, Capital Federal
. Tiene como 4 canchas y una de voley, tambien tiene juegos y bar, donde venden las retornables asi q nos podemos quedar a tomar algo dps como la otra vez. Reservo Kevin la cancha grande, asi que muchisimo mejor, nose cuanto estara antes estaba creo que $120, por ahí porque vamos a jugar con luz. Los Colectivos que mejor te dejan son: 132,56,134,133,7,4,103,126,155,26, y Subte: subte linea E. Las canchas están a una cuadra de Av. Eva Perón. El horario es a las 18:00, tratemos de estar tmb un rato antes tipo 17:40 asi vamos juntando la plata (hago una lista como la otra vez).

Otros servicios:
Vestuarios Bar / Restaurante Ayuda Medica para Emergencias Escuelita de Fútbol Cumpleaños

Canchas Cancha: El Poli 5 Jugadores
Suelo: Cemento Techada. Con luz. Cancha: El Poli 6 Jugadores
Suelo: Cemento Techada. Con luz. Cancha: El Poli 5 Jugadores
Suelo: Cemento Techada. Con luz. Cancha: El Poli 7 Jugadores
Suelo: Cemento Techada. Con luz.
La de negrita es la reservada.

Para mas info: HoySeJuega.com - El Poli

Buenisimo ahi estareee!!!

Voy.

Somos 14 ya? Confirmaron todos?

Somos 16, es increible la paja que hay para leer eh :slight_smile:

jajaja tenes razon.

Bueno gente nos vemos el sabado! Ah…algunos va antes a la cancha a llevar darios/rollitos?

Yo voy papá, imposible faltar.

que buena onda q eran los partidos de la vieja banda del foro, cuando quieran hacemos un partido “los borrachos del foro” (asi se llaman?) vs “la vieja banda de TR”

A dondee juguemosss
Siempre estaremos
El futbol es mi vida
Lo que mas quiero!

Uh una re fiaca para seguir inventandooo!
jajaja

no te preocupes ricardo yo te mando un msj, :wink:

gente disculpen pero me bajo , tengo un compromiso demasiado importante…

ok no hay problema, viene ser_Carp por vos

muchachos no me contaron pero yo voy a ver aunque sea
porque encima me queda cerca ademas para demostrar que tengo palabra y poder ir la proxima ok?

nos vemos…

Listo muchachos, nos vemos en la cancha a las 17:40. Besitos a todos!!! jejeje re gay…:mrgreen: