juega muy bien el hijo de puta, cuando empezo a jugar con nosotros, la rompiá… hizo inferiores en huracan creo, pero agarro el alcohol, y le dijo chau a todo jajaja
lucas_gallina: chuki_lvp:jajaja me dijo kevin el sabado a la noche en casa que la rompió, tiene un ego ese muchacho…
walter jugo tan mal como juega con los anteriores usuarios ?jajaja
si les falta uno chiflenm
SIsi Kevin estaba en mi equipo, era casi el alma del equipo, remates fuertes cruzados y una pared con el termino en gol luego de 2 intentos frustrados
juega muy bien el hijo de puta, cuando empezo a jugar con nosotros, la rompiá… hizo inferiores en huracan creo, pero agarro el alcohol, y le dijo chau a todo jajaj
:lol::lol:
0 alcohol tiene en la venas kevin
Bue Loco a esta altura la semana pasada estabamos reservando que hacemo??
si faltan 2, cuenten con Chupacabras y conmigo
por que no esta kevin en la foto?
la saco él?
jajaja
vallan a labura jajaja…
yo voy si organizan cuentenme
Muchachos este sábado solo tienenn de 15 a 16 se prenden igual??!?
Todavia no se… tal vez me voy a rosario el sabado… confirmo lo antes posible
Muchachos este sábado solo tienenn de 15 a 16 se prenden igual??!
Si señor
Muchachos este sábado solo tienenn de 15 a 16 se prenden igual??!
Si si si, yo puedo a esa hora anotame nomas!!! :lol:
Yo puedo a las 3
saludos
Hay 1 sola cancha a las 15, nose q onda asi q discutan q quieren hacer. La idea era alquilar 2, para ir jugando al mismo tiempo. ¿Qué hacemos?
[b]Hay 1 sola cancha a las 15, nose q onda asi q discutan q quieren hacer. La idea era alquilar 2, para ir jugando al mismo tiempo. ¿Qué hacemos?[/b
Uh que macana, la verdad no se me ocurre nada. pero lo ideal seria que ya vayamos confirmando cuantos vamos, si llegamos a ser como la vez pasada osea 15 pibes, seria bueno ya reservarla. Pero si somos mas de 15 ese es un problema!!! Para mi seria bueno ya reservarla y que jueguen los primeros 15 pibes que confirmen. No se que dicen ustedes muchachos?
Hay que ir apurandose mucahchos
lucas_gallina:[b]Hay 1 sola cancha a las 15, nose q onda asi q discutan q quieren hacer. La idea era alquilar 2, para ir jugando al mismo tiempo. ¿Qué hacemos?[/b
[b]Uh que macana, la verdad no se me ocurre nada. pero lo ideal seria que ya vayamos confirmando cuantos vamos, si llegamos a ser como la vez pasada osea 15 pibes, seria bueno ya reservarla. Pero si somos mas de 15 ese es un problema!!! Para mi seria bueno ya reservarla y que jueguen los primeros 15 pibes que confirmen. No se que dicen ustedes muchachos?[/b
Somos 20. No se, fijensé que quieren hacer, a mi me da lo mismo.
si vamos a ser 20 tendrian que buscar otra cancha masomenos cerca de ahi porque supongo que con una no alcanza
Hay canchas que casi siempre estan libres en Bonorino y Av. Eva Perón (Flores), casi siempre hay, hasta llamando el mismo dia.
[b]Hay 1 sola cancha a las 15, nose q onda asi q discutan q quieren hacer. La idea era alquilar 2, para ir jugando al mismo tiempo. ¿Qué hacemos?[/b
y habria q fijarse en alguna otra x caballito q hay miles, habria q llamar a las de av la plata q estan buenas tambien, en centenera un toq mas tarde tampcoo tienen 2 canchas ??
lucas_gallina:[b]Hay 1 sola cancha a las 15, nose q onda asi q discutan q quieren hacer. La idea era alquilar 2, para ir jugando al mismo tiempo. ¿Qué hacemos?[/b
y habria q fijarse en alguna otra x caballito q hay miles, habria q llamar a las de av la plata q estan buenas tambien, en centenera un toq mas tarde tampcoo tienen 2 canchas ?
Solo habia ese horario, ya dije q yo voy aveces tm a este lugar:
Sports Manager APARTE HAY CANCHA DE 8!!
HoySeJuega.com - El Poli (es el mismo lugar)