Mirá vos las técnicas que me vengo a enterar que tienen eh
Yo te la peló de una y te digo vamo a cojer nena , nada de vueltas
Cagate de risa pero tengo amigos que borracho son capáz de cualquier cosa, pelan la pinchula en el medio del cheboli y van a encarar tipo 4.50 am, un asco…:lol:
Claramente, vos tenes razon en como te manejas y yo no jaja.
Ojala me chupase un huevo lo que me pasa pero no es asi…
Nosotros funcionamos por “reemplazo” con estas cosas (o seremos asi los mas forros nomas jaja), es hasta que llegue otra flaca que te saque a esta otra del bocho y listo.
Yo tengo mi atencion en otro lado ahora, asi que estoy bien, pero tengo mis ratos jaja.
Soy un emo de mierda a veces -.-
Las conchas nos vuelven pelotudos, algunos tratamos de que no tanto, pero siempre terminamos haciendo lo que la concha dice, es así, yo si una mina me pide que la lleve a algun lugar siempre tengo en la cabeza que le quiero dar… o sea capáz ella piensa que lo hago de buena onda pero si la mina esta medianamente entrable siempre en mi cabeza va a pasar la posiblidad de darle, por mas que la mina flashee que lo hago de buen pibe, lo mismo que para la mayoría de las cosas en la vida, yo las veo y les quiero dar, mi cabeza de abajo me controla demasiado.
Eso es natural, el tema es justamente que ella sepa que no es de “buena onda”.
Igual, todas las minas saben eso, nomas se hacen las pelotudas jaja, y nosotros terminamos jugando al juego que quieren ellas -.-
Me siento en un divan, boludo :lol:
Para mi,si tu amiga esta buena,no podes ser amigo de ella.No podes,te la vas a querer voltear si o si.
no seas pavos, las minas traen mas minas, hay que tener si o si amigas mujeres, para poder mantener la fuente, es como un laburo, vos laburas a una de amiga y atras de esa hay 5 minimo, obviamente tenes que estar mentalmente fuerte, tu pito te puede dominar 30 segundos y mandar todo a la mierda, pero sino uno planta su partido, ganas
Perdón si suena feo, pero este fue un consejo de mi tio que me sirvio mucho, cabe destacar que es un pirata el hdp, aunque ahora esta casado y con hijos, asi que se tranquilizó.
Lo mejor eso como dijo juancin, tener amigas porque detras de ellas hay más chicas. El consejo que él me dio, fue de nunca tratar mal a una chica fea/gorda, porque cada chica asi va a tener 1 o 2 amigas muy lindas que si sos amable te las va a presentar.
Y para mi esta buenisimo tener amigas mujeres, yo siempre que tengo problemas le pregunto sobre algunas cosas, les cuento la situación y ellas me dan su parecer. Eso no quita que a veces les quiero comer la boca, pero me la aguanto y listo, contal se que una relación de amistad es mejor.
la amistad por sobre todas las cosas, asi que cambiando de idea muchachos.
cc:lol:
Para mi,si tu amiga esta buena,no podes ser amigo de ella.No podes,te la vas a querer voltear si o si
Es que es natural del hombre, siempre le vas a ver las tetas o el culo, si el Jean que se pone le aprieta los cachetes, si se le ve el escote, etc, es dificil pero no es nada malo, es algo NATURAL…
No se puede luchar contra lo que somos por naturaleza :lol:
Es verdad.O sino vos la ves todos los dias hecha un desastre o normal,y salis con ella a bailar o algun lado y esta hecha una Pampita.Empezas a notar cosas que no habias visto antes.
a mi me paso esta con una amiga:
-eu, vamos a dormir juntos (volviamos re gedes de bailar, estabamos en lo de otra amiga)
ella: Noono, vos sabes que estoy con esteban bla bla
yo: dalee, no pasa nada… hace de cuenta que soy tu amigo gay.
ella: jaja, sos un tarado, bueno esta bien…
por dentro pensaba: soooooooooy yooo!..
Terminamos en la misma cama, durmiendo, y mirando cada uno para distintos lados jajajaja
ya terminastE?
Despues de cojer “si, estuvo bien, que se yo… igual no tenes gran cosa”…:lol:
lo peor que te puede decir es que antes se llamaba jorge :lol
jajajaaja
estabamos en la casa de un amigo era su cumpleaños se lleno de minas y vagos cuando termino todo como las 5 o 6 de la mañana nos fuimos a “acostar” se habian quedado un par de minas y el cumpleañero se estaba por mover a 1 y todos estamos durmiendo en la misma piesa jajja, que es lo peor que puede pasar? la mina dice “Hay para me haces COSQUILLAS” y todos lo escuchamos a eso…ni se imaginan las risas que se escucharon
“necesito tiempo”
y que me viste cara de reloj?:lol:
I’m pregnant.
I’m pregnant
nunca te dicen eso, te dicen creo para darle suspenso :lol: