Na, lo peor es “Pito corto”.
mira el video entero
no se ve el video, tenes que poner la parte del signo = a la derecha
mejor explicado:
Sí el video es Youtube.com/i90Sdfw=abc
vas a poner abc entre los corchetes que vas a encontrar en Ir a Avanzado (alt + x)
“me gusta tu amigo”
Te dicen “sos lindo , buen pibe y simpatico pero te quiero como amigo” te matan
si es lo peor que te pueden decir, me paso con una mina hace 4 años y nunca mas fui para delante, el orto sin vaselina te voy a hacer hija de puta, encima la forra me calentaba la pava y dijo de “casarse” por facebook, el orto sin vaselina acordate.
ya lo arregle, no sabía bien como era para ponerlo
bien ahi.
Medio exagerado lo que le paso al chabon pero conozco casos que les paso, bastante hijas de puta como actúan algunas minas.
Igual no soy de tener muchas amigas… principalmente por que termino queriendoles dar, asi que se complica pero es feo que te guste y ni te registre, y te trate asi como un amigo, nunca llegue a ser tan cercano a una mina por lo que no lo sufrí pero debe ser espantoso.
lo peor que te puede decir es que antes se llamaba jorge :lol:
NOOOOOOOOOOOOO!!! PELOTUDO SIN DIGNIDAD LEVANTATE DE AHI INFELIZ
10 minutos? Ahí lo miro… :lol:
Yo una vez a una le dije, “ojala seas lesbiana asi no te enamoras de mi” la mina sufria mucho sabiendo que nunca iba a poder tocar mi piel
Se lo robó a Favio Posca o Favio Posca se lo robó a él ?
lo peor que te puede decire una mina, se lo dije el otro dia a un flaco con el que estuve… estabamos ahi tirados, en el “after” (?) y le dije "mira…, te tengo que decir algo… " “que paso boluda?” “la realidad es que ya no quiero seguir asi… yo me canse de esto… yo quiero un novio. una relacion de verdad… vos sos soltero…no?” JAJAJAJAJA el chabon palidecio de una manera :lol::lol::lol::lol::lol::lol: fue impresionante! le iba a seguir la joda pero me dio tanta risa que no pude :lol::lol:
lo peor que te puede decire una mina, se lo dije el otro dia a un flaco con el que estuve… estabamos ahi tirados, en el “after” (?) y le dije "mira…, te tengo que decir algo… " “que paso boluda?” “la realidad es que ya no quiero seguir asi… yo me canse de esto… yo quiero un novio. una relacion de verdad… vos sos soltero…no?” JAJAJAJAJA el chabon palidecio de una manera :lol::lol::lol::lol::lol::lol: fue impresionante! le iba a seguir la joda pero me dio tanta risa que no pude :lol::lol
:lol::lol: sos una hija de puta. Igual [strike]una sacudida te daria[/strike] me caes bien
lo peor que te puede decir es que antes se llamaba jorge :lol
Antes me llamaba Jorge y ahora tambien …