Lo Peor Que te Puede Decir Una Mujer

ç

no seas malo, que feo que nos hagan desear asi

sorry sorry :cool: (?) :lol:

¿Chances de que alguien haya visto el video de 10 minutos?

yo lo casi peor que le dije a una fue “ese pibe te va a cagar”, y lo peor “te dije que ese pibe te iba a cagar, boluda jajajajajajajajajajaja”

:twisted:

JAJAJaj hace poco yo estaba con mi amiga dai en su casa viendo fotos y justo JUSTO vimos una de su novio comiendose a una mina, JAJA eella lo llamo re locaaaaa, y el flaco le dice
“PERO GORDI ESTÁBAMOS HABLANDO”

eso fue lo peor que escuché en la puta vida.

jajajaj eso siempre sucede, uno de afuera la ve clarita pero la mina cuando esta enganchada no

nah pero a mi me gustaba la mina y ella lo sabía le avise y no me dió bola despues me le reía en la cara, encima le decia “y no llorés boluda, aguantatela ahora” :lol::lol::twisted::twisted::twisted:

Que se joda siempre buscan al que le hace mal

Que sufra que sufra esa malvada ! (?)

No tiene nada que ver pero ahora me acorde que el otro dia mi Ex me manda un mensaje si la acompañaba al centro :smiley: re tierna :smiley:

Lastima que … mi respuesta fue … Esta jugando River, recien empezo

En otro idioma quizas, NO ME ROMPAS LOS HUEVOS INOPORTUNA ! :lol:

Friendzone… que mierda viejo, lo peor.

Sublime!

Igual, corre para ambos sexos es un bajón también que te quieran como amiga.

oh :frowning: es feo feo

Lo peor es: “no sé cocinar”

El otro dia discutia algo parecido a esto con mi hermana.

Las minas se pueden dar el gusto (porque es asi, muchas se lo dan) de tenerte ahi, de catalogarte como amigo, porque aunque no este buena, siempre va a haber un chongo dispuesto a ponersela…
Al reves no funciona asi, justamente porque vos no queres amigas, queres otra cosa. Y no vas a tener a una mina que te quiera dar, como pasa con el sexo femenino.

Entonces ellas siempre tienen mas “cancha” para hacer lo que quieran con nosotros, es asi xD

Mi hermana me dice que no, que funciona igual para ambos, LAS PELOTAS FUNCIONA IGUAL.

Yo tengo una “amiga”, con la que siempre hubo algo en el aire, pero nunca pasaba nada. Ella me contaba de sus cosas, del pibe que la volvia loca, me llamaba llorando para decirme que el flaco era una basura, y yo como un pelotudo me lo morfaba… porque posta la queria de compañera, pero bueno pasa el tiempo y es como dice @enzo_97, le queres dar, es asi, es natural. Que paso? un dia la invite a casa, cayo onda 1 AM, y mientras mirabamos la tele, nada, mimo aca mimo alla, pum a la cama. La verdad… es una cagada, porque despues se re complica seguir viendo a esa persona (hay excepciones claro), y ahora ya ni se que es: si es amiga, si quedamos como conocidos… se complica porque al menos en mi caso, la quiero y no la puedo dejar de lado asi nomas, entonces es dificil, pero bue.

En fin, antes del “no lei una mierda”, queria compartir un poco mi experiencia jaja. Estoy friendzoneado por un par pero como ya me chupa un huevo… jaja.
Si son simpaticos, no sean simpaticos, saluden a la mina que les gusta y listo, chau, si ella tiene interes en vos, se va a acercar, te va a hablar, y ahi dale charla, pero sino, nada de nada, funciona asi :stuck_out_tongue:

Es que para mi es asi, el hombre tarde o temprano si tiene amigas les quiere dar, eso me pasa a mi, me tomo unas copas de mas y por mas que seas mi amiga te como la boca, o te intento chapar, y llevarte a la cama no me interesa que me digas que soy tu amigo, la calentura puede todo… sobretodo conmigo, yo estoy caliente y no me interesa nada… por eso mismo no tengo casi amigas, todas son huesos o minas que me comi en algun momento, ni hablar de mis compañeras que las veo con unas ganas terribles, sobretodo cuando van con esas calzas apretadass…grrrrrrrrrrrr, les chupo el culo hasta morirme, es así loco, somos hombres, no lleva instinto y lamentablemente las minas saben como controlarnos la verga, es una mierda pero es así.

no seas pavos, las minas traen mas minas, hay que tener si o si amigas mujeres, para poder mantener la fuente, es como un laburo, vos laburas a una de amiga y atras de esa hay 5 minimo, obviamente tenes que estar mentalmente fuerte, tu pito te puede dominar 30 segundos y mandar todo a la mierda, pero sino uno planta su partido, ganas.

La película es “La Terminal”. La escena: el encargado del aeropuerto le dice al personaje de Catherine Zeta Jones algo así. “Usted es joven, hermosa, puede estar con el hombre que quiera”. “¿Por qué está con el?” (en referencia a Viktor Navorsky, personaje de Tom Hanks).
Ella responde “Eso, un hombre como usted, nunca lo podrá entender”.

Fuerte. No es verdad que la única forma de llegarles al corazón es con un puñal.

Lo mismo podes hacer con conocidas que te comiste o les tenes ganas, las tenes ahi de contactos, les decis donde salen y caes y te juntas con ella y las amigas, y te ahorras el garrón de si te comes alguna que se enoje, total nunca paso nada serio o no paso nada directamente entre ambos, te lo digo yo que nunca consegui tantas amigas mujeres…por no decir ninguna.

Saludos.

Bien juancin,estas en lo correcto.

Pasa que donde hubo fuego…

Yo por ejemplo, con esta flaca que digo, despues de un par de meses bien de mierda, ahora estoy como antes, “ponele”. Nos cagamos de risa, hablamos, abrazo aca abrazo alla… yo creo que los 2 sabemos que en cualquier momento la podemos pudrir de vuelta, no es facil jaja.
O sea si la mina me vuelve a tirar onda, se la vuelvo a dar, no hay dudas… pero no estaria bueno, posta que la situacion que viene despues no esta nada copada :confused:

Igual lo que dice juancin es posta tambien, muchas veces pensas “me hago amiga de esta y la amiga -o amigas- se van a acercar”, aunque sea una gordita fea, sabes que capaz enganchas algo por ahi.
Funciona re poco de todas maneras jaja.

Claro pero si hubo fuego y la mina se enoja por que me como a la amiga le digo “Que onda flaca si nunca hubo nada serío…” o sea si flashean enoramiento olvidate, fue, pero normalmente con las minas que ando son minas con las que lo aclaro de un principio, conmigo 0 amor, esto es sacarse las ganas a lo loco, tengo 23 años y no tengo 30 para andar oliendole el ojete a cualquier calienta pavas, je, obviamente siempre digo, es hasta que venga una mina y me deje fua! enamorado, pero la ultima vez que senti algo por una mina fue cuando tenía 17, en 6to año y ahora esta de novio asi que me ando por la vida felíz… entiendo tu situación pero por eso mismo lo digo, la situación de romper una amistad por la calentura normal del ser humano siempre va a estar presente obviamente, pero te lo digo desde mi POSTURA, para mi la amistad entre el hombre y la mujer no va ni nunca va a ir, las minas estan para darles, para charlar cosas intimas o boludeces tengo a mis amigos de toda la vida, toy medio loco pero me manejo asi en la vida.