Lo de hoy

Como se puede ir a la cancha después de esto??? Después de la traición de los jugadores que se nos ríen en la cara dando vuelta un partido totalmente regalable en bandeja, que si hubiera sido por los puntos lo hubieran perdido como unos cagones hijos de re mil puta.

Y todo eso incluye al DT que sale a ganarlo poniendo a suarez en la cancha, sabiendo que va a atacar en serio y eso es lo primero que hizo, causando el primer gol

La dirigencia tiene que renunciar mañana

Yo no pienso ir a la cancha ni mirar un solo partido hasta que no se vaya hasta el último hijo de puta de esta camada

22 Me gusta

Nada que ver el titulo igual eh… esto pasa cuando pones a un tipo por encima del club, pero ahora vamos a empezar un nuevo camino, supongo

2 Me gusta

Si lo hicieron por la grandeza y los valores, son unos hijos de puta.
Si recibieron sobres, son unos hijos de puta.

Se tienen que ir todos y los que ya se fueron, no pueden volver más.

8 Me gusta

es lo que siempre quiso, destruir todo lo que habia logrado

1 me gusta

Ojalá

Recién un bolita gritando vamo’ armani.
No puedo creer lo que pasó, que alguien me explique lo que pasó

8 Me gusta

Es de las cruces mas dolorosas que vamos a cargar los hinchas una vez mas.
De las traiciones mas grandes en la historia de los jugadores para con sus hinchas.

Ni olvido ni perdón a todos los participes de esta deshonra total y lamentablemente también le cabe a Gallardo esto, que con toda su boludez bielsista se fue sacándolo campeón a Boca.

10 Me gusta

Somos una secta

Entregamos la cola con los simios eso paso, quedamos como prostitutas

2 Me gusta

Somos el club mas pelotudo de la historia del universo, corta. Y los hinchas tambien somos responsables, les dimos via libre a gallardo despues de madrid para que nos llenara de falopas y bosteros el plantel, apaludiendolo hasta por tirarse un pedo, comos focas sin cerebro, mientras no dejabamos de pasar verguenza. Tampoco olvidar que esta dirigencia la voto el hincha.

12 Me gusta

Las glorias de Madrid se las ingeniaron para quedar como memes e ídolos de la bosta.

Este equipo te hace la gran tigres contra nosotros, pero con boca.
Con mogolico e inoperantes cómo estos no salís campeón ni del campeonato de sudoku

2 Me gusta

No está errado el título. Alcanzamos la gloria absoluta como club, un punto de no retorno a lo alcanzable

Y hoy destrozaron las pocas ganas que te quedaban de ir a la cancha a felicitar un equipo que humilló a boca, y quería seguir riéndonos en su cara

Hoy tiraron por la ventana todo eso. No me importa lo que digan, es lo peor que hizo el club a nivel institución esto. Ni Passarella se animó a hacer algo asi

2 Me gusta

Cómo preguntaron más arriba. Que ganas te dan de ir a la cancha después de esto?

Va… “Cancha”, porque nos dejaron un estacionamiento por cancha con estas obras de mierda

3 Me gusta

No voy a poder mirar un partido en mucho tiempo. De esto no se vuelve, un rejunte de hijos de puta que no son hinchas manejando el club

4 Me gusta

Me terminaron de arruinar el año

3 Me gusta

Somos el hazmereir del futbol argentino. Si esto fuese aldosivi el auto de gallardo ya estaria ardiendo en las llamas del infierno (?

7 Me gusta

No, tampoco la estupidez, nos fuimos a la B y esto es un poroto a coparacion del descenso, no exageren tampoco, boludeces no.

1 me gusta

como querian ir para atras si le hicieron un banderazo kjjjjjjjj

1 me gusta

No caemos en la cuenta aún, pero esto va a pasar a la historia como “El día que River sacó campeón a Boca”. Insólito y patético, injustificable por donde se lo mire.

6 Me gusta

Aparte lo peor de todo es que si este partido era por los puntos y si con esto ganabamos el campeonato, era fija que estos jugadores de mierda y el DT caconeado lo perdían, recontra fija

6 Me gusta