Prefería otro descenso antes que esto.
No tiene comparación esto. Un descenso son malos resultados deportivos, algo que puede pasar en cualquier club
Lo de hoy fue no representar al hincha, hacer todo lo que uno no quería. No tiene perdón esto
Prefería otro descenso antes que esto.
No tiene comparación esto. Un descenso son malos resultados deportivos, algo que puede pasar en cualquier club
Lo de hoy fue no representar al hincha, hacer todo lo que uno no quería. No tiene perdón esto
Hace falta abrir estos posts pelotudos y la re concha puta de sus madres?
Se cagan en su gente, se cagaron en nosotros por sus intereses personales. Hoy fue la cúspide de cagarse en el hincha.
Las tribunas están lleno de trolos, merecen la silbatina de sus vidas estos hijos de re mil puta cuando salgan con el pecho inflado como lo hacen siempre como si fuera ganadores natos
No voy a opinar porque también estoy caliente… Pero creo que se esta exagerando… Aca el que quedo como pelotudo, pecho frío y se le están cagando todos de risa, es Racing.
Es peor que el descenso, en el descenso por lo menos sentias amor por el club, tenias ganas de ir a la cancha al menos a intentar alentar. Esto es que la institución entera actual (dirigencia, dt y jugadores) no solo te defraudan sino que se te rien en la cara. Como vas a ir a la cancha ahora a aplaudir a los jugadores o al DT? Se tienen que ir TODOS
Eso seguro.
Jamas se me cruzo por la cabeza en estos dias que se podia dar este final. Ya habia asimilado el bokita campeon, pero esto? No hermano, esto es imperdonable. Hincha de River y antiboca, esta escrito en los libros ir para atras para perjudicar al enemigo. Esta si es una mancha para toda la vida, nuestros propios jugadores traicionaron la camiseta.
estas diciendo boludeces ya, esta bien.
Mucha corbata el técnico, pero hoy se meo en la tumba de Angelito. Lamentablemente esto viene desde la dirigencia y viendo los nombres que estan sonando esto no se va a solucionar con la salida del técnico.
El único que puede devolverle la identidad al club es Ramón y ni siquiera amagan con llamarlo.
Jugar y vivir con grandeza fue el principio del fin. Yo no puedo creer lo que vi hoy.
No. A vos te metieron en la cabeza que un descenso es una catástrofe futbolsitica cuando es lo más normal del mundo.
Esto es lo más anormal del mundo. Es la mayor vergüenza que puede hacer un equipo para con sus hinchas.
Confirmo, dejamos de existir
Desaparecio la rivalidad con la bosta. EL LEMA QUE MURIERON EN MADRID ERA UN LEMA PEDAZO DE BOBOS. LA RIVALIDAD VA A SEGUIR SIEMPRE PERO PARECE QUE NO ENTENIDERON EH.
VAYAN A FESTEJAR CON LA BOSTA MANGA DE CAGONES PUTOS
que opinión tenes para con armani chamigo? que cagada lpm
que amargura que tengo, no los puedo ni ver, voy a volver a ver a river cuando no quede uno de este plantel, me hace mal verle las caras a estos tipos, me generan odio
El otro dia habia un th pidiendo alternativas al foro de promiedos. Kjj que pensaran hoy… Si estuviera activo, seriamos el hazme reir.
Que papelon viejo, jate joder
No me gusta este titulo, y personalmente yo creo que esto le termina bajando el precio al titulo a la larga. … 2 penales hicimos y aunque Armani se hubiera quedado en el medio parado se lo atajaba con el pie.