Cuando empecé a ver fútbol lloraba siempre (2005). Después me calmé, porque encima ese equipo de River perdía bastante seguido :lol: Era la época de los San Martín, Barrado, Loeschbor, Oberman… En fin. Por la Selección lloré por el Mundial 2006 nada más. Y recuerdo haber llorado desconsoladamente el día que San Lorenzo nos eliminó de la Libertadores en 2008. Por el descenso no lloré. Lloré el día que perdimos contra Patronato. Y el día del ascenso me emocioné al final pero fue muy rápido.
Contra san lorenzo en el 2008 fue la primera vez que lloré, y lloré demasiado, una banda me pegó demasiado. También lloré en el descenso y en el ascenso estaba contento pero tampoco como para llorar, nunca nos tendríamos que haber ido a la b, los hinchas tenemos que llorar de alegria, de emoción, no de tristeza la re calcada concha de tu madre passarella, y a aguilar también le deseo la peor de las muertes
Los 2 partidos con Belgrano, un 3 a 1 contra San Martin de Porres, el partido contra San Lorenzo por la copa, pero el mas zarpado fue cuando perdimos la semifinal con voka en el 2004, toda la noche llorando estuve. No puedo creer todavia que no lo ganamos.
Cuando descendimos me puse triste, no lloré. Me acuerdo que cuando terminó la transmisión en TV Pública, ni me molesté en buscar en otro canal lo que decían o podían llegar a decir. Creo que solté un “manga de hijos de puta”, apagué la tele, y me fui a la play. Hacía menos de 6 meses que veía fútbol, entonces no me impactó tanto, pero me acuerdo que el gol de Pavone fue el que más había gritado en mi vida, un grito de bronca, de desahogo terrible.
Cuando ascendimos estuve ahí de largarme a llorar, como dijo uno antes, el gol de Trezeguet al final me emocionó muchísimo. Hubo dos cosas en particular que me emocionaron y mucho, y tal vez reciba algunas puteadas: la primera fue cuando Passarella pega el grito de gol y festeja con todos los demás, y la segunda es la cara llena de mocos y lágrimas del pelotudo de Almeyda, cuando Amato creo que lo abraza, y el León de Azul se larga a llorar. Otra que me olvidé además de ese día es cuando, creo, Trezeguet hace el segundo y Cavenaghi se tapa la cara totalmente roja, llena de lágrimas. Hay más también de ese día, cuando el peladito ese se agarra la cabeza y se la rasca desesperadamente (más de uno lo habrá visto en la transmisión y lo recuerda), y la cara de una mujer llorando cuando canta el estaido “y el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón”.
Nunca más me voy a olvidar de ese día. Hace 4 años, si me hubieran dicho que hoy me emocionaría por el fútbol, me hubiera cagado de risa. Nada más lejos hoy en día.
Me acuerdo que contra Patronato llore, estábamos perdiendo y era la penultima fecha, sentía una impotencia y bronca de porque teníamos que sufrir tanto, luego el penal sobre la hora y lo erramos, ahí me agarro un bajón, pensé como que el mundo estaba en contra nuestro y no aguante mas…
Por suerte al otro día reviví con la victoria de Chaca en Rosario…
El pelado que se rasca la cabeza es igual a Silva. Si habre visto el video del ascenso, uno de los dias mas lindos y emocionantes que vi en River, quien te lo iba a decir tres años atras…
En el 2004 contra boca, llegue a casa y un par de lagrimas se me calleron…
De pendejo, cuando ganabamos todo, con un par de derrotas, era muy gilún y no entendia el contexto que igual eramos una maquina…
De grande contra el américa de cali en 2003, la mierda en 2004, y el partido de ida contra belgrano…
Ayer a la tarde lloré lágrimas de sangre…
La primera vez que llore por River, no recuerdo el año ni lo que jugabamos, era muy chica, solo recuerdo que fue contra San Lorenzo…ahi me di cuenta de mi amor por los colores, debo haber tenido 6 años. Con el descenso llore hasta dormirme. En el ascenso, no pude llorar, solo reia y estaba en paz, despues en el hall llore incansablemente. Esas fueron las veces que mas llore. En algun mundial tambien, pero las veces que recuerdo, son lagrimas por River.
A SAN LORENZO LE TENIAN QUE GANAAAR,!!!
contra SL en 2008, no podía ni hablar. Estaba muy ilusionado con esa copa. Jamas volví a llorar tanto por fútbol, ni siquiera el descenso me afectó mucho en su momento, porque me lo veía venir. Las últimas fechas en la B sí fueron durísimas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lloré cuando la selección quedó eliminada en el mundial de 2002. Era un pibe de 13 y me había entusiasmado con la selección de Bielsa.
Lloré con el descenso. Apenas terminó el partido, apagué el televisor, me tiré en mi cama, me tapé con la frazada enteramente y lloré como un niño.
Con la despedida del burro hace unas semanas, lo miraba por televisión, con todo lo que generó, me dieron ganas de llorar pero me contuve, no se porque la verdad.
La puta que te parió, Simeone. LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA PARIÓ!
descenso, ascenso, y alguna lagrima en esos partidos de la b donde nos empataban al final, o capaz aunque ganabamos, de la bronca se me humedecían los ojos
No puedo creer que hayamos descendido , no me entra en la cabeza.
Contra Patronato no llore, pero se me congelo el cuerpo como si un rayo helado me hubiera atravezado, queria q se hiciese un pozo en mi pieza, meterme y salir en enero de 2057.
No podia asimilar el motivo de porque tanto sufrimiento. Veniamos d q Madryn nos empatara a los 90 y d ganarle a BU a los 88.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el partido de vuelta con Belgrano y en el ascenso contra A. Brown, ese fue una mezcla de llanto, desahogo, alegría…
llore banda cuando descendimos, encima fui solo a la cancha no tenia a nadie con quien abrazarme… despues contra patronato no llore pero si entre en un estado vegetativo hasta el otro dia que nos salvo ereros…
tambien llore cuando nos comimos 4 contra alemania la ultima copa, fue leve pero me dolio.
Yo quería matar a todos los pelotudos que lo defendían al forro de Almeyda ese día. :evil: