Muchas veces, la última viendo la despedida del burrito.
El día del descenso y el día del ascenso, nada más. Cuando caimos en promoción me perdi por la vida, me fue a caminar por la calle sin rumbo, pero no lloré. Y eso que soy una re piedra mal. En mi vida lloré 3 veces desconsoladamente, 2 fueron por River.
Puentedura… un hijo de puta. Y con ese apellido, para colmo. El peor arquero de River de los 80.
En la despedida de Ortega , en las semifinales con Boca en el 2004 y obviamente el peor dia de nuestra historia.
De alegria cuando lo vi a river por primera vez campeon estando en la cancha, de tristeza la eliminación contra la bosta, contra lanus ese partido que nos condeno para jugar la promocion, el descenso y el ascenso y por ultimo en la despedida del burrito.
Cierto… urgente una estatua a Landaburu :lol:
Soy el único que el campeonato del 2008 no le generó nada? Ni lo festeje ni nada… me quedo lo de la libertadores tan presente que no tenia ganas de festejar.
A mi tampoco, campeonato HORRIBLE y jugamos HORRIBLE. Carrizo la figura, BuenasNoches goleador. HORRIBLE, encima el cornudo de Simeone no dejo festejar al burrito su ultimo campeonato conseguido.
Tan HORRIBLE era todo que al campeonato siguiente salimos ultimos comodos con 14 puntitos. El tiempo pone las cosas en su lugar.
De tristeza, contra Juventus, 2004 con Boca, y muchos partidos de 2010/11/12.
De alegría y desahogo, el gol del pipino contra Racing estuve en la cancha y fue algo imborrable. Y el segundo de 13guet contra Alte. Brown.
Contra Caracas en el 2007 llore… noche de mierda.
Yo el River campeon de Simeone lo festeje muchisimo. Definitivamente con mucho mas alegria que el Clausura 03 y 04. Sera porque estaba viviendo en Europa y tuve que seguir la mayoria de los partidos por internet, bien tarde. Me gustaba su sistema 4-2-3-1. Hacia 4 años que no ganabamos nada, y tuve la sensacion en ese momento y todavia la tengo ahora, de que iba a pasar mucho tiempo (ya paso bastante, a decir verdad) hasta que River vuelva a ganar algo.
De hecho, desde que sigo a River de muy pendejo, en el 83, que no pasa tanto tiempo sin que River salga campeon (5 años se cumplieron ya) Del 81 al 86, 5 años, despues 4 años hasta el 90 y 4 años del 2004 al 2008.
Fuera de joda yo en los partidos del NB, no largue una lagrima (salvo en el del ascenso, por la emoción misma). Estuve muy triste durante todo ese campeonato, pero no pude llorar a la hora de perder puntos pelotudos o a la hora de ver al equipo siendo humillado, que tenia tanta BRONCA, la sensacion era peor, porque estaba DESTROZADO pero no podia llorar.
Lo que me acuerdo… seguro me olvido de muchas:
- Argentina 1 - 1 Suecia (Mundial 2002)
- River 2 (4) - (5) 1 Boca (semis Libertadores 2004)
- Belgrano 2 - 0 River (partido de Ida)
Ojos llorosos (no cuentan como “llorar” :mrgreen: ):
- Alemania 1 - 1 Argentina (Mundial 2006)
- River 2 - 2 San Lorenzo (8vos. Libertadores 2008)
- Alemania 4 - 0 Argentina (Mundial 2010)
- River 1 - 1 Belgrano 1 (…)
- Patronato 1 - 0 River
¿Yo lo carneé? Si creo que fuiste vos el que lo bañó. Ya te lo confirmo. :lol:
PD.: Ni yo ni vos. Estábamos los dos pugnando por ver quién apretaba el botoncito, y vino el cuervo Crimer y fue más rápido que los dos:
Palu MatiasC 22-07-2011 Permanente Nunca Por siempre
Que mala leche internacionalmente que tuvimos en la epoca del 2000 al 2005, teniamos buenos planteles y no ganamos nada, los bosteros con 11 picapiedras salian campeones es algo que nunca me va a entrar en la cabeza, estoy muy resentido con el futbol todavia :evil: llorar? 2004 contra la mierda en la semi, y cuando descendimos, de chiquito no lloraba pero me agarraba cada bronca cuando perdiamos que me acuerdo ahora y me mato de risa :mrgreen:
la noche de la promocion en cordoba a mi me mato, tenia un dolor en el pecho, encima esa noche dormimos en cordoba para salir al otro dia tranqui, sabes lo que fue intentar dormir ? salir al otro dia y ver a todos los putos de belgrano felices y que se yo, llegar a river y ver todo el quilombo.
Despues la semi contra san pablo, y la de bosta
Con el descenso, la única vez.
Un boludo igual porque me largué a llorar cuando los ví llorar a los jugadores, esos que no pudieron evitar el descenso.
Creo que porque me dí cuenta que ya se había terminado todo.
Esa fue la única vez, después hubo miles que de la bronca no pude dormir, como en la semi con Boca, Arsenal de la Sudamericana, mismo SL, entre otros. Ni dormí de la bronca que tenía
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando Lanus nos metio el segundo.
Cuando perdimos en Alberdi
Cuando Descend…
Cuando le ganamos a Almirante
Cuando Boca nos empato sobre el final en el Inicial 12.
Pocas veces. Desde que mi viejo se fue de este mundo hace unos 7 años se ve que la cabeza hizo un click porque fueron pocas las veces que lloré. La última, durante el partido de ida contra Belgrano. Me acuerdo estar viéndolo solo, y mi abuela que no se me acercaba respetando el dolor que imaginaba que podía llegar a tener. Por favor, que dolor que tenía en el pecho. El partido de la vuelta incluso fue más leve, porque ya estaba convencido que no había vuelta atrás, y al verlo en la cancha, tenía más bronca en cómo se dieron las cosas, con el penal y la NO expulsión al jugador de Belgrano. Pessota y la re puta que te parió. Y al toque de terminar, mi mayor drama era salir vivo de la San Martín Alta y de paso, re putear al cana que de abajo te hacía la banda horizontal de boca. Ese tipo no merece vivir, no entendió nada, no tiene corazón el hijo de puta.
De alegría, varias. Contra los bosteros, cuando se gana un campeonato, y el intrascendente pero inolvidable gol del Burro contra el Cuervo bajo la tormenta. El agua que caía, el grito de la gente, yo y mis puchos empapados, eramos todos una sola cosa. Que placer tenía, me pegué un impresionante pedo a la noche!!
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
“Volvió Riveeer”… “Hola Riveeeeer”.
Terrible.
Uff por River estos ultimos años de pura desgracia, ni me acuerdo cuantas veces llore.