Lloré muchas veces por el fútbol, pero desconsoladamente cuando nos fuimos y de la misma manera cuando volvimos, espero no pasar nunca de nuevo por eso.
También lloré un par de lágrimas de alegría cuando este foro me dio la hermosa noticia que Ramón Ángel Díaz era nuevamente DT del Club Atlético River Plate, salí gritando del depto vamoooooooooooooooossss Riiiiiiiiiiiiiver PLaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeee sin darme cuenta y el portero se me cagaba de risa, agarré el auto y seguí con un nudo de felicidad en la garganta, diez años de mierda, bien de mierda, como para no desahogarme.
Cuando nos fuimos al descenso se me escaparon un par de lágrimas,pero donde más mal estuve fue el partido contra Lanús,ahí llore coo nunca. Tal vez ya me di cuenta que no teníamos retorno desde ese partido,que no había vuelta atrás. Contra almirante brown el día del ascenso fue uno de los desahogos más lindos de la vida,llore también, contra patronato me quede sentado en el mismo lugar que vi el partido unas largas horas,sin entender,también se me escaparon algunas lágrimas. En la despedida del burrito,me emocione mucho. El partido que racing nos empato al final con gol de Bedoya y estábamos peleando el campeonato con ellos,no llore pero si vomite,de tanto que había sufrido ese partido.
-Gol de Falcao a Botafogo
-El tragico 8 de Mayo
-La ida contra Belgrano por la promocion, antes y despues del partido
-Cuando nos ganaba Aldosivi…
-Cuando nos ganaba Atletico de Tucuman
-El segundo gol de Trezeguet contra Almirante, aunque fue mas euforia y descargo que llanto
-El Superclasico despues del ascenso. Fue el primero que vivi en una cancha y me emocione en el recibimiento. Largue una lagrima despues de que Bottimierda se resbalaba cual amateur en el gol de Erviti y quede mudo hasta llegar a casa…
-El fin del partido contra Belgrano en Cordoba. Casi la misma sensacion que con Almirante, solo que alegre
La ida contra Belgrano me llore todo a partir del 2do gol, ya habia asumido que estabamos en la B…
Contra Patronato llore todo el dia, en mi familia estaban todos re preocupados, estaba MUY deprimido, al dia siguiente volvi a la vida
3 veces, 2 en un mismo partido.
Gol de Nasuti a los bosteros sobre la hora, cuando parecía que todo estaba perdido.
El penal atajado en la definición del mismo partido, muchísima bronca.
Minuto 44 del ST contra Belgrano, todo el Monumental cantando “Soooy de Riveeer”, como que recién ahí me empezó a caer la ficha. No lo podía creer.
Cuando terminó el último partido en el ascenso. Lloré muchísimo, mezcla bronca, alegría, odio a los bosteros, odio a la AFA, odio a Aguilar, todo lo que no lloré cuando descendimos.
Dos veces. En el mundial 98 cuando quedamos afuera con Holanda, mas que nada porque tenia 6 años, y el dia del ascenso cuando Trezeguet hace el segundo gol, necesitaba tener ese desahogo en la cancha.-
Yo para el descenso no lloré, supongo que porque ya estaba resignado a que nos íbamos, no le veía respuestas anímicas y mucho menos futbolísticas como para zafar. Sí sentí mucha bronca y enojo contra todos los hijos de puta que contribuyeron para el descenso.
Cuando sí lloré fue por el ascenso. Venía aguantandolo bien, hasta que me acordé de mi viejo, lo llamé, y me quebré.