Cuando quedamos afuera del mundial 2002. Descenso y ascenso. La despedida del Burrito
Shhhhh más respeto con los muertos…
Querés ir a hacerle companía al que quedó vivo y que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; mandó al pozo??? :twisted:
Cuando ascendimos, y me parece que en el mundial 2002 también
Compañía a quiéeeen?? Qué pasoó??
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Más respteo con los muertos Rafa, como dice mi abuela: Lo pasado, pisado
Llore con River cuando nos emboca el 1-1 el hijo de remil puta del bichi “225” fuertes, cuando perdimos con Lanus y jugamos la promo, cuando descendimos y cuando ascendimos con los dos goles de treze.
Lo pasado pisado, pero no olvidado
Luquitas Passarella escribía en el foro hace un tiempo, obviamente defendiendo a papá. Hasta que un día nos hinchamos las bolas y Melezama lo carneó vivo
Cuando descendimos estaba hecho un maricón, lloraba por cada gol que hacíamos más o menos.
Pero así que recuerde.
Cuando quedamos afuera del 2002 en el mundial
Contra Boca en la Copa 2004
El Gol de Ortega a San Lorenzo
El Gol que le meten a Carrizo contra San Lorenzo (ahí me cayó la ficha que nos íbamos)
Cuando descendimos cuando metió el gol Pavone y cuando erró el penal Pavone
Cuando ascendimos
Lagrimee un poco en la despedida del burro.
Creo que nunca más voy a llorar por fútbol.
Partido con Lanus
Vuelta de la promocion
Ultimo partido contra Alt Brown
Despedida de Ortega
En el Mundial del 2002 (era peque… hoy no lloro ni en pedo por la selección jaja)
El descenso de River
El Ascenso de River
En la despedida de Ariel sólo fueron lágrimas. En las demas lloré desconsolado.
En el descenso obvio
Contra América de Cali, no me acuerdo el año, quedamos afuera de la copa, 2003 creo
Contra Boca por libertadores
En el mundial 2002
En el ascenso no lloré, realmente
Contra Boca que nos empataron 2-2 (ya lo dije) no sé si era para derramar lágrimas, pero tenia una tristeza y bronca que hace mucho no siento, me quería morir
En la final contra Unión en el 79 era pendejito pero cuando hizo el gol Unión me puse a llorar. Mi vieja, como para consolarme, dijo “Ahora empata River” y empató al toque el Beto.
En un 1-5 tambien contra Unión en el 84. Era un domingo a la noche, vinieron amigos de la familia q se burlaban y me hicieron llorar.
En la vuelta de la Supercopa 88 contra Racing, me dió bronca q nos eliminaran en tiempo de descuento.
En la vuelta de la Libertadores del 90 contra Barcelona de Guayaquil. Eramos infinitamente superiores a los ecuatorianos y a Olimpia pero nos eliminaron por penales encima haciendo artimañas, me dió muchísima bronca y aún hoy los tengo atragantados.
La mayoría de los partidos finales tanto del descenso como del ascenso lloré mucho realmente. Después con San Lorenzo por la Copa y cuando salimos campeón contra Olimpo alguna lágrima se me escapó.
Al margen y veo que nadie lo pone, el 29 de noviembre de 2012, día que volvió Ramón, fue la única vez que llore desconsoladamente por River un día que no había partido. El informe de Fox, me agarró con las defensas bajas y me emocioné como nunca. Me calmaba y a los 5 minutos me ponía a llorar de nuevo. Ojalá a fin de año vuelva a vivir algo así.
Llore siempre con River, contra Lanus el partido que nos condeno a la promocion, contra Patronato en Santa Fe pense que otra ves ibamos a sufrir un poquito mas, despues contra Casla por la copa y muchas veces más
Llore en el descenso. En el ascenso me toco laburar y en el primer gol estaba solo asique llore como un nene. Ya despues en el segundo estaba lleno asique me la aguante como pude.
Despues la unica vez que llore aparte de esa fue cuando era muy chico y nos quedamos eliminados con Racing creo, que lloraba desconsolado y mi vieja me dijo que si volvia a llorar no veia un partido de futbol nunca mas jaja
3 millones de veces…el que no lloro nunca, no entiende nada de futbol…
[quote=“Maisonna, post:92, topic:104714”]
En la final contra Unión en el 79 era pendejito pero cuando hizo el gol Unión me puse a llorar. Mi vieja, como para consolarme, dijo “Ahora empata River” y empató al toque el Beto.En un 1-5 tambien contra Unión en el 84. Era un domingo a la noche, vinieron amigos de la familia q se burlaban y me hicieron llorar.En la vuelta de la Supercopa 88 contra Racing, me dió bronca q nos eliminaran en tiempo de descuento.En la vuelta de la Libertadores del 90 contra Barcelona de Guayaquil. Eramos infinitamente superiores a los ecuatorianos y a Olimpia pero nos eliminaron por penales encima haciendo artimañas, me dió muchísima bronca y aún hoy los tengo atragantados
[/QUOTE]Esa noche se fue Cubilla, arrancamos ganando con un gol del Enzo. Lo pasaban en directo por tele. Recuerdo llorar y mi viejo consolandome al tiempo que seguia tratando de hacerme de Velez, ja.
Mi primer llanto igual fue con este partido… un año antes
//youtu.be/EzyDspwuHwM
Que equipo y que campaña lamentable, por Dios. Pero fue ahi donde me hice realmente fana, en la mala.
Muchas, lastima que casi nunca pude llorar de alegría, consecuencias de vivir la época Aguilar-Passarella
El 24/05/2000, estuve en la Bombonera. Luego de dar mil vueltas para volver (cualquiera se haya ido recordará el clima que hubo en esa salida) me tiré en la cama y me puse a llorar.
Y el día del descenso.
:26… mamita, lo que era ese arquero