Jaja pero van 16 paginas .
Yo estaba cuando dijo que era un pibe rubio , estaba hablando conmigo y un par mas creo no se como fue y lo re cagamos a puteadas tambien .
Para mi se lo encontro a Mauro Diaz y le saco la foto y aprovecho para inventar lo del auto
pobre eze ahora le voy a mandar un mnje aver que onda
con razon rompio el audi… muy arriesgado vos que lo subiste a tu carro,:lol::lol:
JuAmPi
27 Mayo, 2009 20:56
264
Decile que venga tranquilo, no tiene nada de malo ser mitómano, lo podemos ayudar!
jajajajaja sos un hijo de p:lol::lol::lol:
Esto posteo en FM, en un thread de un partido que van a jugar entre foristas de LPM y del foro de la bosta:
Sera verdad?
JuAmPi
28 Mayo, 2009 09:42
268
Nono si fui al partido colgue los trapos y todo, pero me gustaba una mina del foro de la bosta y me la chamuye detras del alambrado y me fui…no sabes alta manito cambiada me echo, estaba muerta por mi…
jaja q descanso por dioss
Hernan
28 Mayo, 2009 17:56
271
Le agregamos una encuesta :lol:
Fa la encuesta,
Vote no.
Mande la palabre MITOMANO al 2020 y descubra la verdad sobre EZE!
:mrgreen:
Leo
28 Mayo, 2009 21:26
273
me retracto de todo lo q dije
no tenia idea de los antecedentes de este pibe
Dylan
29 Mayo, 2009 06:43
274
jajajajaaja qué buena la encuesta.
jaja no aparece eze por que ya saben todos que es mentira…
hablando d eso cuando van a jugar los d aca cntra el foro d voka:lol:
eeh sii m acepto el primo ii el tmb, pero cunado hable cn feer
medioo como qe no le creei, las fotos qe poniia estan todas en google
oseaa nuse, ii medio baboso feer jaja… nuuse nuuse
Y bueno osea vos lo conocias por fotos, nada mas, ahora lo conoces como persona.
decile que sos amiga de ezequiel de mataderos, per igual no le des mucha confianza…
consej
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El Msn De Feernandoo Beelluschi… - Página 4 - River Plate - La Página Millonaria
:lol::lol: Es un crack…
Encima no apareció más por acá…
Maxi
29 Mayo, 2009 14:16
280
¿El mismo que dijo que fue a mdp en avión a ver el clásico y le robaron la billetera con la plata y la entrada y por eso no entró a la cancha?
No tiene necesidad de mentir.