Llevamos a Mauro... y en el camino levantamos a la Farro (que pelo)

jajaajajj
lo re deliran al pibe,
si ya les mostro la otro foto
que mas quieren ?
no creo que gane nada por mentir

Lo molestan con la foto en el auto, sabiendo que el pibe mintió.
No se la pidan más.

:lol:

si que damos bola con esto, que si lo llevo que si no lo llevo, que tiene eso de increible??? mas increible el autito que “tiene”:lol:

Le creemos, Bue queremos creerle…

Pero QUEREMOS LA FOTO!!!

jajaajajajajajajaajaj, este pibe es un mitómano. Qué poco creíble la anécdota. Como cuando fue a mar del plata y no pudo entrar pero igual comentó en el foro porque se llevó la notebook jajajajajajaajajajajajaja. Buenísimo. Contate otra un día de estos eze, son geniales tus anécdotas.
Cómo tarda en bajar la foto del celular eh?

:mrgreen::mrgreen:

jajaja esa fotooo jajaja

Por aca hace algunos dias que no entra. Pero esta posteando en FM. No era que se habia ido de ese foro, para venir aca?

:scratch:

jajjajajaja yo lo lleve a falcao en mi auto a la punta de un precipicio para que se tire y ni eso pudo el tipo

Con estas cosas, ya ni hace falta pedir la foto:D

el pibe anda por los pasillos de FM …

Tranquilos, esta preparando el auto para llevar a Maurito hasta Touloun…:lol:

Jajajaj bue, ya fue no lo defiendo mas, si dijo qe se llevo la notebook hasta el Minella de mardelplata es un mentiroso con todas las letras

Daaaaaaaaaaaa me perdi esa historiaa :lol:

Así q está vivo pero no aparece por acá eh. Qué pv (pobre vago).

No se quien es peor igual si el o ustedes

Yo un dia me lo encontre a fabiani y como se le rompio el audi lo lleve a la casa…
aca esta la foto…

AJAJJAAJAJJAJAJAJa :lol:

:lol:

Nico, ¿qué tiene de malo lo nuestro?. No nos pongamos en moralistas, al flaco algún día le tenía que crecer la n… saltar la ficha.