Llevamos a Mauro... y en el camino levantamos a la Farro (que pelo)

Che, tenes buena imaginación, porque no probas con la escritura? jajaja

Que grande Eze alcanzandolo a Maurito!!!

Yo te creo… :)… Buen gesto de tu parte… Y no dice nada raro, como para que no le crean…

con la foto les cerras la boca!

justo te iba a preguntar eso… yo tengo una foto con falcao en mi avion

si en un rato le subo una foto conmigo y despues una arriba del auto esperen,

poné la foto

manga de incrédulos!! :stuck_out_tongue:

Estás quemadísimo Santi, deben ser los parciales.

Buena la anécdota Eze, ojalá que siga con ese perfil y jugando como ayer Mauro.

Saludos.

bien ahiii

tiene pinta de pibe tranquilo

q ortibas los compañeros q nadie fue capaz de llevarlo a la casa.

un abrazo

Qué buena onda!
Cuantos años tiene el pibe? Ya que pegaste onda… decile que pase a saludar por el foro(?)

si es que es verdad, te felicito, debe ser increible conocer a un jugador de river…bueno, tuviste suerte que te tocara uno de los rescatables de este plantel, por ahi te cruzabas con el otro mauro (el forro de rosales) y no se que hubiese pasado jajaja

Ok. We’re waiting da’ photo.

También lo llevaría… pero atado al paragolpe de atrás.

te felicito a vos y tu familia. barbara la anecdota no te lo vas a olvidar nunca!
que extraño que es ver a un pibe tan humilde en estos tiempos… ojala que le vaya de 10 al pibe que ayer tuvo pincelazos de crack.
abarzo riverplatense!

pd: como dijo un muchacho por ahi, menos mal que era maurito porque si te pide rosales que lo lleves apuesto lo que sea que tu viejo se baja del auto solo para llevarlo hasta holanda a las patadas en el tuje jeje!

PASA EL MAIL

Que bueno seria que el dia de mañana se convierta en una estrella, y despues puedas decir, yo lo lleve en el auto despues de un partido a Mauro Diaz. Ojala los otros 10 fueran asi de humildes y transpiraran asi la camiseta. FALCAO HIJO DE PUTA

La verdad es raro ver tanta humildad y confianza en u jugador de futbol en estas epocas, debe ser que mauro es todavia muy joven. Ojala siga asi. Por lo menos nos aseguramos que es de river:P

jajajajja me mato eso del final

Que grande loco, te felicito. Típica que si el chabón llega a ser crack (no lo quememos por favor) vas a gozar con esta anécdota eternamente, ja.

Abrazo y no entiendo a los que piensan que estás chamuyando, y que yo sepa no es muy común llevar a un jugador de un plantel profesional a su casa, obvio que son personas normales pero viven en otro ambiente digamos.

jaja yo el otro dia iba al lado del tortuga fernandez caminando… se iba de la cancha caminando con una valija ajjaja:lol: