Llegó la superlavadora: una medida para blanquear activos

En Mendoza son caros, por ejemplo. :twisted:

Reclama millon por que a fin de año si te hacen ese descuento te van a estar garcando un 8%

Poto - Wikipedia, la enciclopedia libre :twisted::twisted::twisted:

32% ? A vos te ven la cara en Quilmes me parece eh.

¿En Quilmes nada más? :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, ¿no creés en que hay perejiles que quedan pegados en causas por pedofilia, y creés en qué se van a investigar los fondos sospechosos? Qué criterio particular el tuyo, me llama la atención.

puede ser… y eso que les a todos los comerciantes cipayos y antipatria les discuto con las estadisticas del Napia en la mano pero no hay caso

Comerciantes gorilas

No hace falta, podés discutirle con la de esta página, que hace tiempo viene tirando una inflación bastante cercana a la actual. Seguramente no te va a gustar porque no marca el delirante 32% que tenés en tu cabeza ( y que pareciera querés convencer a los demás de que es la realidad).

Inflacion Verdadera Argentina - Argentina’s Real Inflation

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Nunca escuché de nadie procesado porque le usen el wifi, sí escuché de casos de gente procesada por fondos sospechosos, no veo que tiene de particular el criterio …

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Eso es lo que yo llamo una buena argumentación.

Igual millon querido no se por que te exaltas tanto?? Por ahi sea que esa inflacion que supera comodo el 23 % (sin llegar a 30 pero por ahi bien cerquita) solo afecta a los cipayos gorilones de altos ingresos mientras que para el 1% de indigentes y 5% de pobres la inflacion apenas llega al 10 como dijo voodooo en su momento y reafirmo el napia en esa demoledora conferencia de prensa

Exaltado ? Lejos de eso. Buena onda que según esa proyección independiente la inflación esté bajando este año, que opinás ? Buena noticia o mala noticia ?

No entiendo algo, vos decis que los van a investigar si quieren el blanqueo, entonces, para que van a querer blanquear si seguramente no debe ser muy limpia la plata que digamos.

Y yo a esta altura del partido, le llamo conocer los bueyes con los que se ara. :twisted:

No es que lo digo yo, lo explicaron los que anunciaron la medida: lo que se exime es de sanciones por el hecho de no haber tributado todo este tiempo, no se eximen de sanciones sobre el origen de los fondos. Si yo soy un narco de Olvos, y tengo 100 millones de dólares en Panamá o Uruguay, la verdad no veo porqué los traería a la Argentina exponiéndome a que investiguen el origen de fondos, yo los dejaría tranca en mi paraíso fiscal donde sé que nadie me jode. Habrá que ver qué exito tiene, que montos son los que se ingresan, habría que ver cuantos ahorristas se sienten inseguros con sus 10.000 dolares en el colchón ( si bien un banco también genera desconfianza, por motivos que todos conocemos ), no sé los motivos, pero estos blanqueos que se hacen de vez en cuando en general tienen cierto éxito, no sé qué es exactamente lo que motiva a alguien que se llevó sus dólares afuera a traerlos de vuelta; a mí lo que me causa gracia es esa sobreactuación como si estuviéramos hablando de cuando el gobierno de Colombia negoció con el Cartel de Medellín el pago de la deuda externa a cambio de impunidad, es una interpretación con obvias intenciones políticas, sin mucho sustento con la realidad para mí.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

O sea, que soy un tipo incapaz de atender una buena argumentación ?

No no, Gustavo, no lo dije por vos. Dado que la carcajada vino por tu frase de que “se va a investigar el origen de cualquier fondo sospechoso”, yo digo que en este país los políticos NUNCA investigaron orígenes de fondos sospechosos. Ni ahora, ni antes. Ni lo van a hacer mañana, punto. 200 años de historia avalan esa carcajada, y apenas uno o dos casos avalarán tu argumentación, quizás… y buscados con lupa.

Abrazos, Martín.

Opino que es absolutamente falso no esta bajando nada. Los precios suben y si no suben es por que un monton de cosas no hay

Falso ? Dios, no solo no le crees al INDEC, si no que encima no le crees a absolutamente ninguna estadística que muestre un indicador positivo. Lo que se dice, un fanático.

Le creo al resumen de mi tarjeta que me dice que en la compra del mes de mayo gaste casi lo mismo comprando menos cosas por que ciertos productos que habitualmente compro faltaban…

Es buena esa, medir la situación de un país por el resumen propio de la tarjeta de crédito. No sé para que se gastan en hacer tantas estadísticas la verdad.