Llegó la superlavadora: una medida para blanquear activos

No, eso es reactivación ecónomica…

Litl querido habla de auh, jubilaciones, matrimonio igualitario, afjp y si queres hasta de YPF pero no seas sonzo por que trasparencia e infraestructura son dos temitas sensibles para el kirchn*rato

¿Vos me estás diciendo que este gobierno no gestionó obra pública?

Lejos debe ser el que más obra hizo con el regreso de la democracia.

Transparencia me chupan tres belines, para eso está el poder judicial no el ejecutivo.

Es como el proyecto AFA PLUS little???’

A la grande le puse cuca?

Si te digo que hizo casi la misma obra publica que el men*mismo su eslabon anterior en la cadena evolutiva… Y si era obvio que te chupa la japi la transparencia

Es el legado de Peron, la universidad tecnologica nacional hace un super sistema de seguridad para combatir los barras…

¿Y qué tiene que ver un sistema creado por la universidad obrera con la grandiosa reactivación económica de estos 12 años?

La empresa Telecom, con la que la AFA firmó un contrato para la provisión de todo el soporte tecnológico, confirmó una inversión de $ 300 millones, que se recuperará por medio de un canon por espectador que ingresa a cada partido, a pagar en partes iguales entre los clubes y la AFA durante cinco años. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) proveerá mano de obra calificada (técnicos, ingenieros). Los clubes, además, adecuaron sus ingresos a las necesidades del sistema, con nuevas puertas-molinete que garantizan el ingreso de un solo espectador por vez.

Altísimo aporte compañero sefaradí.

Y si combaten a los barras a quienes van a mandar a patotear a los dirigentes clasistas? Se quedan sin fuerza de choque!!

Ves que no sos gorila en el fondo, un gorila nunca le pondría un Me Gusta a Angelito.

me corrio por el lado de esmirna…

Los malabares que hacen para defender lo indefendible. Dan ternura.

Claro, en cambio los nuestros son un poquito más sencillos:

Ah ni idea que es todo eso, nosotros no tenemos que pagar nada de eso por suerte!

Y bueno, pero eso porque sos un joven K, che. Orgulloso debés de estar. :twisted:

Exacto, a nosotros no nos afecta la inflación, cuando vas al super sacás el carnet de La Campora y te hacen 25% de descuento.

Y yo voy con el de Franja Morada acá en Pergamino y me sacan a patadas en el orto. Y eso que nos gobierna un radical. :mrgreen::twisted:

A todo esto, no entiendo el gasto “potitos” ( arriba de pañales ) … que sería ? Son caros ? :smiley: