Llegó la superlavadora: una medida para blanquear activos

No es que lo digo yo, lo explicaron los que anunciaron la medida: lo que se exime es de sanciones por el hecho de no haber tributado todo este tiempo, no se eximen de sanciones sobre el origen de los fondos. Si yo soy un narco de Olvos, y tengo 100 millones de dólares en Panamá o Uruguay, la verdad no veo porqué los traería a la Argentina exponiéndome a que investiguen el origen de fondos, yo los dejaría tranca en mi paraíso fiscal donde sé que nadie me jode. Habrá que ver qué exito tiene, que montos son los que se ingresan, habría que ver cuantos ahorristas se sienten inseguros con sus 10.000 dolares en el colchón ( si bien un banco también genera desconfianza, por motivos que todos conocemos ), no sé los motivos, pero estos blanqueos que se hacen de vez en cuando en general tienen cierto éxito, no sé qué es exactamente lo que motiva a alguien que se llevó sus dólares afuera a traerlos de vuelta; a mí lo que me causa gracia es esa sobreactuación como si estuviéramos hablando de cuando el gobierno de Colombia negoció con el Cartel de Medellín el pago de la deuda externa a cambio de impunidad, es una interpretación con obvias intenciones políticas, sin mucho sustento con la realidad para mí.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

O sea, que soy un tipo incapaz de atender una buena argumentación ?